Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

QUEEN ONO

Año de Cristo 2004.

El desanimo empieza a hacer mella en la tripulacion.

Despues de mucho otear el horizonte no logramos avistar
    la tan ansiada "velocidad prometida".

Los hombres siguen aguantando a 300 en condiciones
    infrahumanas.

El resto de las tripulaciones europeas navegan más rápido que nosotros.

Los animales y en especial la mula están nerviosos debido al hambre.

Estamos inmersos en una "calma chicha" y perdemos doblones a cada minuto que pasa.

Solo un motín podría resolver esta angustiosa situación.

Quizá debamos cambiar de Barco...este... hace agua.

Necesito un valium :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jaja yo he aguantado todo, desde los 14.4K pagando por tiempo…

jaja yo he aguantado todo, desde los 14.4K pagando por tiempo (horas) ,hasta el mega de ono XDD. Hasta que no vea que aumentan a 600 no me bajaré del mega a 600. Paso de volver a los 300kbps, o 600 o nada, por ahora 1mb rulez, en cuanto se confirme que lo suben a 600 oficialmente me bajo...

• Cerrado

Evidentemente la gente que trabaja en ONO tiene mejores cosas…

Evidentemente la gente que trabaja en ONO tiene mejores cosas que hacer, que venir a este foro a responder tonterias de este calibre.

Lo digo con todo el respeto, pero harto de escuchar siempre la misma canción de que quien dice que ONO está haciendo lo correcto tiene que ser un currante de ONO, vamos que los que opinan mal son los clientes, y los que tenemos un servicio excelente y no nos quejamos de nada pasamos a ser directamente currantes de ONO.

Y como bien dicen otros compañeros en distintos posts, esto se está llenando de quejas más propias de llorones, que no tienen ningún fundamento y lo único que les queda es el pataleo.

Creo que un foro así deberíamos usarlo como algo más instructivo, y con un carácter informativo de cara a aquel que quiere saber acerca de ONO, o dudas entre los que disponemos de ONO o exponer nuestros problemas (REALES). Evidentemente cada uno es libre de postear lo que le venga en gana, pero lo único que se consigue es que vosotros mismos difundis un BULO que no sé ni como os llegais a creer, y a fin de cuentas la CULPA para la empresa ONO, que en su único comunicado OFICIAL dice todo lo contrario a lo que entre todos habeis hecho creer a mucha gente por estos foros.

Por supuesto, ya estoy esperando como respuesta a este post, el típico que vaya a decir que o soy currante de ONO o Directivo ( Lo cual ya es de risa ), y mi respuesta es que ya me gustaría a mi para poder disfrutar de los descuentos que tienen los currantes, pero por desgracia no es asi.

Y por último y para terminar, quejarse evidentemente es un recurso que tenemos al alcance todos, pero más daño hariais los que teneis "problemas" cambiando de compañía, aunque evidentemente vosotros mismo sabeis que no son problemas, si no más bien ganas de montar alboroto, por eso mismo aguantais en ONO, además de la posible esperanza de mejoras en un espacio corto de tiempo.

En mi caso me reitero, en cuanto me llegue la cobertura del PLC 1 Mb simétrico, si ONO no me ofrece lo mismo o algo mejor, baja al canto y a correr, que ya he probado ese Mega simétrico de Iberdrola y menudo lujo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tienes toda la razón, hace año y medio, mandé a tomar por el…

Tienes toda la razón, hace año y medio, mandé a tomar por el C. a ONO,
          motivo: "sin servicio telefónico en fin de semana" (mis conversaciones telefónicas las hago en fin de semana)
          contestación de ONO: "es imposible no hemos detectado ninguna avería"
          mi reacción "baja inmediata"
          Actualmente tengo ADSL con TERRA bajo un subdominio (lo financia mi empresa). En el momento que venga algo mejor haré como en el anuncio "lo compraré".
          Saludos a todos

• Cerrado

TIENES RAZON, ME DEJE LLEVAR POR UN CALENTON (PERO ES QUE ME…

TIENES RAZON, ME DEJE LLEVAR POR UN CALENTON (PERO ES QUE ME JOD.. q me manden a tomar.... gratuitamente.
          Pido disculpas si a alguien he ofendido
          Salu2 :-(

