BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"Te quedaras por el servicio técnico" ... pues yo estoy por largarme.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con Jazztel poco más de dos semanas y ya me estoy arrepintiendo, a ver que os parece, porque si dicen que su servicio técnico es cojonudo sera que yo tengo mala suerte.

1./ Lineas de Movistar 10/800 durante dos años, ni un solo problema.

2./ Porto a Jazztel porque no quiero más permanencias, como no tienen equipos en la central sigo con los 10/800 ahora revendido.

3./ Desde el primer día la linea va mal a ratos, el router siempre sincoriza bien, pero hay ratos que va como a tirones, a veces escandalosamente mal, les llamo hace menos de una semana, me mandan desconectar todos los teléfonos y monitorizan la línea porque detectan cortes y fallos de sincronismo.

4./ Monitorizan la linea durante unas horas y quedan en llamarme al final de la tarde, al día siguiente por la mañana les llamo yo ya que ellos no me llaman como habían quedado, me dicen que sigue todo bien y acepto cerrar la incidencia, según ellos quizá alguna mala conexion con los telefonos estaba incordiando ¿¿¿¿ ?????.

5./ Vuelve hoy por la tarde a las mismas, les vuelvo a llamar, me dicen que esta todo divino de la muerte y que no hay cortes, me dicen que es culpa del wifi, pues no, pasa lo mismo con un netbook que esta por cable, que las descargas no siempre son a la misma velocidad, pero yo hago referencia a la media de descarga de un ftp (belnet, rediris, unizar ...) que se quedan en 700-800 kbps y de ahí no pasa, da igual de donde me baje el archivo.

6./ Se conecta al router y me dice que me ha cambiado el canal, ¿que canal, el del Wifi?, no me dice el hombre, el canal ADSL de servicio a internet, que estaría saturado, ok digo yo, a probar entonces, no me abre incidencia y me da un nº de llamada o algo así.

7./ Todo igual, y mira que curioso, me ha cambiado el canal del Wifi y ha toqueteado cuatro pijadas en el apartado del Wifi, por cierto, sin preguntarme si tengo algún dispositivo N, me pone el el 54G a narices.

En dos años con Movistar ni un solo problema, el comportamiento de la linea siempre era igual, el router sin ser una maravilla no es el problema, con uno viejo de Movistar va igual, y con otro medio bueno que tengo hace lo mismo, ya he probado a cambiar los filtros, quitar el teléfono, con dos Linux y un Windows, por cable y por wifi.

Total, teléfonos que dan la lata al cambiar de ISP, dejo la casa sin teléfono y si no llamo yo sigo esperando, la culpa es del wifi, del servidor ftp, cambios de ¿canal ADSL ?, y sigo igual, la primera vez que llamé note ganas de atenderme, hoy el hombre este era un pasota que debía estar a punto de cambiar de turno.

¿Tengo mala suerte?

Por vuestra experiencia, ¿vale de algo seguir llamando?, antes de Movistar estuve en R-Cable y aquello era de locos, no te atendían ni a tiros, daba igual las veces que llamaras cuando había problemas, si estos hacen lo mismo pido la baja y directamente me paso a la lectura intrascendente.

¿Me devolverán los 60€ del alta?

Saludos decepcionados.

BocaDePez
BocaDePez

!!! Vaya tocho !!!

vukits

¿Has probado conectando al PTR?

Los 60 euros los devuelven a los 6 meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola vukits, el PTR esta el el portal, en un cuarto común, por lo que yo se ahí ni se acercaron, creo que solo hicieron algo en la central (es ADSL indirecto).

¿Devuelven los 60€ también a los indirectos?, ojala.

camvalf

Pues sin que te sienta mal y por lo que leo, parte de la culpa la tienes tu por cerrar la incidencia cuando ellos te lo dice, y eso que no te abran incidencia, es porque tu les dejas, cuando te dicen que todo esta divino si tu no estas de acuerdo lo decirles algo así como, como llevo tiempo, dejamos la incidencia abierta 24 h mas y si todo va bien me llamáis y la cerramos, y desde luego si no lo solucionan pues no se cierra.

