Por lo menos, como ya han dicho, de irte, no digas que es para volver... xD Como mucho conseguirías que te hiciesen un descuento del 25% durante 6 meses por ejemplo a cambio de permanencia.
Si te vas no te lo pienses dos veces, y que no sea para volver, porque además, cuando vuelvas date cuenta de que llegará el día en el que los descuentos caducarán... y cuál será la opción, ¿volver a portar a otra compañía para volver 6 meses más allá?
Me parece fantástica la propuesta que lanzas -lástima que yo ya lleve 8 meses en Movistar, no me podré dar de baja de TeleCable- y te animo, desde mi experiencia a que te cambies a la compañía que te parezca más guapa :) . Además si vives en Oviedo lo tienes fácil con la fibra (tienes oportunidad de ''probar'' la fibra en una demo en el bus Movistar del parque san francisco de Oviedo si vives por aquí xD) que ya llega pronto (en mi caso ya está todo instalado por el portal etc..., y quedarán 15 días para contratar). Si vives en Gijón cercanas andan las fechas ya. Y oye, son alternativas a tener en cuenta. Si eres muy de internet y pasas de TV por ejemplo, la oferta de 200Mb simétricos de Jazztel está muy bien.
Eso sí, aviso a navegantes que intenten hacer lo de ''me voy y a los 6 meses vuelvo con las ofertas'': Si te das de baja porque portas a otra compañía, mirad bien la permanencia que vayáis a tener en la nueva compañía -porque claro, por portar a Movistar por ejemplo te meten 12 meses de permanencia en concepto de un técnico, unos aparatos, y unas instalaciones que no te cobran y cuestan dinero-. Yo por ejemplo aunque en TeleCable ya me recibirían con los brazos abiertos, sé que tendría una penalización por volver de 180€ (renové la permanencia hace 1 mes, y la renovaré por la fibra en breves... no hace gracia pero tampoco tengo pensado cambiar Movistar por otra operadora en estos momentos ni mucho menos...).
Saludos y suerte con la baja!