BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Se quedan con el personal como quieren!

redline2001

Tenía Vodafone prepago (despues de haberlo tenido en contrato) hice la portabilidad a Yoigo y me llamaron de Vodafone (obvio) para hacerme una contra oferta la cula pintaba mejor que la que quería en Yoigo.

Yoigo la del cero 1,2gb 4g y reducción a 128k de velocidad una vez superado lo contratado por 11€ iva incluido que es lo que yo quería.

Contra oferta de Vodafone: 1,6gb 4g con reducción a 128 para toda la vida mas 100 minutos de llamadas a todos los números mas sms ilimitados por un precio de 10 euros para toda la vida.

Como veís la de Vodafone pinta mil veces mejor, no? ya que la de Yoigo cobra por establecimiento de llamadas y sms que aunque yo no lo use pues bueno da igual.

Ayer noche me activaron ya los datos y cual es mi sorpresa? NO TENGO 4G!!! y al entrar en mi apartado de cliente en la aplicación de vodafone, veo esto ! reducción a 32k!, lo primero que pienso es que la app puede decir misa y que lo que cuenta es la oferta que me hicieron pero he llamado y me han confirmado lo que veis y que si, que pagaría como 10 euros pero solo hasta Abril, TÓCATE LOS COJONES.

Vaya estafadores -_- aacabo de tramitar la portabilidad a Yoigo una vez mas y ya que les jodan a Vodafone por tratar de engañarme.

BocaDePez
BocaDePez

Las tarifas Yuser tienen 4G desde hace bastante. ¿Has llamado para saber si tu SIM está preparada para 4G?

Lo único que no te dijeron bien es la reducción, que es a 32 y no a 128.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y otro pequeño de talle, el precio... Los 10€/mes no es para siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, es cierto. Yo en su caso me aprovecharía hasta Abril y luego adiós muy buenas.

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo te va a rechazar por scoring, y lo sabes!!!