BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Queda todavia gente que vaya por rima con 1 mega?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
somnex

Yo por ejemplo voy por rima y sigo en 1mb y ni de coña pienso en cambiarme. Conozco gente que pidió el cambio y se quedaron 1 mes sin conexión. Ya me cambiarán cuando les de la gana. De momento si llamas puedes pedir una regularización de cuota y pagarás lo mismo que los clientes nuevos. (32.95€ mas iva)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me explicas eso de la regularizacion de cuota?

🗨️ 1
somnex

Pues que es injusto que a los nuevos clientes se les cobre menos por lo mismo que a los viejos. Tienes derecho a que te adapten tu cuota a la que pagan los nuevos clientes. Pero es un derecho, asi que si no lo pides, ellos no te lo van a dar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy por Rima y tengo 3 MB

monamur

Yo voy por Rima y tengo 10 megas

TheGoOse

Rima 3Mb + llamadas, 36€ + IVA... :-(

isidro1915

muchisima, mas de 100.000 clientes que son los que tiene revendidos de telefonica. ya.com no va a duplicar automaticamente a los clientes, dado que el mega no se deja de comercializar.

el que quiera duplicacion que llame al sat y la solicite, sino se queda con 1 mega

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿gratis? ¿o nos sacarán algo a cambio? :-?

🗨️ 2
isidro1915

no es gratis, me parece que hay una diferencia de entre 2 y 4 € dependiendo de la conexion que tengas

🗨️ 1
KirO

1€ en mi caso

35.95€ (antiguo 1Mbps rima)

32.95€ (nuevo 1Mbps rima)
36.95€ (nuevo 3Mbps rima)

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo pago 34.40, contraté 1mb, ya que no tenia cobertura, al mes me dieron 4mb (sin solicitarlo ni nada), o eso me dice el modem cada día cuando sincroniza con 512 de subida. La factura me llega como si tuviese 2mb + Llamadas, y no llamo para que me bajen la cuota, ya que actualmente la oferta son 3mb de bajadas por 312 de subida... prefiero seguir con mis 512.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor vives a hacer gargaras de la central y ponerte mas implica que dejes de sincronizar, deja de vivir en un chalet y veras como vas.