Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Se queda sin conexion linksys wrt54g

NICOWASPEN

Hola,
desde hace unos dias el router cada 2 o 3 dias me sale en windows el mensajito de conexion limitada o nula( y me sale en todos los ordenadores de la red, tengo 2), y solo se soluciona apagando el router unos segundos, al apagarlo y enchufarlo ya tengo conexion otra vez en los 2 pcs.
Esto me parece que me pasa despues de cambiarle el firmware, ¿os ha pasado a alguien? ¿sabeis la solucion? ¿que firmware usais o ¿cual es el mejor? y ¿de donde lo bajais?
Gracias de antemano,
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

Yo tengo ese router y ni el mas minimo problema, de todos modos aqui encontraras el firmware para el wrt54g. Un saludo.
(link roto)

🗨️ 3
NICOWASPEN

Si a mi no me habia dado proble hasta hace un par de semanas. Lo tengo ya unos meses le puse este firm WRT54G.Sveasoft.Firmware.Alchemy_6rc5_by_TheIndividual y fue cuando empezo a darme problemas.
Al cambiar el firmware haceis reset?

🗨️ 1
uzy

Pues no se decirte, yo lo compre hace apenas 2 meses y me venia ya con el ultimo asi que no he tocado nada.

BocaDePez
BocaDePez

muchachos, alguien me podria enviar el archivo de firmware original? es que el link sale invalido... yo tenia el firmware v3.03.9 y lo flashie a freeman y me gustaria tener el otro de respaldo. mi email es creyesm@cablenet.com.ni

gracias! :-(

BocaDePez
BocaDePez

Eso q cuentas de conexion limitada o nula me pasó a mi con un router US Robotics despues de tenerlo año y medio funcionando a saco y al rojo vivo.
La solucion q veo yo, es que pongas el firmware original de la casa, lo pruebes y si sigue haciendo lo mismo, vayas corriendo a hacer uso de tu garantia.