BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Quedándome a cuadros con Movistar (y me quedan 6 meses...)

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco me cogí una tarjeta de Yoigo para probar a ver si de verdad ahorraba y sobre todo por el acceso a internet. La verdad es que estoy bastante contento, pero tengo que esperar 6 meses para poder darme de baja en Movistar por lo de la penalización.

El otro día me dió por entrar en "Canal Cliente" para ver el consumo y comparar (por cierto, el ahorro es abismal, y eso que casi siempre llamo en horario reducido con Mstar). De paso revisé tarifas. Aparte del lío de Operadores Tipo 1 y Tipo 2 (la única compañía que discrimina destinos móviles -creo-), me fijé en algo curioso: me estaban facturando sistemáticamente conexiones de datos de 0.17 € + IVA (unas cuatro veces).

Como uso el mismo móvil (un 6151) para Movistar y para conectarme con Yoigo cambio de 3G a 2G en el momento de hacer los cambios de tarjeta. Bueno, pues resulta que Movistar me está cobrando cada vez que el teléfono cambia de 2G a 3G, aunque no haya solicitado conexión de datos alguna. Llamo a atención al cliente y me dicen que eso no es posible, que debo de haberme conactado aunque sea sin querer y que no pueden hacer nada. Menudo morro!!!

Y para colmo, una anécdota: Una amiga quería darse de alta en alguna compañía con número nuevo y estuvo mirando en varias tiendas de distintos operadores. En una de Movistar, y tras decirle ella que estaba pensando en Yoigo, el comercial le dijo que TUVIERA MUCHO OJO, porque el que recibe llamadas DE ESE TIPO DE COMPAÑÍAS NUEVAS, tiene que pagar también por recibirlas (ahora entiendo porqué me colgaba algunas veces...). De verdad que es como para denunciarles!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

eso ultimo es una falacia, nadie cobra a nadie por recibir una llamada en territorio nacional aunque sea de otro operador, sea el que sea.

BocaDePez
BocaDePez

si, en movistar son unos mentirosos, son azules como los del pp XD. Bromas aparte es cierto que es de las peores compañias.

BocaDePez
BocaDePez

Muy interesante! No lo sabía.

De todas formas, pobrecita Movistar, que sólo gana tropecientos mil millones al año...

BocaDePez
BocaDePez

no es verdad que te cobren por recibir llamadas, pero si que te cobran un sobrecoste para los virtuales por alguna histora de las tarifas de interconexión

yo estoy ahora viendo a donde me paso, no pensaba cambiarme, pero dada su enorme incompetencia para resolver mis problemas de facturación tras inumerables llamadas, han perdido un cliente que llevaba con ellos desde el 98. Esta mañana, previo canje de puntos por un pinganillo bt, he pasado las dos líneas a prepago y de paso cambio el titular sin historias raras

ahora la duda la tengo con quien cambiarme, si me fio de una de las nuevas virtuales o me paso a orange y pago más caro pero a la vez ahorro con los números plus y los amigos a 0. el movil me da igual porque lo tengo libre. algún consejo?