BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Galaxy S23 Ultra se queda sin VoLTE de Digi y pasa a 3G al llamar, pero no al recibir llamada

Rambita

Samsung Galaxy S23 Ultra, en Digi y cuando hago llamas mantiene el VoLTE pero cuando recibo se baja a 3G/H+, flipante. Llamo al "servicio tecnico" y me abren incidencia, contacto de nuevo a la semana y me dicen que se ha resuelto, y que mi movil es compatible con el VoLTE, ostras, que iluminados, les va a crecer la nariz.

¿Tiene Digi técnicos de verdad? o solo esos "asesores".

Se que O2 es caviar comparado pero en precio no, es mas, si hubisen puesto los 30 Gigas a 7 €, no estaria escribiendo.

El caso es si a alguien mas le ha pasado.

Por que además tengo a mis viejos, uno con Miaomi MI 10 T Pro, y Poco x5 5G, y a ninguno de los dos le va el VoLTE cuando hay compañeros del foro que aseguran que si… Para llamar a Iker.

Saludos…

Alexvr
1

Recibo y realizo llamadas en VoLTE sin bajar a 3G desde que se me portó la línea hará unas dos semanas.

Dispositivo poco x7 pro 5G.

Edito: la primera semana tuve VoLTE completamente funcional con un poco x5 pro 5G.

🗨️ 1
Rambita

Gracias compi, el caso es que mi mujer un S25y mi hijo un A53, sin problemas y además si les falla ni se enteran, jajajjajaj. y a mi, que si lo uso y estoy oendiente de esas cosas, me ha tocado la china.

Wer80

Una pregunta has actualizado el movil a la ultima actualizacion?? YO ambos servicios en el S24 me van perfectos pero cuando Samsung saca una actualizacion se pierde hast aque no la instalo

🗨️ 3
Rambita

Está a tope, soy un friki de estas cosas, y es super raro.

🗨️ 2
Wer80

SI es raro, en el A34 de mi hermana nunca se le ha ido esos servicios

🗨️ 1
Rambita

Dare morcilla en att cliente, aver quien se cansa antes jajjajajaj