🗨️ 3
Ari
1

El problema es que, o al menos hasta hace mucho era así, no eliges tú cerrar la incidencia. Normalmente se "cierran" a las 48 horas máximo aunque el problema persista. En ese caso, se vuelve a abrir otra, que a las 48 horas máximo se cierra y si persiste..y así :)

No es un proceso al que son ajenos los demás isps, que conste. Y hay razones para que se haga así :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si, quizá tengas razón, de todas maneras tenían el nº de incidencia y hoy me quede con otro numerajo, nº de comunicación o algo así.

Cada vez me dan más pereza estas guerras. Mañana haré otro intento a ver si pillo a alguien con más ganas, haré como comentas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿que te pasa en la boquita ? no te entiendo nada....

pic755

Por el servicio tecnico???

jjajjajaajajajajajjaajjaajjjajajajajajajajajaaja

os recuerdo que el servicio tecnico sea jazztel,orange,vodafone son las contratas de telefonica.

🗨️ 10
Ari

El SAT de Jazztel, el que te atiende vía telefónica al otro lado del mar no es de Movistar, ni de ninguna de sus subcontratas. En todo caso, sería de Jazztel

Pero sí: Los técnicos de cualquier isp (incluido Telefónica) que a día de hoy se desplazan a los domicilios de los clientes suelen ser de las mismas subcontratas. Telefónica apenas ya si tiene técnicos propios y para mandarlas a casa de clientes que no son los suyos..más bien no ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No hombre, me refiero a los de soporte telefónico, que más da quien conecte los pares, siempre que lo haga bien claro.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pedi un tecnico gratis o te das de baja.

Que te haga toda la instalacion interna de tu domicilio nueva, si persisten los cortes, el problema esta o en el cableado de tu edificio (o comunidad) o el en cuarto de comunicaciones.

Si el problema esta en el cuarto de comunicaciones es responsabilidad de Jazztel, si el problema esta en el cableado de tu edificio o comunidad es responsabilidad de tu consorcio o como se llame.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por responder.

No es problema del cableado del piso, y dudo que sea del PTR, es una linea indirecta, a través de Movistar, ha estado funcionando 2 años perfectamente, ni una incidencia, y por lo que yo se ni siquiera han accedido al cuarto de comunicaciones, creo que lo que hicieron lo hicieron en la central, pero la verdad es que no estoy seguro, porque no se si la gente de Movistar o de Jazztel tienen llaves del cuarto, que esta en el portal de edificio.

Hoy no le he podido dedicar mucho tiempo a la pruebas, lo que si que he notado es que cuando va bien, va bien de verdad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Actualizando:

He vuelto a llamar, me vuelven a forzar el wifi a 54g y me cambian de canal wifi otra vez, tengo un par de móviles con wifi por casa y un pc, pero el mio esta por cable, parece que da igual, se empeñan con el wifi.

Me han marcado más casillas de modulación ademas del ADSL2+, G.Dmt y el AnexoM (es una linea indirecta, creo que el AnexM no vale para nada), yo de esto mucho no se, pero sigue sincronizando en ADSL2+, creo que por mucha casilla que marques, como la central diga que ADSL2+, pues ADSL2+.

Mañana llamare a la parte administrativa a ver si me devuelven lo 60€ del alta y con mucho pesar me tendré que comer la permanencia de Movistar.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Actualizando (2ª parte).

Al irme a dar de baja se empeñan en mandar un técnico a mi casa, en la última llamada a los técnicos volvieron a dejarme sin teléfono 24h, ya aburrido llamé para darme de baja, habían quedado en llamarme hoy a las 18:00h, sigo esperando, total, que la chica que me atendió va a mandarme a alguien a revisar el cableado, lo veo una perdida de tiempo, pero bueno, serán sus procedimientos, después me pasan con un técnico que me dice que desde ayer no detectan cortes (los cortes unos te dicen que los ven, y otros que no).

