Llevo con Jazztel poco más de dos semanas y ya me estoy arrepintiendo, a ver que os parece, porque si dicen que su servicio técnico es cojonudo sera que yo tengo mala suerte.
1./ Lineas de Movistar 10/800 durante dos años, ni un solo problema.
2./ Porto a Jazztel porque no quiero más permanencias, como no tienen equipos en la central sigo con los 10/800 ahora revendido.
3./ Desde el primer día la linea va mal a ratos, el router siempre sincoriza bien, pero hay ratos que va como a tirones, a veces escandalosamente mal, les llamo hace menos de una semana, me mandan desconectar todos los teléfonos y monitorizan la línea porque detectan cortes y fallos de sincronismo.
4./ Monitorizan la linea durante unas horas y quedan en llamarme al final de la tarde, al día siguiente por la mañana les llamo yo ya que ellos no me llaman como habían quedado, me dicen que sigue todo bien y acepto cerrar la incidencia, según ellos quizá alguna mala conexion con los telefonos estaba incordiando ¿¿¿¿ ?????.
5./ Vuelve hoy por la tarde a las mismas, les vuelvo a llamar, me dicen que esta todo divino de la muerte y que no hay cortes, me dicen que es culpa del wifi, pues no, pasa lo mismo con un netbook que esta por cable, que las descargas no siempre son a la misma velocidad, pero yo hago referencia a la media de descarga de un ftp (belnet, rediris, unizar ...) que se quedan en 700-800 kbps y de ahí no pasa, da igual de donde me baje el archivo.
6./ Se conecta al router y me dice que me ha cambiado el canal, ¿que canal, el del Wifi?, no me dice el hombre, el canal ADSL de servicio a internet, que estaría saturado, ok digo yo, a probar entonces, no me abre incidencia y me da un nº de llamada o algo así.
7./ Todo igual, y mira que curioso, me ha cambiado el canal del Wifi y ha toqueteado cuatro pijadas en el apartado del Wifi, por cierto, sin preguntarme si tengo algún dispositivo N, me pone el el 54G a narices.
En dos años con Movistar ni un solo problema, el comportamiento de la linea siempre era igual, el router sin ser una maravilla no es el problema, con uno viejo de Movistar va igual, y con otro medio bueno que tengo hace lo mismo, ya he probado a cambiar los filtros, quitar el teléfono, con dos Linux y un Windows, por cable y por wifi.
Total, teléfonos que dan la lata al cambiar de ISP, dejo la casa sin teléfono y si no llamo yo sigo esperando, la culpa es del wifi, del servidor ftp, cambios de ¿canal ADSL ?, y sigo igual, la primera vez que llamé note ganas de atenderme, hoy el hombre este era un pasota que debía estar a punto de cambiar de turno.
¿Tengo mala suerte?
Por vuestra experiencia, ¿vale de algo seguir llamando?, antes de Movistar estuve en R-Cable y aquello era de locos, no te atendían ni a tiros, daba igual las veces que llamaras cuando había problemas, si estos hacen lo mismo pido la baja y directamente me paso a la lectura intrascendente.
¿Me devolverán los 60€ del alta?
Saludos decepcionados.