BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

COMO QUEDARÁ ESTA PROMOCIÓN PARA LOS DE TARIFA TPAVE PRO a 300 kbps.?

BocaDePez
BocaDePez

hola, como veo por aqui que estais comentando la subida de 600 kbps. a 3 megas, queria saber que pasará con los que tenemos la tarifa TPAVE PRO a 300 kbps. esta tarifa me la puso ONO, aunque en principio contraté 1 mega, porque tengo varios ordenadores conectados por via inalambrica,
el caso es que esta tarifa solo aparece en la pagina de ONO para empresas y no particulares que son 150, 600, 1 mega.
entra mi tarifa en la promocion de subida a 3 o 4 megas?. o es posible que me tenga que quedar como estoy sin mas, mientras que solo los que tienen contratado la de 600 se benefician?. yo no entiendo nada,
alguien me lo explica?????????
un saludo y gracias a quien conteste

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
r4yv3n

Comprate un router, cambiate a 600kb para particulares, y q t suban a 3 megas :)

🗨️ 1
clausure

pos si yo tenia la cuota de tpave 300 kbps y me tuve q comprar un router y cambiarme a 600 y con el router con 2 tarjetas de red conectas a cada pc , enf in , si no entiendes un lio , ahora si entiendes , mas k sencillo.

judas21bis

oye, seguro que tiene 300k?

no por nada, es qe yo tenia la linea de 300k multipuesto, esa que creo que tienes tu, y me la doblaron despues de llamarles y mandarles creca de 5 mails.
si, es cojonudo eso de tener un seervicio que es "fantasma": para empresas, pero si el particular paga, pues tambien.

y por cierto, si no me equivoco pagas unos 48 y pico de euros... tio, te recomiendo que hagas como yo: pillate un router y que les den.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, gracias por contestar,
es verdad que la tarifa TPAVE PRO a 300 kbps. parece que es una tarifa fantasma porque por mas que busco en la web de ONO, no encuentro nada sobre ella, escepto que es para empresas y no para particulares como es mi caso, a mi me dijeron que es la unica manera de tener multipuesto, y pago 39.95 mas 9 euros por el multipuesto,. mas el iva, total unos 60 euros, pero no me atrevo a cambiarla por si luego no puedo tener internet con los dos ordenadores conectados a la vez y que esten independientes uno del otro, tambien deciros que tengo un router, comprado a ono y no se si me lo tienen puesto de tal manera que sepan cuantos ordenadores tengo conectados, los tengo con tarjeta inalambrica por usb.
respecto a lo de llamar, me he artado de llamarles al timonumero 902 y solo consigo gastarme el dinero en la llamada porque no me hacen ni puto caso, les he mandado siete u ocho email con lo mismo y nada de nad, ya no se que hacer, quitarme de la tarifa tpave pro y ver si puedo conectar los dos ordenadores, vaya lio tengo,
gracias por vuestro tiempo

🗨️ 1
judas21bis

yo estaba en la misma situacion que tu hace unos meses.
en casa, tengo dos ordenadores,y por eso me puse el multipuesto.
pero con el multipuesto compartes la conexion, con lo que lo que estas pagando de mas es la nueva IP que usas.

te recomiedo que te pilles un router. no se si el que tienes te vale, porque creo que el que ONO pone no es neutro.
yo tengo:
modem de cable ----- router ----- mi ordenador
modem de cable ----- router ----- mi ordenador2

estan independientes, se ven entre si, tienen acceso a internet los dos y a veces la suma de las velocidades de ambas conexiones es mayor a la teorica que deberia tener.

suerte, y si tienes alguna duda pregunta por aqui, que a mi me ayudaron bastante.