Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

QUEJA

BocaDePez
BocaDePez

Hola Buenos dias:

No soy una usuaria de Movistar, y el numero 900 10 10 10 anda llamandome toda la semana hasta han me han lllamado a las 11 de la noche, quisiera saber que medidas oportunas puedo tomar debido a que en mi trabajo estan a punto de echarme por cuenta de ese numero mencionado. Por favor si pueden ponerse en contacto conmigo a mi correo: @hotmail.com para solucionar esto. Por que si movistar me da mucha guerra yo la puedo dar a un mas, asi que por favor que se pongan movistar en contacto conmigo.

GRACIAS.

[Nota del moderador: para evitar spam y que las respuestas puedan ayuda a otros foreros, se ha eliminado la cuenta de correo]

BocaDePez
BocaDePez

apaga el movil en el trabajo y listo, al trabajo se va a trabajas no hablar por telefono

BocaDePez
BocaDePez

No sé si ese número es de Movistar, se de quién sea, este tipo de situaciones es normal partiendo de que disponen de un sistema de auto-llamadas, supongo. Denunciarlo no te va a servir más que para soportar un largo proceso inútil.

Soluciones (que al final es lo que importa), se me ocurre que:

1. Apage el móvil como te han comentado anteriormente.

2. Tome la llamada y explique amablemente al operador la situación y que hagan el favor de no llamarte más.

3. Algunos móviles cuentan con la opción de rechazar llamadas. Revise las opciones de gestión de llamadas.

Ánimo.

BocaDePez
BocaDePez

Si no quieres apagar el móvil en el trabajo, siempre lo puedes poner en vibración-silencio, y cuando veas que el número que te llama es ése, directamente pulsas el botón ROJO, el mismo que sirve para colgar. Es tan fácil, como increíble la pesadez de algunos operadores en llamar y llamar hasta la saciedad.