Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

queja

Me gustaría saber si ya.com tiene activo algun servicio de e-mail, para enviar las quejas de su servicio, es que he enviado una queja a adsl@ya.com y me han devuelto un mensaje diciendo que vaya a una pagina de no se que...total!! A ver si existe este e-mail para quejas, porque llevo 3 semanas intentando comunicar por telfono y no me contestan.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 2/01/07 17:34]

La dirección de correo es acceso@ya.com y como asunto creo…

La dirección de correo es acceso@ya.com y como asunto creo que ha de tener el número de reclamación/incidencia.

A mi hace poco me remitieron a esa dirección por una incidencia y ahora he visto que ya lo han resulto:

Soy cliente de ya.com desde el 2001 y hará unas tres semanas intenté enviarme unas fotos a mi cuenta de correo (de 10MB) que no cabían, así que intenté crear otra de mayor tamaño (como dice que se puede la oferta comercial actual y como dice la web de configuración de cuentas) pero me dío error.

Después de dos llamadas al 902x2 y dos más a otro 902 de ya.com para empresas y hostings me dijeron que me lo arreglaban pero tenía que comprometerme por un año de permanencia, a lo que me negué ya que consideraba que contractualmente tenían la obligación de darme 10 o 15 de 100MB y me remitieron a la dirección de correo esa, en la que el asunto tenía que ser la referencia que me dieron y tenía que poner en el cuerpo mi DNI, nombre y apellidos, número de contrato, teléfono de contacto, email de contacto... y descripción del tema aportando todo aquello que creyese oportuno.

De hecho lo redacté en plan instancia legal, lo firmé digitalmente y lo envié pidiendo también que me remitieran documento escrito en que se acreditase la recepción de la reclamación y, en su caso, su resolución (como en la web de http://www.usuariosteleco.es/ se dice que tenemos derecho).

Realmente creía que pasarían absolutamente del tema y que no harían caso, pero hoy he visto que ya puedo crear cuentas de correo de 100MB.

PS: Lo que no he recibido es constancia escrita de esta reclamación, ni de otra solicité telefónicamente y me dijeron que me enviaban por correo convencional.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            MODERADOR SIGUE BORRANDO LAS OPINIONES DE LOS DEMAS, VEO Q TU…

MODERADOR SIGUE BORRANDO LAS OPINIONES DE LOS DEMAS, VEO Q TU TB ERES UNO DE LOS POCOS PREFESIONALES DE ESTA PAIS. MENUDA VERGUENZA GENTE COMO TU

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                VAYA MANIA CON LOS GRITOS, NO GRITO JODER SOLO ESCRIBO CON…

VAYA MANIA CON LOS GRITOS, NO GRITO JODER SOLO ESCRIBO CON MAYUSCULAS, MENUDAS NORMAS Y MENUDA POCA LIBERTAD DE EXPRESION VENGA DEDICATE A SEGUIR BORRANDO MENSAJES YA QUE EN TU POBRE VIDA NO SIRVES PARA NADA MAS.........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Te mueves poco por la red al parecer. Escribir todo en…

Te mueves poco por la red al parecer. Escribir todo en mayúsculas equivale a gritar.
                  Aparte de las normas escritas de este foro están las de educación general. No se que post que han eliminado, pero cuando se entra aquí libremente hay que repetar las normas que existen, que son pocas, sino hay otros foros con otras. Las de educación imperan en todos.
                  Salu2

• Cerrado

A tí como mínimo te han echado del canal 15añeros! Anda ponte…

A tí como mínimo te han echado del canal 15añeros!

Anda ponte los pokemon y relajate, que las normas están para que gente como tu no moleste a los que quieren ayudar a los demás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Estoy seguro que te han borardo el post con buenos motivos,…

Estoy seguro que te han borardo el post con buenos motivos, ya sólo falta que te baneen..........Y QUE TE SODOMICEN :-))))))))))))))))

• Cerrado

[Editado 1/01/07 12:11]

No atienden por correo electrónico, ni por correo ordinario.…

No atienden por correo electrónico, ni por correo ordinario. Solo el puto teléfono de pago que ni lo lleva Ya.com
      Ah, en la sede de Albasanz no te dejan entrar, ni lo intentéis. Acabarás como en Air Madrid, con el segurata dando palos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo llevais crudo , asi no vais a consegir nada de nada es es…

lo llevais crudo , asi no vais a consegir nada de nada es es escribir sobre mojado , madadles un burofax y lugo una carta certificada seguidamente os vais a defensa del consumidor y asi si se les hace la puñeta a esos cabr.... del ya.com

• Cerrado

El email de Ya.com creo que es acceso@ya.com yo pedí adsl de…

El email de Ya.com creo que es acceso@ya.com

yo pedí adsl de 4 megas y todavía no he podido conectar y llamo continuamente pero nadie me soluciona nada; cada vez que llamo al soporte técnico se pone uno y me dice una cosa distinta y en una ocasión se puso una tal Estela que dice que es responsable de no sé qué y que se rió en mi cara y me llamó imbécil sin ningún problema a lo cual le pedí su nombre y sus apellidos (Estela Poza) y le dije que le iba a poner una denuncia a ella y a Ya.com, así que, chavales, ya sabéis por quién preguntar para quejaros: pedir que os pasen a la tal Estela y quejaros a ella directamente y no permitáis que os mareen la perdiz..., pues a mí me lo hicieron y todavía sigo esperando..., y si no le da la gana de ponerse, pedir que os pasen a un responsable superior a ella y si no, presentaros en las instalaciones de Ya.com en

Madrid (C/Albasanz, 16) y exigir que solucionen vuestro problema.

Si no hacemos presión, nadie nos responde...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joer, tenéis que entender a la pobre Estela, tiene mucho…

Joer, tenéis que entender a la pobre Estela, tiene mucho estrés (y el cerebro pegado a la nuca) de sus vuelos en F-18. Por cierto, ¿alguien vio el otro día el reportaje en la tele sobre la primera mujer piloto española de F-18? Porque, casualmente, a pesar de lo que nos contó a todos, no es ella. ¿Formará todo esto parte de un complot de desprestigio de su persona a nivel internacional? ¿Estarán detrás de esto las hordas judeo-masónicas? ¿Qué tendrá que decir al respecto el Priorato de Sión? ¿Los lunnis y los niños nos vamos a la cama?

Ah, y que sepáis que esta chica sabe de ADSL, de internet, de ordenadores y de trato al cliente lo mismo que de pilotar un F-18. O sea, nada de nada. Cero. Menos que cero. Eso sí, de procedimientos lewinskyanos para conseguir llegar lejos en el trabajo sí que sabe algo más. Mucho más. Todo más.

No, no pidáis que os pasen con ella si no queréis que os diga que probéis "en la PTR" y que formatéeis vuestro ordenador si no os sincroniza el router. Por vuestro bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Aqui el Priorato de Sion, No tenemos ni puta idea de quien es…

Aqui el Priorato de Sion, No tenemos ni puta idea de quien es Stela.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo que comentarte que como Ex-compañero de esta tierna…

Tengo que comentarte que como Ex-compañero de esta tierna muchaca que tienes toda la razon., Aqui la llamabamos la PTR y es una persona con ninguna catadura moral ni para sus compañeros, ni para la empresa en la que trabajaba ni para los clientes que tenian que soportarla. (No voy a entrar en detalles penosos pero hay cosas que no se pueden hacer STELA)