Su último "remedio" fue desmarcar el ADSL2+ y tratar de sincronizar en G.Dmt , total que se quedaron sin sincronismo hasta que lo volvi a activar yo.

Lo mejor de todo, han cambiado sus DNS por los de Google, que cracks.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso no dice mucho de la confianza que tienen en sus propios servidores ...

🗨️ 2
utabon

Hola..quisiera dar mi opinión, de los 10 dias q llevo con jazztel..sali de cable R, 15 megas,por la cantidad de pasta q cobran...cuando llame a jazztel,yo queria los hasta 20 megas...pero el operador me dijo q no me llegaban, por que vivo a 2 kilom.60 metros de la central...entonces me ofreció los hasta 12 megas,de los cuales solo me llegarian 9 megas,reconocco q vivo muy lejos de la central de telefonica...y acepte...tengo q decir q el tio no me engaño...haciendo el test me marca 9.380/875..estoy muy contento,todo va de maravilla..ni una llamada de protesta...solo son 10 dias con ellos...lo q no entiendo es q baje varios driver de unos 178 megas y 150 megas para las tarjeta de video...y en la bajada desde q empezó hasta q acabo,ambas bajadas me ponia q bajaba a 1,10 Mb/s , cuando en realidad deberia bajar a 900kb/s..mejor para mi...quiero decir q de momento un aplauso para jazztel,solo queria dar mi opinion..gracias,un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No es que desconfíen de sus servidores, es que no tienen ni p*t* idea.

BocaDePez
BocaDePez

Actualizando (3ª parte).

Se acaba de ir el técnico que vino a mi casa, para ver que todo estas divino, para que os hagais una idea:

adsl: ADSL driver and PHY status

Status: Showtime

Last Retrain Reason: 8000

Last initialization procedure status: 0

Max: Upstream rate = 1002 Kbps, Downstream rate = 25904 Kbps

Bearer: 0, Upstream rate = 829 Kbps, Downstream rate = 10046 Kbps

Link Power State: L0

Mode: ADSL2+

TPS-TC: ATM Mode

Trellis: U:ON /D:ON

Line Status: No Defect

Training Status: Showtime

Down Up

SNR (dB): 28.3 21.7

Attn(dB): 7.5 3.8

Pwr(dBm): 19.6 12.4

Y volvemos a lo mismo de antes, que si, que ven cortes, peeeeeeeeeeeeeeero, no hacen nada, que son pocos cortes me dicen, encima la chica que me dijo que esperase a hacer estas pruebas antes de darme de baja me dijo que mirarían el cableado de mi casa, y también en la central, pues no, en la central no miran nada, normal teniendo en cuenta que es una línea indirecta, que como es lógico lo tiene que hacer Movistar, pero como a estos no les da la gana de pasarles el aviso porque les parece poca cosa, pues lo dicho, no hacen nada.
Te quedaras por su servicio técnico, ya, ya, que cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a jazztel y su maravilloso servicio técnico. Que no te queda nada compañero. Vete buscandote otra compañia, si es que puedes.

Llevo yo 3 meses ya, desde que me cambie de movistar a jazztel indirecto 3 megas. No he tenido servicio ni un solo dia en este tiempo.

Que si el lproblema es del router, 6router de jazztel tengo yo en casa, mentira, el router se sincroniza a la red perfectamente. El problema para mi esta en la central bien plor una mala conexion o por algun tipo del filtrado que realiza movistar a las lineaa indirectas para joder a los clientes de los demas.

Me iban a mandar un tecnico a casa, todavia le estoy esperando desde hace dos meses.

Preguntas si merece la pena seguir peleando con ellos. Rotundamente no, no merece la pena, porque no vas a conseguir absolutamente nada, lo unico ponerte de muy mala ostia y perder los nervios y tu salud de paso. Como el problema para mi esta en la central por las razones andteriormente expuestas, jazztel parece que no quiere dar la cara a movistar para solucionar estos problemas. Dos meses desde que me iban a enviar al tecnico porque no le han enviado. Sencillo, ellos saben perfectamente cual es el problema y no quieren o no pueden solucionarlo. No dan la cara como te dije.

