Ahí es donde esta la diferencia, que yo no me quejo en este foro o en ningún otro, para mi ONO me esta ofreciendo actualmente la mejor conexión a Internet que me puedo permitir pagar.
Esto no me hace ser conformista, pero desde luego no me hace ser un llorica, si lees mis post, todo lo que hago es recriminar a la gente que se queja de ONO por quejarse, estoy arto de decir que aquí hay mucha gente a la que no le gusta la cocacola y en lugar de comprar pespsi sigue tomando cocacola.
Yo lo que digo que lo que tu haces para que ONO sepa que algo pasa, no creo que valga para nada, ya que creo que ONO no llegara a saber que haces eso porque estas descontento, simplemente pasaras a formar parte de una estadistica de estas que nadie lee.
Eso contando con que el numero de gente que lo haga sea significativo, que ha estas altura dudo que mas de 100 personas haga el reseteo del modem, y me baso en que ni tan siquiera 100 personas han dicho que lo fueran a hacer. Y aunque fueran 1000 me reafirmo que eso no se notara en absoluto 2 o 3 reseteo por nodo, creo que en cualquier momento puede ocurrir eso en sus redes.
Se recogieron firmas ¿Cuántas? 1500, hay que despreciar ese numero, yo creo que no, pero para ono ese numero es insignificante, de echo vete tu a saber cuantas veces firmaron los mismo, o que poder de decisión tenia en la línea que tenia contratada la persona que firmo, y eso que fue durante un largo periodo de tiempo el que se recogieron firmas. Coordinar a gente para que haga algo a un momento justo no es nada fácil.
Mi minuto de silencio lo estoy haciendo mientras escribo esto y tendrá la misma repercusión que el reseteo del modem de esta noche.