BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mariano Alameda.: "Si te quedas calvo te rapas, el pelo no importa"

BocaDePez
BocaDePez
-2

2005- Mojabragas

2006- Empieza la cuenta atrás. Cada vez hay más frente que lavar

2008- Aparenta 10 años más. Semicalvo en la cuerda floja. Ya solo le empiezan a mirar tías mayores.

2010- Culminado el proceso, en 5 años ha pasado de mojabragas y forracarpetas a ser un calvo feo más. Las chicas jóvenes no le preguntan ni la hora. Disfruten lo alopeciado.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Como se nota que te estás quedando calvo HA HA HA. Pero tienes razón, los calvos son escoria para las mujeres.

🗨️ 4
Bilbokoa
1

los calvos son escoria para las mujeres

Una afirmación muy dura ¿no?

En cuanto a lo del pelo, pero mira, si se te cae, ¿qué puedes hacer? No hay que volverse loco. Ellas no están exentas de problemas con la edad... a nosotros se nos caerá el pelo, pero a ellas se les caen otras cosas.

En cuanto al actor ese de las fotos, tened en cuenta que aunque en 'Al salir de clase' ( serie mítica, de culto :P ) interpretaban a adolescentes en el insitituto, muchos actores superaban la treintena.

Buenas tardes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

Es que son escoria. Ninguna tía sueña por las noches con un tio calvo vamos. Salvo dos o tres casos excepcionales, Vin Diesel o el sueco futbolista ese, los calvos dan penita.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, claro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Tienes que tener una vida bastante triste para dedicarte a recopilar fotos de un tío que no le importa a nadie (no sé ni quién es) año tras año, para reírte de que ha perdido el pelo.

Y no, no soy calvo, 31 años y ni entradas. Ya te lo digo: eres triste.

Serakon

Yo con pelo cada día soy menos atractivo y eso que ni canas ni alopecia.

Ya las mujeres no me preguntan ni la hora y si lo hacen las escupo.

🗨️ 2
Bilbokoa

Si las escupes... no me extraña que a sus ojos, no seas muy 'atractivo'.

🗨️ 1
Serakon

Si creo que la solución es que tome mas el sol y me ponga mas moreno parece ser :P

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo se llama el de las fotos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mariano Alameda.

BocaDePez
BocaDePez

Mariano Rajoy.

Por cierto, vaya mierda de hilo. Tienes una forma muy rara de compartir con nosotros la desazón que te provocó tu alopecia. Toco pelo para que no me pase lo mismo...

BocaDePez
BocaDePez

Pues igual el tío se cansó de las fans y ahora está más tranquilo. Siempre lo mismo, uno se aburre. Y con la edad, uno cambia. Y los "mástiles" cada vez quedan menos tiesos ... Es ley de vida ... Amén