Ahora viene el siguiente problema, me voy a otra copañia. A cual?

Yo he tratado de volver con movistar, bien. Estos ahora no me aceptan como cliente, me dicen que no pueden dar adsl para mi linea. Pero como es posible si estuve durante 4 años con ellos en adsl 3 megas?

Sinceramente no se que acuerdos tiene movistar y jazztel, pero que existen acuerdos ocultos entre ambas, estoy completamente seguro.

Olvidate de que te devuelvan los 60 euros del alta, y a seguir pagando si no quieres acabar en un listado de morosos, el alta y las facturas correspondientes claro.

Lo del no tener permanencia me parece a mi en este caso que es una ESTAFA en toda regla, calculo que ninguna compañia, por lo menos en lo que se refiere a movistar, te de de alta en este momento hasta transcurridos los 75 primeros dias con jazztel, despues de ese plazo ya no tienen que devolverte el alta, por eso me referia antes a los acuerdos ocultos que hay entre ellas.

Si cambiamos hacia otra compañia , vodafone u orange, por ejemplo; Quizas esstemos en la mismas situacion, ya que si movistar filtra esa linea indirecta puede que estemos igual, eso si con un compromiso de año o año y medio. No lo se, yo de momento ya he superado los 75 dias, he solicitado el cambio a movistar por tercera vez, esta vez por escrito a traves de una tienda distribuidora y llevo un mes esperando respuesta, a ver si ahora que ya no tengo derecho a solicitar la devolucion de alta a jazztel me dan el visto bueno a la portabilidad. Ver veremos. Yo para mi es lo que estan esperando en virtud de algun acuerdo entre ambas.

🗨️ 3
Emad

Vaya tocho , por que demonios consentiría pazztel semejante estupidez ? La verdad que si solo 3Mb indirectos se pueden contratar el la zona seria mejor mirar por Internet móvil. En serio. Denuncia la situación pero deja de criticar " a lo bruto" Claro esta que su situación no es nada general, tampoco la mía.

Saludozz :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porqué lo consiente jazztel? Preguntaselo a ellos. Porqué hace unos años jazztel y movistar estaban a matar, todos los dias con juicios a cuenta de las lineas y desde hace 3 ó 4 años eso se a acabado y ahora son uña y carne? preguntales.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, algo hay, porque no hay manera de que le pasen el aviso a Movistar, no lo entiendo, ni que Movistar les regalara la linea, bien que se la cobrara, igual que ellos a mi, mañana hace un mes que empece con estos, así que tengo margen para largarme.

En último caso si los de Movistar se ponen tontorrones tengo opción de irme a R-Cable, cosa que no me atrae nada, a esos si que hay que echarles de comer aparte, estuve con ellos varios años y si no es por fuerza mayor no los quiero volver a ver ni en pintura.

BocaDePez
BocaDePez

Actualizando (4ª parte).

Ya que abrí el tema, os voy contando como va la cosa, hoy vuelta a llamar después de todo el fin de semana monitorizando la línea, que si, que ver algún corte, pero lo de antes, que no da para llamar a Movistar, me dicen que me mandan un router nuevo, y que si sigue fallando si que abrian aviso a Movistar.

El router no tiene ningún problema, yo se lo dije al hombre de soporte, tuve funcionado un router mio unos cuantos días y los problemas son los mismos, pero nada, que entiendo que tienen sus procedimientos y que no se los pueden saltar.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si puedes largate, pero largate ya. Lo de los router es el cuento que me metieron a mi, ya os he dicho que tengo hasta 6 router de jazztel, por lo menos eso que les he jodido ya que ellos me estan jodiendo a mi, mi dinero. Nunca te van a mandar un técnico. Si lo primero que en jazztel con quien hablas? dimelo!! Alguna vez has hablado con un comercial español, de algun departamento, el que sea? La respuesta es NO. Crees de verdad que esos boludos argentinos que te atienden te van a solucionar algo? Lo llevas claro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, el Viernes tuve un técnico en mi casa, vino para darse un paseo, pero vino.

