Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/05/05 22:45]

¿como quedaran los precios de telefonica? opinad

Eso mismo me pregunto yo.

Como quedaran las ofertas de ADSL, como sabeis por ahi se han visto algunas web que comentan que se quedaria el mega a 29€ y los 2 megas a 39€.

Nose yo, pa mi que Telefonica no bajara los precios nunca, y sobre el mantenimiento de linea tambien se han dicho por ahi que pretende incluirla en el precio del ADSL, yo creo que tampoco lo hara asi.

EDITO: no cabe opiniones ningunas, los precios se quedaran igual :-( :-( :-( MIRALO AKI

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues sí, mucho me temo que se ha confirmado gracias al…

Pues sí, mucho me temo que se ha confirmado gracias al documento que ya te han señalado.

En AdslZone.net han pasado de contar rumores, a, diréctamente, contar mentiras. Así que, si antes esa página tenía poca credibilidad, de ahora en adelante, menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Supongo que para el verano se centraran en la duplicacion y…

Supongo que para el verano se centraran en la duplicacion y ya si eso para otoño invierno bajaran tarifas. Aunque puede que todo se acelere si es cierto lo que se comenta de Jazztel y la ADSL2 o 2+.
      Puestos a soñar a mi me gustaria 512/512 con fastpath a unos 20€ :-D