Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 6 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    ¿Te quedas algún tiempo sin ADSL si cambias de Orange a Telefonica?

    Hola a todos:

    Hace 4 años que estoy en orange. La última vez que cambié de compáñía tuve que darme de baja en la vieja, y una vez "liberado" el bucle del ADSL de la vieja, te daban de alta en la nueva... Total: de 7 a 15 días sin ADSL, así que da mucha pereza cambira....

    Ahora tengo entendido que ya no es así. ¿ESTOY EN LO CIERTO?. Creo que si me doy de alta en la Telefónica, ellos se ocupan de darme de baja en Orange(¿esto es verdad?... no me fío) y me dijeron que no me quedaba sin ADSL ni un solo día.

    Yo tengo Orange, pero revendido a través de Telefónica. De hecho les pago la lía a los de Telefónica.

    ¿Es cierto todo lo que he supuesto en las líneas anteriores?. ¿O al final me voy a quedar sin red una semana?...

    Gracias abticipadas por contestar, pues he visto que hay dos operadores de TEF en el foro, que por cierto, si van a comisión en las altas que me lo digan porque lo hago con ellos por su amabilidad.

    Un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Por cierto, siguiendo con lo anterior, ¿he de avisar de la…

      Por cierto, siguiendo con lo anterior, ¿he de avisar de la baja a Orange con alguna antelación?. Yo no tengo ya ningún compromiso de permanencia con ellos.

      Gracias.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      HOLA AMIGO, DESDE EL MES DE ABRIL ESTOY INTENTADO SOLUCIONAR…

      HOLA AMIGO, DESDE EL MES DE ABRIL ESTOY INTENTADO SOLUCIONAR MI CAMBIO DESDE ORANGE A TELEFONICA, CONTRATO DUO, ES UNA DESESPERACION, LLAMAS Y LLAMAS Y NADIE TE DA EXPLICACION, NADIE TE CONTACTO DE TELEFONICA, ERES COMO UN MUEBLE. ORANGE AL MISMO TIEMPO TE RETIENE LA LINEA EL TIEMPO QUE ELLOS QUIERAN Y TE SIGUEN MANDANDO FACTURAS, QUE AL FINAL TIENES QUE CANCELAR LA ORDEN DEL BANCO, PUES ELLOS NI CASO.ESTAMOS EN MANOS DE LA MAFIA DE TELECOMUNICACIONES, Y DEBERIAMOS HACER ALGO EN CONTRA DE ESTE ABUSO. PIENSA BIEN QUE HACER ANTES DE CAMBIAR.