Y los de la parte comercial si son de aquí, las dos veces me salieron chicas que no tenian acento de fura.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que el de la mala suerte soy yo. Pasame por favor el numero de telefono al que has llamado o si a sido a través del 1565 con que departamento te han pasado. gracias y saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
keops80

Buenas,

Yo llevo ya muchiiiisimos años con estos de jazz, unos 8 o 9 años o así.

Antes tenía una perspectiva de esta gente bastante buena pero ultimamente he notado que se les ha debido de subir a la cabeza el tener más de 1 millon de clientes.

Tube un caso parecido al tuyo hace poco, la línea la tenía sincronizada sin ruidos ni chasquidos en el teléfono pero no podía bajar a más de 56kb/s fuera lo que fuera (descarga directa, ftp, ect).

Me dispongo a llamar a Jazz y le cuento la historia.

1º Me indica que la línea está correcta, y yo... que si... ¿tu entiendes lo que te estoy indicando?, tras explicárselo 40 veces y pillar un cabreo monumental, termina entendiendolo (o eso creo, ya que despues de darle 3 gritos...) y me dice que me va a configurar el router... (yo pensando... ja! a ver si puedes espabilada tengo un cisco...), le indico que el problema no es del router ¿te suena? ya que lo tengo correctamente configurado y funcionando de hace más de un año. Total, que me indica que no puede hacer nada ya que el problema lo tengo en la instalación de casa....

¿Comooo?

Le digo, mira... la instalación de mi casa está correcta y ya exploto, pasame con bajas...

No se ponga ud así.. bla bla bla...

¡Que me pases con bajas!

Y ya me pasa con un "ingeniero" según ella....

Ya con este (si es español) entiende a la 1º lo que le indico, revisa la configuración del DSLAM y me lo corrige.

Aunque, sinceramente, dentro de las compañías que tenemos... es de la más decentita... por lo menos te puedes pelear con ellos GRATIS, incluso si no tienes línea puedes ir a cualquier fijo (como cabinas...) y llamarles. Yo les he dado 4 voces desde una cabina en la calle... que todo el que pasaba se me quedaba mirando... jajaja.

Deberían replantearse seriamente la dirección del callcenter y la atención al usuario (que hay algunos que llaman que saben algo del tema, ¡joder!).

Espero que se te resuelva pronto el problema.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El aumento de clientes de un operador es inversamente proporcional a la calidad de su atención técnica, ley capital del negocio de las telecomunicaciones.

Ari

Me alegro de verte de nuevo por aquí :D ;)

Saludos

🗨️ 1
keops80

Buenasssss!!!

Hace tiempo que no escribía nada por estos lares... pero si lo miro alguna vez muy de vez en cuando ^^

Esto de no tener tiempo libre para uno...

BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos los del primer nivel los veo muuuy justitios, pero mucho, pero lo peor es que empiezan a comportarse como otros, no escuchan, van a piñon fijo, la culpa es del Wifi, del cableado, del router, de los teléfono o de lo que primero se les ocurra, y sus soluciones pasan por cambiar el canal del Wifi, cambiar sus DNS por los de Google, o ponerse a marcar/desmarcar casillas en el apartado de la modulación cuando ellos no pueden cambiar nada en la central porque es una linea revendida.

Entiendo que no tienen porque fiarse de que yo ya haya probado con un router mio y quieran poner uno nuevo, pero vamos, que tengo un Draytek que le da sopas con ondas a los Comtrend estos que mandan, y estoy segurisimo de que todo va a seguir igual, pero ya puestos voy a darles la oportunidad de dar (o no) el paso que falta, osea, que avisen a Movistar de una puñetera vez ... aunque a veces pienso que estoy perdiendo el tiempo.

Saludos.

🗨️ 1
keops80

La verdad es que desmoraliza un huevo, no te desesperes y ánimo. Insisteles y al final terminarán haciéndolo (o eso creo).

