Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Quedan solo 3 dias para duplicar al 20%.

Señores y señoras de Arrakis.

Quedan solo 3 dias para que se cumpla el plazo que ustedes dieron sobre las duplicaciones.

Les recuerdo que aqui

Arrakis-Comunicados

hicieron un comunicado que decia que los que faltaban se les duplicaria las lineas el mes de diciembre. Repito, NO PONIA A PARTIR DEL MES DE DICIEMBRE, SINO QUE PONIA "EN EL MES DE DICIEMBRE".

Pues bien, el tiempo se les echa encima y no creo que esten esperando para el dia 31 pulsar un boton, y voila Todos duplicados.

Es por ello, que vamos a ver si se atreven realmente a volvernos a mentir, porque la que se puede liar puede ser chica.

¿Nos vais a volver a engañar?¿nos vais a volver a tomar el pelo?

Os recuerdo que llevamos desde el 26 de septiembre con promesas incumplidas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no os hagais ilusiones los que todavia no esten duplicados…

no os hagais ilusiones los que todavia no esten duplicados (como yo) de que antes del 31 de Diciembre nos duplicaran, ayer les llame yo para ver que coño pasaba y la chica del servicio tecnico me dijo: "espere que compruebe su linea.. pues no aun no le han duplicado la velocidad de su linea (coño es adivina..)" yo le dije ya lo se ¿para cuando me la doblan?, ues bueno lo unico que sabemos es que ya solo queda el 20% que deberia doblarse en diciembre", y yo le digo: me esta diciendo que en estos 3 dias que quedan me van a doblar ¿no?, a lo que ella responde:" a lo mejor en estos 3 dias no pero ya pronto casi seguro" y encima se medio rie. hay que joderse...