BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUEJA

BocaDePez
BocaDePez

Me adherí al débito automático y las facturas de mis dos líneas cdon 10 al 12 de cada mes me son debitadas el día 2 de cada mes lo cual lo considero una estafa. Si vence el 10 deben debitarlo el día 10. A muchops nos depositan el sueldo del 5 al 8 por eso solicitamos los cierres de facturación para que las fechas de pago/débito sean después del día 10 pero si informar nada nos debitan anticipadamente. solo queda denunciarlos en lealtad comercial o borrarse de movistar

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué siempre son los latinoamericanos los que vienen aquí a soltar quejas como si esto fuese un foro de la empresa? No lo entiendo, ¿lo hacen a propósito o es que su cerebro no da para más?

superllo

Pasamos la queja al departamento de Movistar en Argentina. Le doy mis dies.

saraycity

hola no se si este es el sitio adecuado pero dejo mi duda por si alguien sabe, me he mudado a un piso de alquiler y habia un cable de linea q me ha dado por conectar al portatil y me funciona internet la duda es si sin tener contratado internet la linea sirve para conectarse y si es asi si esto supone un coste adicional. gracias

🗨️ 3
superllo

A ver, te has mudado a un nuevo piso y hay linea ¿de qué?, es decir, ¿hay una toma de teléfono y le has metido un router o hay una toma de ethernet y le has conectado el portátil?

Mejor abre un post nuevo, este lo cerraremos a no mucho tardar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se abrir un post nuevo sorry. y no sin mas habia una toma de telefono y la enchufe al portatil noy puse router ni nada simplement la conect y no sr si es eternet o q? no entiendo mucho del tema como ves

🗨️ 1
superllo

A ver, las tomas de teléfono son más pequeñas que las tomas de Internet por cable que llevan los portátiles. No creo que hayas conectado el portátil al teléfono y estés conectado a través del RTB (una conexión de los años 90 a muy baja velocidad) en cuyo caso estarían cobrando a quien tenga contratada esa línea de teléfono.

Y para abrir un tema nuevo vete al foro de Movistar y pincha en "Nuevo tema".