BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Te quedas algún tiempo sin ADSL si cambias de Orange a Telefonica?

BocaDePez

Hola a todos:

Hace 4 años que estoy en orange. La última vez que cambié de compáñía tuve que darme de baja en la vieja, y una vez "liberado" el bucle del ADSL de la vieja, te daban de alta en la nueva... Total: de 7 a 15 días sin ADSL, así que da mucha pereza cambira....

Ahora tengo entendido que ya no es así. ¿ESTOY EN LO CIERTO?. Creo que si me doy de alta en la Telefónica, ellos se ocupan de darme de baja en Orange(¿esto es verdad?... no me fío) y me dijeron que no me quedaba sin ADSL ni un solo día.

Yo tengo Orange, pero revendido a través de Telefónica. De hecho les pago la lía a los de Telefónica.

¿Es cierto todo lo que he supuesto en las líneas anteriores?. ¿O al final me voy a quedar sin red una semana?...

Gracias abticipadas por contestar, pues he visto que hay dos operadores de TEF en el foro, que por cierto, si van a comisión en las altas que me lo digan porque lo hago con ellos por su amabilidad.

Un saludo.

BocaDePez

Por cierto, siguiendo con lo anterior, ¿he de avisar de la baja a Orange con alguna antelación?. Yo no tengo ya ningún compromiso de permanencia con ellos.

Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez

Y por último...

1) ¿Está capado el ADSL de TEF en algún sentido?.

2) ¿Sigue la TEF saliendo a través de proxy transparente en el puerto 80?

3) En caso afrimativo de la anterior ¿las páginas https:// también van por proxy? (espero que no).

4) La IP será dinámica ¿no?. Si es fija no me interesa.

🗨️ 3
BocaDePez

Siendo reventa, mejor busca alguno que tenga cobertura directa y, si no lo hay, mirate la oferta de orange con linea incluida para indirectos.

no te aconsejo telefónica si no quieres pasarte el año llamando al 1004 a reclamar errores de facturación. no tienes nada más que ver en el foro las múltiples quejas que hay de facturación

Monica-Movistar

Hola, he recibido tu mensaje en la web. Entiendo cuando dices que pagas la línea a Telefónica, que tienes una preasignación de llamadas con tu operador, y además Internet, es decir no esta totalmente portado. Bueno, si deseas tener la voz e Internet con Movistar, hay que solicitar un Traspaso de ADSL, y al mismo tiempo se hace la despreasignación de llamadas. En este sentido te digo, que se realiza el cambio sin que necesariamente se desconecte tú servicio. La gestión la realizamos nosotros, no debes avisar a tu anterior operador, se realiza la grabación de tu consentimiento para la despreasignación de llamadas y es suficiente.

El servicio ADSL no dispone en las modalidades 3/6/10 Mb. de ningún límite en descargas, si es a lo que te refieres cuando dices "capado".

Las direcciones Ip, se ponen dinámicas, a no ser que se soliciten fijas.

El departamente técnico, ha intentado localizarte para informarte que si seguimos saliendo a través de un proxy. Pero las paginas https NO.

🗨️ 1
BocaDePez

Hombre, es que si las https salen por proxy apañados vamos. Los datos de nuestras cuentas bancarias pasarían a ser vox populi...

BocaDePez

HOLA AMIGO, DESDE EL MES DE ABRIL ESTOY INTENTADO SOLUCIONAR MI CAMBIO DESDE ORANGE A TELEFONICA, CONTRATO DUO, ES UNA DESESPERACION, LLAMAS Y LLAMAS Y NADIE TE DA EXPLICACION, NADIE TE CONTACTO DE TELEFONICA, ERES COMO UN MUEBLE. ORANGE AL MISMO TIEMPO TE RETIENE LA LINEA EL TIEMPO QUE ELLOS QUIERAN Y TE SIGUEN MANDANDO FACTURAS, QUE AL FINAL TIENES QUE CANCELAR LA ORDEN DEL BANCO, PUES ELLOS NI CASO.ESTAMOS EN MANOS DE LA MAFIA DE TELECOMUNICACIONES, Y DEBERIAMOS HACER ALGO EN CONTRA DE ESTE ABUSO. PIENSA BIEN QUE HACER ANTES DE CAMBIAR.