Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Quedada de foreros.

quilloquepasa

Sres. Administradores y/o moderadores y compañeros foreros.

Tras visitar varios foros he podido comprobar que en algunos realizan quedadas de foreros y me asalta la duda, puesto que soy muy moderno entre vosotros, por si Bandaancha.st ha llevado a cabo encuentros de este tipo o si se pretende que se efectúe en un futuro próximo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

El problema es que la comunidad de BA está por todo el mundo.. aunque mayoritariamente españa, centro america y sudamerica, podemos quedar en andorra que es terreno neutral xD

🗨️ 11
quilloquepasa

Joder CamPi, ya puestos quedamos en Ibiza y nos pegamos el gran fiestón cerquita de tu casa. Un poquito de por favor hombre, que ya se que Bandaancha tiene muchos adeptos y repartidos además por el Nuevo Mundo, lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos y una quedada global totalitaría sería practicamente imposible, pero pienso en una idea nada descabellada de reunión en un lugar de España. Yo que sé cojones, como ya he dicho, visitando otros foros he comprobado esta tesitura y me preguntaba porqué Bandaancha iba a ser menos. Pink floyd.

🗨️ 10
campi

Tranquilizate hombre que lo decia de broma xDDD

🗨️ 9
quilloquepasa

Pues podías haber puesto un emoticono de esos para ver en que tono lo dices, de lo contrario no me entero. Buen rollito CamPi. ;-)

🗨️ 8
campi
🗨️ 7
grifa
🗨️ 6
badec
🗨️ 5
AMSTRAD
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
badec