BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Queda inaugurado este pantano!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pues eso, que veo el foro muy vacío y aprovecho para inaugurarlo.

Saludos y ánimo con el tema cónsolas, que no todo son redes! ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Normal que lo veas vacío, lo acaban de crear ;-)

Una cosa, y ya que estamos... Ayer estaba charlando con un colega acerca de un posible remake de Final Fantasy VII... Teniendo en cuenta que, en PlayStation, el juego estaba entero en cualquiera de los 3 discos y que se usaban precisamente 3 discos por el tema de los vídeos del juego..., que se pudo hacer para PSX y que, técnicamente, la N64 era superior..., que la Nintendo DS es técnicamente "idéntica" a N64, que la compresión de vídeo está a la orden del día, y que en tarjetas mucho más pequeñas que las de DS caben hasta 8 GB... ¿Veis posible un remake, a nivel técnico, de Final Fantasy VII en Nintendo DS? Yo, personalmente, sí... Idéntico, aunque arreglando la traducción, y adecuando el sistema de batalla para poder usar los comandos en la pantalla inferior con el stylus... ¿Cómo lo véis?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo hicieran estaria de pu** madre,y ya de paso que lo hagan del FFVIII

Bilbokoa

Que suerte tenis, vosotros, consoleros, teneis un foro. Pero para BA los juegos en PC o no existen o no merecen tener un foro en esta web.

Disrutad pues.

🗨️ 4
Keane

Lo que no nos merecemos es tener un forero como tú, eso es lo que no nos merecemos y sin embargo ahí estás dando brasa. Piérdete.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo BILBOKOA, por cierto, no sabrás hacer tú una imagen de un juego pc original????? Lo necesito aaaahhhhh

🗨️ 2
Oigres

Qué pardillo eres¡¡¡ Me parto ¡¡

🗨️ 1
badec

No creo que sea la mejor manera de postear ;-)