BocaDePez
BocaDePez

Actualizando (5ª parte).

Router nuevo desde el Viernes padado, por supuesto todo igual, llamada y a contar toda la película otra vez, vuelta a escuchar chorradas sin sentido, y que no, que no abre aviso a Movistar, que no hay ningún corte, ok, pasame con bajas, me informo del procedimiento de baja en caso de cambiar de nº en lugar de pedir portabilidad. Después me da por empezar a trastear con el router de la que le vuelvo a cambiar el password, le hago un uptime y me da por mirar el syslog, .... pero que c*j*n*s miran estos, claro que se ven cortes.

Se me pone una vena en el cuello y les vuelvo a llamar más que cabreado, me pasan enseguida al soporte de nivel 2 (o como se llame), y este me dice que no solo hay algunos fallos de sincronismo, sino que hay varios fallos de conexión de menos de 10 segundos con cambio de ip ... . ¡¡¡¡ por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin !!!!! , alguien con ganas de solucionar los problemas, revisa desde el día 3 hasta hoy, me canta todos los apagados, los arranques y los fallos, en el syslog solo se ve cuando se pierde el sincronismo, pero del lado de la central saca solo de hoy unos cuantos fallos de conexión, que va a abrir aviso a Movistar ... un mes después.

Seguiremos informado.

BocaDePez
BocaDePez

Actualizando (6ª parte).

Quedaron en llamarme en 24-48 horas, ya pasan tres días y no me llama nadie, vamos, como siempre acabare llamando yo a ver como ha acabado la cosa, en cualquier caso parece que esto ya tiene otra pinta, de hecho el test ya no parece la meada de un borracho:

A ver si me dicen algo.

🗨️ 2
keops80

Jajajjaa....

Parece que se te va arreglando....

Un truco (cuando me tocan los cojones y sirve con cualquier operador...) es que cuando estoy hablando con el sat...

No si no hay cortes... quito el cable del router...

Anda mira!! ahora hay un corte!!

Si es que deberían tener a gente con algo de idea de lo que tienen entre manos...

Mira, ayer me llamaron de OnO para ofrecerme su "oferta".

Yo pago 12 megas y en total son 52€.

Bien, me dice la de OnO mira nosotros te ofrecemos la oferta... 40e mas iva por 12 megas. Le digo... y cuanto de subida??? total... que no lo sabe... se va... lo pregunta... me viene... si señor 500kb... le digo pues mira ya no me interesa...

Por que?

Fácil, yo pago 51e con iva y tengo 1Mb de subida y con vosotros me voy a quedar en unos 48e con Iva... por 3e tengo el doble de subida...

La tia... y eso de que te sirve???

Le digo... pues mira me sirva de algo o no.. por 3e no me cambio.

Media hora discutiendome (yo estaba aburrido ayer y así me entretuvo un rato... jajaja) que 512 mas de subida no me servía de nada aunque jugara con 4 portátiles online, descargando de emule y teniendo 4 smartphones.

Total, que al final me dice... mira te paso con un informatico que te lo explique... le suelto... oye... que yo tambien soy informático y se de que va la historia...

Me pone al compañero...

Buenas, me indica mi compañera que tiene ud una pregunta técnica...

Yo?¿?

Si la que no entiende es ella... la diferencia de lo que me ofrece 48e con 12mb/500kb no me cambio por 3e mas cuando tengo 12 con 1mb de subida.

Si no es tan complicado de entender... (creo)...

Pues el tio... 3/4 de lo mismo... intentando venderme la moto...

Al final le digo... mira... si me ofreces 12/500kb y me cobrais 30e con iva incluido total 100% 30e me cambio, pero por 3e NO ME CAMBIO... ¿tan dificil es de entender?

Al final me pasó con la compañera y se fue indignado (creo, sin entender lo que le digo)...

Así que así estan las cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece solucionado, por lo menos de momento.

