Quisiera saber, ya que llevo casi un año esperando, si, tras la nuevas campañas que se han iniciado por operadoras (la ultima la de ya.com) y cableras, merece la pena seguir esperando al PLC??? yo, he tenido dos problemas: 1º convencer a la comunidad de mi edificio, que son 16 puertas y el unico interesado en internet soy yo, para que en el caso de que solicite el PLC permitan la instalación del aparato en los contadores (cosa que informaron este foro) y 2º convencer a Iberdrola que me instalaran el PLC, pero, que debido a que no llegaba a 20 (donde coño saco yo tanto) par que fuera de su interes... decidme... ante esta situación, merece la pena seguir "soñando" con el PLC o me suicido con alguna operadora?? es, a día de hoy, viable tener PLC?
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
Como quedara el PLC ante la nueva campaña de subidas?
Yo tambien llevaba casi un año con la ilusion del PLC.Estoy en Majadahonda y ante tal situacion me apunte en Febrero a Madritel. Pos bien, esperando a borrarme para coger el PLC dichoso, como no ha llegado, tengo ya los 600 k del PLC en cable y segun dicen, es mas rapido, asi, que ya no sigo esperando el PLC y por desgracia creo que muchos haran lo mismo.Estamos en un pais retrasado tecnologicamente y lleno de buitres, con eso, tecnologia como el PLC parece que no tengan futuro. Y me temo que ante la nueva batallas de las operadoras, acabaran con lo poco que queda. :-(
Teneis mucha razon en lo que decis y con las subidas de velocidad que estan anunciando , para mucha gente el PLC dejará de ser tan atractivo como antes. Esto lo digo a dia de hoy pero tambien os digo una cosa, todos estos comentarios los decis solo UN DIA despues de los ofertones de YA.COM. Me esperaba este tipo de comentarios en el foro, pero habrá que ver si Iberdrola reacciona ante estas ofertas o se queda como está, por lo general la gente es bastante impaciente con esto. Está claro que uno no puede esperar al PLC eternamente y con las ofertas que hay ahora menos.
Saludos
Efectivamente la espera es una pesadilla. Yo vivo en Aluche (Madrid 28024) y llevo esperando la llegada del PLC desde hace 12 meses, con promesas y promesas de ampliación a los distintos barrios. Ahora veo que están atendiendo a localidades periféricas cuyo potencial es igual que el de Aluche (por ejemplo Móstoles y Aluche tienen ambos unos 300.000 vecinos cada uno), pero acabo de llamar y las chicas operadoras no me saben decir absolutamente nada de la disponibilidad en mi zona. Me comentan que ellas tienen una pantalla donde si la zona va a estar habilitada en los próximos 30 días, ya les aparece marcada. Pero seguimos olvidados.
Por otra parte cuando he llamado a Jazztel sobre el Mega, me comentaron que a finales de Septiembre estaría habilitada toda la zona que va desde el río (Vicente Calderón y Marqués de Vadillo) hasta Campamento y Aluche, pasando por todo el distrito de Carabanchel.
La verdad, a mí me atrae mucho la velocidad simétrica, incluso en detrimento de mayor velocidad de bajada con respecto a otras ofertas de proveedores, pero es que sigo con mi cutre-modem a 49200 baudios y la espera se hace realmente interminable.
Saludos.
.... Y sigo esperando. (barrio de campamento, para más señas)
Resulta triste: alcorcón, leganes, móstoles, carabanchel, arguelles...
todo lo de alrededor a nuestra zona está "PeLiiZado", pero para
los del 28024, nada de nada....
Jonsy
Creo recordar que había conexiones de 600/600 y eso es mucho tomate, otra cosa será si bajan el precio, pero en definitiva va por delante del adsl.
Paciencia, o esperar a la guerra que se avecina entre revendedores.
Por supuesto, ademas yo prefiero ahora mismo un 600/600 que un 1024/300 , la gente se cree que con mas descarga sus mulas van a correr mas y no se dan cuenta del cuello de botella que se formará si aumentan las descargas al doble y las subidas siguen igual. Para mi 600 de subida es una gozada pero a la gente le entra por los ojos lo de la velocidad de descarga y ya está
Saludos
Juanba colega tienes razón ( yo tengo Wanadoo ADSL Go 256/128 pronto 512/128 ) prefiero bajada y subida simétrica a 600 ke 1 MB/300, y no sólo por el emule si no en general ya que la simetría produce menos cuellos de botella.
Te Saluda uno ke nunca tendrá PLC :-( , al no ser que cambien mucho las cosas (Vivo en Burela-LUGO).
Yo bajo a 65-70 cuando se estabiliza y tengo 600/300 con plc a cuanto bajas tú con 600/600?
gracias
No se permiten mensajes sobre Emule ,Bittorrent (me va igual que a ti) y similares pero aprovecho para hacerte una propuesta, hay muy poca gente por no cecir nadie que hable en este foro del PLC de Endesa, aprovechando que tu lo tienes me gustaria que no se hablase solo de Iberdrola y queria poner un post fijo para datos del PLc de Endesa. ¿Si lo pongo pondrias datos sobre el mismo?, osea, primero me gustaria que te registrases porque en Bandaancha no se pide nada mas que un nick una contraseña y un email no como otros que te abrasan a publicidad, asi se a quien dirigirme, despues si puede ser que contases un poco tu experiencia cuando tuvieses un rato, como te ha ido, cuanto tiempo hace que lo tienes, de que zona eres, precios y lo que se te ocurra, tanto yo como toda la gente que visita este foro te lo agradeceriamos. A ver si se anima a escribir mas gente que tenga el PLC de Endesa.¿que te parece?.
Un saludo
Ante la nueva campaña de mejoras no se como quedarán pero la verdad es que el servicio técnico es una puta mierda, lo que tienen que hacer es mejorarlo o ser sinceros si no tienen ni idea del por qué de tanto corte en la conexión.
Lo suben a 1 mb, según un director de márketing de Iberdrola que dio una charla en la Enredada 2004.
y será 1 mb simétrico.
Es curioso, dijo "doblar" y que yo sepa, de 600 x 2 no son 1000 ^_^
Pero sea como sea, bienvenido sea :D
Estoy esperando a que llegue el PLC aquí :DDDD
J*d*r !!! ¿1 Mb simétrico? Esto sí que parece un sueño...
¿Y para cuando tan loables intenciones?