BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

queja

BocaDePez
BocaDePez
-1

somos nuevos clientes,y nadie nos aviso de eramos nos los que teniamos que llamar a nuestra compañia para darnos de baja.Y ahora tenemos que pagar dos facturas y encima cuando compramos peliculas el aparato de ono se desconecta sin mas.Y ...............................los clientes nos fastidiamos .Y mi queja es por que esta gran compañia se rie de los usuarios.Y quien nos va a pagar la factura.O me dan una explicacion de por que a mi antigua compañia no le ha llegado ninguna carta para hacer la portabilidad,o dejo esta compañia por incumplimiento de contrato.

toponoto

Yo creo que lo mejor que podrias hacer es hablar con ono, que son los unicos que te van a poder solucionar el problema.

dvi3100

lo de que el Deco se apague sin más, se le puede dar solución. En el resto de servicios, ONO solo da de baja la telefonía y se supone que el resto (ADSL e IPTV) se deberían dar de baja automáticos, pero no es así.

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente a tu compañía le llaga llegado la carta de la portabilidad, y como tal habrán portado el número de teléfono, pero Ono se compromete a eso a portar tu número de teléfono no a dar de baja los servicios en tu antigua compañía. No puedes darte de baja por un incumplimiento de contrato porque no lo ha habido, leete bien el contrato que has firmado, Ono seguramente se comprometa a realizar la portabilidad del número de teléfono pero dudo que ponga que se hacen cargo de la baja de los servicios contratados con tu antigua compañía.

Creo que en este caso la queja no es justa con Ono ha sido quizá un fallo vuestro por no estar al tanto, pero no te preocupes todos hemos tenido esa experiencia alguna vez por eso siempre que queremos hacer una portabilidad o una baja mandamos el correspondiente burofax para evitar que pasen estas cosas, has pasado por lo mismo que hemos pasado todos los clientes de telefonía móvil, internet, y demás servicios. Esta queja quizá debería ir a todos los operadores porque a la hora de darte de alta no tardan nada, pero con las bajas siempre sucede lo mismo, siempre se procesa mal la baja, o nos llega una última factura con algún cargo que no sabemos de dónde sale.

Respecto a lo de los cortes que tienes, es totalmente cierto, a mí desde que hicieron el cambio en los menús de Ono el Deco se me apaga cada dos por tres esa queja sí que está totalmente justificada.