BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Quedada/baja 15/7/14 - 9:00h.

BocaDePez

Pues por fin! después de que me metieran una permanencia de 18 meses por la cara por una oferta por retención asegurándome que no llevabas permanencia esa permanencia se acabo hoy! Voy a solicitar la baja de todos los servicios y ya me buscare la vida... y dentro de 6 meses vengo como nuevo cliente, con 100 megas de velocidad y con buenos precios...

Mi idea es que aquí mucha gente se queja pero luego nadie se da de baja... la idea es juntarnos los mas posibles el día de de julio a las 9:00 de la mañana en la oficinas de Gijón (los de Oviedo en la de Oviedo) y ese día tramitar bajas a dolor, haciendo incampoie en el motivo de la baja que nos vamos para volver dentro de 6 meses que es cuando nos recibirán con los brazos abiertos...

Que os parece? alguien se apunta?

BocaDePez

No, si te vas es para no volver. Bastante mal te lo ha hecho pasar esa compañía obligándote a una permanencia. Yo de tu ni en pintura. Que estés a gusto donde te vayas y no vuelvas más a este infierno. No tiene sentido volver adonde no te han querido ni se han preocupado por ti...

🗨️ 6
BocaDePez

Yo quiero ser nuevo cliente, ya estoy cansado de las ventajas de ser de los antiguos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
usuario-eliminado

como algunos entienden expresiones coloquiales de forma retorcida reescribo editando para que algunos no se sientan heridos en su orgullo como personas:

si, pues congratúlate que en algunas compañias se te puede dar el caso de que como ya has sido cliente te tratan como antiguo cliente. a mi me ha pasado una vez con ono, espero que a ti no te pase lo mismo

westlaw

A mí no hacen más que darme la coña para que les pague una permanencia que jamás ha existido, llegando la cosa a colmar el vaso cuando me llaman la semana pasada para decirme que si volvía con ellos me "perdonaban" la dichosa penalización. O sea, me perdonan el pagar una cantidad que no debo, acojonante. Por mi parte, el adiós ha sido definitivo, aparte de que aunque si yo quisiera volver más adelante tendría que ser pagándoles esa supuesta deuda. De momento, encantado con Movistar, pagando menos y jurando que en Telecable no me van a volver a ver el pelo nunca más. Panda de chapuceros.

Sokiev

Por lo menos, como ya han dicho, de irte, no digas que es para volver... xD Como mucho conseguirías que te hiciesen un descuento del 25% durante 6 meses por ejemplo a cambio de permanencia.

Si te vas no te lo pienses dos veces, y que no sea para volver, porque además, cuando vuelvas date cuenta de que llegará el día en el que los descuentos caducarán... y cuál será la opción, ¿volver a portar a otra compañía para volver 6 meses más allá?

Me parece fantástica la propuesta que lanzas -lástima que yo ya lleve 8 meses en Movistar, no me podré dar de baja de TeleCable- y te animo, desde mi experiencia a que te cambies a la compañía que te parezca más guapa :) . Además si vives en Oviedo lo tienes fácil con la fibra (tienes oportunidad de ''probar'' la fibra en una demo en el bus Movistar del parque san francisco de Oviedo si vives por aquí xD) que ya llega pronto (en mi caso ya está todo instalado por el portal etc..., y quedarán 15 días para contratar). Si vives en Gijón cercanas andan las fechas ya. Y oye, son alternativas a tener en cuenta. Si eres muy de internet y pasas de TV por ejemplo, la oferta de 200Mb simétricos de Jazztel está muy bien.

Eso sí, aviso a navegantes que intenten hacer lo de ''me voy y a los 6 meses vuelvo con las ofertas'': Si te das de baja porque portas a otra compañía, mirad bien la permanencia que vayáis a tener en la nueva compañía -porque claro, por portar a Movistar por ejemplo te meten 12 meses de permanencia en concepto de un técnico, unos aparatos, y unas instalaciones que no te cobran y cuestan dinero-. Yo por ejemplo aunque en TeleCable ya me recibirían con los brazos abiertos, sé que tendría una penalización por volver de 180€ (renové la permanencia hace 1 mes, y la renovaré por la fibra en breves... no hace gracia pero tampoco tengo pensado cambiar Movistar por otra operadora en estos momentos ni mucho menos...).

Saludos y suerte con la baja!

jackaubrey

Es muy difícil juntar a un gran número de gente para darse de baja a la vez o realizar una protesta conjunta, cuando realmente no se ha producido un problema específico -y generalizado- del servicio.

Aparte, mucha gente puede estar harta pero estar atada por permanencia como estabas tú hasta ahora, o bien pueden estar esperando a tener fibra disponible porque no se plantean bajarse al ADSL, etc.

Personalmente, no me corre prisa por marchar de Telecable (quiero que la fibra llegue a mi zona y que otros vecinos la prueben para garantizarme un buen servicio, ahí será cuando me plantee totalmente en serio el cambio) y además, todavía me quedan algunos meses de Todojunto.

BocaDePez

Visto lo visto, se suspende la quedada. Cada cual en su casa y dios en la de todos. Buenas noches.

BocaDePez

Por que todos os quejáis pero sabéis que fuera de telecable es igual o peor y encima con un internet que en muchos casos es adsl cutre con una subida tristísima y una bajada para llorar.

Así que todos los que os quejáis os llevo leyendo ya como 2 o 3 años y sois cansinos y muy infantiles.