Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿te quedas por el servicio técnico?

bueno pues os cuento mi caso, hace un mes me cambie de vodafone a Jazztel, después de realizar la portabilidad corréctamente comienzo a navegar sin problemas hasta ayer que me quedé sin internet, bueno llamó al sat y después de hacer todas las pruebas habidas y por haber quedan en que me llamará un técnico

Hoy llego sigo sin internet y evidentemente no ha llamado nadie, así que vuelvo a insistir, me coge una chica que me dice que está dado el parte y que en una hora a más tardar se pondrá en contacto un técnico, digo vale

Pasa el tiempo y aquí sin llamar nadie y sigo sin internet, así que les pego un toque, me coge alguien que me pide que realice otra vez las pruebas, incluida la de conexión del router al ptr, a lo que me niego porque no voy a estar haciendo la misma prueba una y otra vez, así que pues tras mucho discutir me dice que es imposible abrir incidencia sin que realice la prueba, que ya hice ayer

por último me comenta que a lo largo del día se pondrá en contacto conmigo el supervisor porque sin esa prueba no puede abrir incidencia, prueba que insisto ya realicé

el nombre del hilo, pues me parece curioso eso de vienes por el precio te quedas por el servicio técnico, cuando no sólo no han sabido darme solución es que además no quieren darme ninguna solución

Escribo esto gracias al wifi de mi vecino

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • hola tu caso es bastante curioso, no parece que nadie tenga…

hola tu caso es bastante curioso, no parece que nadie tenga dudas sobre jazztel, si no has tomado nota de ningun numero de incidencia te aconsejo que la vulvas a abrir y ademas digas exactamente los dias que llevas sin linea, y hagas todas las pruebas y ademas no aceptes que te vaya a llamar un tecnico sin tu numero de referencia de la incidencia, te lo digo pq cuando te llegue la factura te va a llegar completita y tendras que presentar una reclamacion sobre la misma, tb visita usuarios teleco.es , te deben de devolver las cuotas de todos los servicos afectados por la averia prorrateadas pero multiplicadas por el 5 jeje no es coña eh¡¡ y después si quieres nos sigues relatando como jazztel sigue operando desde argentina como buena operadora argentina que es y que encima se cree que no tiene pq atenerse a nuestras leyes, si la argentina de ypf. saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

el problema se fue como vino y yo sin enterarme de qué ha…

el problema se fue como vino y yo sin enterarme de qué ha pasado ni nada

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Pediste el número de incidencia ayer? Cuando llames,…

¿Pediste el número de incidencia ayer? Cuando llames, solicita que te informen sobre la incidencia abierta ayer, no diciendo que tienes un problema.

• BocaDePez BocaDePez
      6

en mi caso me quede sin telefono 1 semana incomunicado sin…

en mi caso me quede sin telefono 1 semana incomunicado sin adsl ni llamadas. Tampoco podía recibir.

Cuando a la semana me dan línea mi número es otro diferente al que ya tenía... voy me quejo y a los 4 días me lo ponen todo bien...

bueno todo bien no... sincronizo a 13 megas pero desde el servicio tecnico insisten en que solo llegan 5 megas... anteriormente tuve otas compañías y todas llegaban a los 10mb. El tecnico que vino que son de me dijo que llegaba a 13mb... pero luego los mamones no me lo quieren poner por teléfono. Vecinos míos les ponen los 12 megas y yo jodido... y no es por la línea... sino que en el alta ellos hicieron una estimación teórica y de ahí no se mueven