Lo de la subida es imposible hacérselo entender, yo estuve en R-Cable unos cuantos años, cuando me cambie a Movistar llevaba tiempo quejándome de la cutre-subida que tenían (por no hablar del precio), cuando me largue las tontería que tuve que escuchar daban para dos episodios del club de la comedia, lo triste es que a un porcentaje importante igual se la cuelan.

En fin, supongo que son todos iguales.

aaronr

con la de gente competente que hay en el paro.... vaya vaya!!!!! Me he leido tooooodo de arriba a abajo: para flipar con cada uno de los casos que os han ocurrido!!!!

BocaDePez
BocaDePez

El servicio de reventa , en general y para todas los compañías alternativas, no suele ser bueno porque, creo yo, la propia Telefónica se encarga de "estropear" la señal por medio de múltiples artimañas que el proveedor que revende no tiene bajo su control, lo cual acaba hartando al cliente y haciendo que "la oveja vuelva a su redil" manteniendola cautiva por falta de competencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, ya sabemos que jazztel nunca tienen la culpa de nada, son unos santos y son los demas los que les putean.

BocaDePez
BocaDePez

Querer cambiar la modulación en el router sin poder cambiarla en la central es no saber.

Poner los DNS de google en lugar de los propios, es no saber, ser un chapuza, o las dos cosas.

Cambiar el canal WiFi, diciéndole al cliente que ha cambiado el canal ADSL, es mentir.

Forzar el WiFi a modo G sin consultarle al cliente ni siquiera si tiene algún dispositivo N, es ser un chapuza.

No saber, o no querer mirar el syslog del router es no saber, en caso de no querer, pues que cada uno lo defina como quiera.

Hacer poner dos filtros en los teléfonos al cliente, pues no se que decir.

Dejar al cliente sin teléfono en dos ocasiones mas de 24h esperando a recibir una llamada para volver a conectarlos, y no llamar, es ser un chapuza y un dejao.

Hecharle la culpa al WiFi, al cableado, a los teléfonos, a dos routers distinto, al empedrao, o a Zapatero es pasar del tema.

No seguir un procemiento de resolución de problemas en abstracto, dejando de lado el apartado técnico, y dando por asumido que sabes cual es el problema es uno de los fallos más comunes y que más problemas crea a la gente que se dedica a resolver problemas, y que más inseguridad crea a los cliente ... por no hablar de no escuchar, para lo que solo hay que tener orejas.

De todo esto no tiene la culpa Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Actualizando (7ª parte) - CAPITULO FINAL. :D

Como no podía ser de otra manera, después de la ultima llamada, hace hoy una semana, seguía esperando a que me llamaran para probar y ver como había quedado el tema, como siempre nada, no llaman, 24/48 horas me habían dicho.

He llamado yo, el día 6 según parece Movistar ha cambiado los pares en la central, como ya había comentado el Jueves 7 ya había notado mejoría, ahora el jitter es bajo, y la cosa va siempre igual, no se "atasca" ni va a tirones, el test, aunque no es significativo, ya no es una montaña rusa de estas de cielo-suelo-cielo.

Lo del primer nivel de soporte de Jazztel es un tema aparte, sus conocimiento son los mismos que los de cualquiera que compre el PC-Actual o similar, van muuuuy justitos de conocimientos y no son cumplidores, entiendo por esta experiencia que su único cometido es que no pasen llamadas al segundo nivel.

Saludos.

🗨️ 3
keops80

Me alegro que te lo hayan solucionado al final.

Ahora a disfrutarlo, a bajar a monton!! jajaja ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al final si :), el Viernes pasado hizo un mes que llame por primera vez :-O, hay que tener paciencia para tratar con estos, también es cierto que no era cosa de vida o muerte, aunque molesto si, y bastante, que me daban ganas de soplarle a los bits por el cable.

Con algo de suerte a ver si el el primer y último problema ... Saludos.

🗨️ 1
keops80

¿Que no es algo de vida o muerte?

A mi me quitan internet...

y me dan ganas de coger el par trenzado y meterlos en el enchufe...

Así les iba yo a recargar las pilas a estos de jazz jajajajajaja

(Estoy de coña)