• Cerrado

Juas, conozco a un chico que está tan colgao como tú (en el…

Juas, conozco a un chico que está tan colgao como tú (en el buen sentido :-P ). Jop, si 300 es infrahumano... yo llevo sufriendo con Retecal a 256 desde hace años, y también anduve mientras la velocidad era 128 o sea que imaginate. Peor era lo del modem supustamente a 56K q en realidad eran unos treintayalgo xD

A ver cuando me suben al mega :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no entiendo, LLevo 6 meses con ONO, y el día que firme el…

Yo no entiendo,

LLevo 6 meses con ONO, y el día que firme el contrato, éste ponía que el ancho de banda era de 300/150, y en el momento de firmar, yo sabía lo que firmaba y nadie me obligó. A lo mejor esque no me he enterado y había jente que para firmar le ponían una pistola en la sien, o algo así. A lo mejor habría que recordar que esto es GRATIS, repito G R A T I S.

La verdad, yo soy un directivo de ono, me leo esto, y mando a todos a tomar .... viento fresco... si ono decide hacer otra actualización de los servicios, lo mejor esque la haga sin decir nada ....

• Cerrado

Está claro que eres un directivo de Ono cuando demuestras la…

Está claro que eres un directivo de Ono cuando demuestras la poca educacion que tienes al mandar a este foro a tomar...(punto 1)

eres un cobarde boca de pez (punto2)

españa mal que os pese a algunos es un pais libre lo que quiere decir que me quejo de lo que me da la gana sin faltarle al respeto a nadie(punto3)

En vez de faltarnos al respeto buscate otro foro donde te lo consientan ¿no entiendo q haces aquí si no te gustamos? (punto4)

y eso de que es gratis, ¿que es gratis? hablar como tu lo haces y joder al personal (criticar sin criterio) es lo unico gratis que hace tu compañia, lo demás : lo pagamos todo (punto5)

Saludos; maleducado.
        Garabatto
        :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y por qué crees que lo hace? Porque se ve obligado por la…

Y por qué crees que lo hace?
        Porque se ve obligado por la competencia.
        Pero en lugar de decir la verdad, engaña
        Y por eso nos quemamos, porque nos engaña, nos miente

progresivamente aumenta la velocidad, todavía no ha empezado.

En unos días pondremos cuando le duplicamos en cada provincia, todavía no lo ha hecho

No te entiendo, estás mejor con menos velocidad, estás mejor engañándote?

Y encima defiendes a ONO, si no trabajas en ONO, es que eres TONTO, no hay otra explicación

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

1º A mi nadie me ha engañado. 2º Hay jente en el foro que…

1º A mi nadie me ha engañado.
          2º Hay jente en el foro que AFIRMA que sí le han subido la velocidad, en Valencia y en Galicia (creo recordar), pero lo que pasa como los titios hay malos usuarios quereis todo para YA!, cuando se os ha dicho que para final de año.
          3º Si quieres un mejor servicio, pagalo, por lo visto timofonica duplica la velocidad más rápido y es más caro.
          4º Ni trabajo en ono, ni quiero ni me hace falta ni creo que me conozcas lo bastante para juzgar si soy tonto. Lo que yo veo esque te comportas como un niño de patio de colegio que se pone a lloriquear cuando no le hacen las cosas como quiere.

• Cerrado

Yo no leo que defienda a ono. Solamente dice verdades como…

Yo no leo que defienda a ono. Solamente dice verdades como puños. Cuando me canse de ono, pues fuera, tal como ya hice con telefónica, arrakis y wanadoo.

• Cerrado

Si 300 es aguantar en condiciones infraumanas, agarrate a los…

Si 300 es aguantar en condiciones infraumanas, agarrate a los que tenemos 150, aunque estoy esperando que me aprueben el paso a 600 en casa, a lo mejor si pasais a 150 y despues a 600 os pasan enseguida, pero de 300 a 600 no lo hagan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ten paciendia, ONO está duplicando UNO a UNO, no tienen más…

ten paciendia, ONO está duplicando UNO a UNO, no tienen más medios, total para lo que nos roban¡