BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Quedarse sin televison

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos! tengo una duda desde hace tiempo, me quiero dar de baja en euskaltel pero me dan television gratuita por tener internet y no tengo toma de antena comunitaria, el caso es que queria saber, ¿cuanto tardarian en quitarme la señal de television si me doy de baja? o si podria darme de alta en un par de meses por ejemplo y que me vuelvan a hacer alguna oferta que me haga ahorrar dinero. Muchas gracias, espero que alguien pueda despejar mis dudas.

inar

Euskaltel no puede "cortar" la señal de TV (la básica) si tienes el coaxial debidamente conectado, que entiendo así es porque comentas que mantienes internet. Por ello imagino que te dirán que es gratis ;)

De todos modos, ¿estás como empresa? Lo pregunto porque no mencionas para nada la línea telefónica (o producto ventana).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas. Vamos a ver, si te das de baja en euskaltel te desconectan el cable coaxial desde el tap, y dejas de ver la tv. No hace falta que entre el tecnico en la vivienda para nada.

saludos

🗨️ 1
inar

No, no me equivoco :) Entendí mal el comentario del bocadepez, pero lo que he dicho es cierto ;)

Si te das de baja de todos los productos, sí te cortan la TV. Pero a lo que yo me refería es que no te pueden desconectar la TV si mantienes internet, que es lo que yo había entendido al forero inicialmente (de ahí mi pregunta en el 2º párrafo).

Aunque releyendo su comentario de nuevo, también se interpreta que se va a dar de baja de todos los productos, con lo cual ahí si que se le cortaría la señal de TV desde el TAP, como bien dices, sin necesidad de pasar por la vivienda.

BocaDePez
BocaDePez

En menos de 1 mes lo cortan...

🗨️ 12
txus007

Yo conozco a alguno, que se dio de baja hace años y a dia de hoy, sigue viendola.

Salu2

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Es algo excepcional lo que cuentas, una mala gestion o despiste del tecnico, es algo inusual.

saludos.

🗨️ 10
luitonto

me temo que no es tan excepcional

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
luitonto
🗨️ 6
inar
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 4
inar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
txus007

Igual ahora o en los ultimos tiempos, Euskaltel lo hace bien, pero, hace años no lo hacia. Estos que te cuento, (que son mas de 1 y de 2 ), se dieron de baja hace varios años, (4 o 5) y parecia que entonces, Euskaltel no le daba mucha importancia.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por contestar, me habeis resuelto la duda,si yo decia darme de baja en todo claro. ¿y que me decis de darme de baja y volver a darme de alta en dos meses o asi? Yo contrate el servicio de 10 megas a pagar 24 con algo al mes durante un año y luego pasaria a pagar lo que pago ahora unos 65 euros y por circustancias de la vida ahora me cuesta mucho pagar esa cantidad ¿Podrian volver a hacerme una oferta asi? Gracias.