BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Queda menos para el reseteo 30N - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo quedan 3 horas y 30 minutos para resetear! preparados los enchufes!

BocaDePez
BocaDePez

No-da-la-ga-na, nosirve para nada.

Ademas no-me-gus-ta que algunos usen este Foro para pubicitar su paginas Webs. :-?

BocaDePez
BocaDePez

La pena es q a las 21h no estoy en casa... :(

medievolo

RESETEO MASIVOOOOOOOO !!!!!!!

(gritando y porque no puedo poner letras de tamaño 200 porque si no, jajajjaa)

Ale, espero que el toque sirva para algo, aunque sea para subirle 2 grados la temperatura al procesador del DHCP.

Por cierto, aun me acuerdo cuando los inútiles de ONO utilizaron durante sus dos primeros años un PROXY SQUID para su famoso proxy.ono.es. El SQUID era un proxy gratuito para uso personal y entidades sin ánimo de lucro y ONO lo utilizaba en su red. (Les podían haber metido un paquete que te ca**as)

Ale, un salido (jajajja) digo un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

No teneis nada qeu hacer, desde ono os manejamos como queremos, es muy facil manejar a los clientes borregos, que solo saben mirar los megas y no tienen ni puta idea de lo que significan esos numeros.
Mientras nos haremos ricos a vuestra costa.

🗨️ 2
ronconcola

coñe otra vez el tipo de la generalitat.... mmm

Pero porque coño defiendes a ono? que tieen que ver la generalitat con ono? yo creo que simplemente eres un funcionario y punto, menuda gente pues que contrata el gobierno... este PP...

djnacho

Si no es que no te lo quiera decir, pero..., es que eres cansino, cansino, cansino...., vamos que contigo los de cruz y raya si que se iban a cansar pero de narices :-D :-D :-D (y ya van 3 veces posteando lo mismo...). ¿Es que acaso eres Eugenio Galdón, el presidente de ONO, o qué?

BocaDePez
BocaDePez

Menos de 20 minutos quedan... ir despidiendo a los contactos del messenger, cerrando el firefox o shitexplorer y la mula, esto comienza.

RESETEO MASIVO!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cerrando el emule y el ordenador, nos veemos a las 9,05

apel

a ver gente si colaboramos todos.
un saludo

Dywell

Reseteo completado

BocaDePez
BocaDePez

resteado :-P

BocaDePez
BocaDePez

reseteado

BocaDePez
BocaDePez

Reseteado y cambio de ip

apel

y mas y mas reseteoss

BocaDePez
BocaDePez

cuando habeis reseteado todos,el torrrent se ha puesto a descargar a 350kbs,,,por que no seguis asi unos dias mas......................

es broma,yo tambien e reseteado,,a ver si los de ONO se toman esto un poquito en serio,,

ZOTON

Oye, podríamos institucionalizar el tema:
/mode rap on/
"Un reseteo al mes
ONO, lo ves
o no lo ves?"
/mode rap off/
:-P

🗨️ 1
MaCKeR

xDDDDDDDD Podíamos grabar una versión y mandársela al robot a ver qué contesta :-P

BocaDePez
BocaDePez

Han saltado todas las alarmas, media España sin conexión Internet, Tv y Tlf, mi vecino que trabaja en la central de Ono lo han llamado urgentemente para tratar de arreglar el desaguisado. :-o

🗨️ 2
Tekwar

xD

MaCKeR

Primero la decepción, luego el consiguiente cabreo, la desesperación y ahora el delirio. Cual será la siguiente fase del capado?? :-P

pela2

Reseteado !!!

🗨️ 1
fierdz

reseteado

Celti

Reseteado

No se en que hilo ya lo comente pero creo que no es mala idea hacer publica una nota que mandemos todos a un medio de comunicación. Hagamosle a ONO un poco de publicidad revolucionaria. Habria que tocarle el bolsillo estas navidades.

iXen

Todo un acierto, me parece entender que han reseteado el modem 6 o 7 personas, no se como los directivos de ONO podrán dormir esta noche, en cuanto a la difusión, a mi se me paso y si no llega a ser por el corte que hicieron en todas las cadenas de televisión para dar la noticia del “reseteo masivo” no me acuerdo y se me pasa.

raxor

reseteado

🗨️ 1
FuNkY1

a mi y a mis amigos se nos olvido xDDDDDDD

obikoki

soys mas cansinos que una vaca en brazos, si no kereis capado ni nada pues ya sabesis ahi esta timofonica y los demas proveedores pasarse a ellos y seguro que os kitan el capado yo estoy igual con el capado y no s eme va la vida en ello me aguanto y a pelarla por que con muchos reseteos que agais y mas no vais a conseguir nada de nada aver si os vais a creer que lo vais a intimidar o algo pero si es asi vais listos.

napster

Oye pensandolo bien si metemos un cable de ono en un enchufe no joderiamos algo??No seria mas efectivo?? :-P

🗨️ 5
heffeque

más efectivo para estar algún tiempo sin internet xDDD

🗨️ 4
Imra

heffeque, qué haces escribiendo a las 6:22 h macho??? :-? jajaja, que fuerza de voluntad, que poderío, que valor... existen las 6:22 h de la mañana??jajaja :-P

🗨️ 3
heffeque

mmm... últimamente me acuesto entre las 5 y las 7:30 o sea que... costar no me cuesta nada :P

🗨️ 2
napster
🗨️ 1
arandino

bueno que tal ese reseteo? ke , os han quitado el capado? os han subido el upload?.... ¬¬

🗨️ 1
heffeque

Yo ahora tengo 100/100 del cefibre o como se llame, me han tirao un cacho cable de fibra óptica desde francia a mi casa por lo guapo que soy =_=