BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como ha quedao el asunto de los descuentos a clientes + de 6 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he visto que ya.com ha puesto unas tarifas "mas asequibles" y que ahora quedaria la cosa asi:

Tengo 256kb --- Pasare a 512kb y pagare 34.95 + Iva

Mi PREGUNTA ES: Los clientes que llamemos a su 902 y nos dijieron que teniamos la rebaja de 10.50 en todas las facturas ¿Se aplica esto ahora? Como va esto que pagare ahora... Lo justo segun diguieron ello es un descuento en todas las facturas de 10.50... Enfin no entiendo bien el royo y no he podido seguir este foro en unas semanas y nose como va la cosa.

Un saludo espero vuestra contestacion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kroy101

van a duplicarnos y a "bajarnos" las tarifas, es decir, a unificarlas con los nuevos precios, es decir, adiós descuentos. Al menos ésto creo yo. La cosa se quedaría en 33,95€ por la 512/128 y 38,95€ (ambas +IVA) si migras a 1024/300. De todas formas el descuento de fidelización era de 6€ a unos y 9€ a otros, no de 10,50... de verdad te hacían 10,50? es la primera vez que lo oigo ;) un saludo

BocaDePez
BocaDePez

si no me equivoco era 9 + Iva total 10.50 ... venga haber si alguien mas sabe algo respecto al tema.

🗨️ 1
kroy101

ok, que era con el IVA ;) pero recuerda que a muchos nos rebajaron tan solo 6€ porque no nos había tocado el famoso "sorteo"

lo de la nueva tarifa... a mí me dijeron "vamos a bajar los precios", y yo deduzco "van a unificar tarifas para terminar con el cacao que tienen de descuentos, y pasaremos a pagar 33+IVA, que es la tarifa ´standar´para los nuevos usuarios con harware".... o sea que esta bajada que anuncian es, en realidad, una subida de precio para los que tenéis el descuento de 9€. Para los que tenemos el de 6 la cosa se queda más o menos igual, 38-39€ IVA incluído. Pero claro, la velocidad se habrá duplicado..... te apuesto un copazo a que ésto es lo hacen ;D
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el descuento de los 9,12 + iva famosos con lo cual ahora pago 34,75 que es lo mismo que se pagara con la modalidad sin hardware en 512/128.
Ademas me mandaron un mail avisandome que con la subida de velocidad pagaria esto mismo no los 34,95+iva que anunciaban en un primer correo.