BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como quedaría después de la subida si me paso de Jazztel a Euskaltel a 12Mb ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy planteandome el pasarme de jaztel a euskaltel 12Mb con la promoción de 19,9 € / mes con línea incluida.

Tiene permanencia 1 año, pero a que velocidad quedaría después de la subida? Seguiría al mismo precio?

Aprovecho la promoción (es hasta el día 15 Dic) o sacarán otra mejor?

KuRR0

la permanencia es de 24 meses, o al menos lo era cuando me di yo de alta en euskaltel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, ya no. Ahora las permanencias son de 1 año solamente

BocaDePez
BocaDePez

¿Y vas a renunciar a la mayor velocidad de subida que ofrece Jazztel, pasándote además a una red, la de euskaltel, que funciona día sí y día no? Vale que durante el tiempo que dure la promoción sea más barato, pero has de saber que vas a pasar a un producto de menor rendimiento e inferior calidad.

BocaDePez
BocaDePez

i. Promoción válida para nuevas altas realizadas antes del 15/12/2010. Promoción Fibra Óptica / DÚO 12M válidas durante 12 meses. Cuotas en promoción: 100% dto. alta de Fibra Óptica: 90,15 €, 100% dto. cuota mensual Fibra Óptica: 16,25 €, 50% dto. cuota mensual DÚO con Fibra 12M: 39,9 €/mes. 100% dto. en el Cablemódem Wi-Fi, 100% dto. compra del decodificador digital: 50 €. Tarifa plana voz: NO incluye llamadas a móviles, internacionales, tarificación adicional , ni conexiones de datos.Límite de 5000 min./mes. Compromiso de permanencia de 12 meses en cada producto contratado. Cargo por baja anticipada 15 €/mes por cada producto y mes imcumplido. Impuestos indirectos no incluidos.

Aqui entiendo que son 12 meses... y bueno la subida apenas la uso.

inar

Como quedaría después de la subida si me paso de Jazztel a Euskaltel a 12Mb ?

Con menos dinero en tu cuenta ;) :D :D

Tras la permanencia (1 año), la velocidad queda igual (12M), y de precio, el que te indican en su web (16,25 ventana + 39,90 internet + iva).

Ahora bien, si hay cambios en breve (que los habrá) ... ¿Quién sabe? Igual hasta te "libras" de la permanencia ;)

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

explicate un poc mas

🗨️ 4
inar

¿Respecto a qué?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cambios,,cuales?

saludos

🗨️ 2
inar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez