BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

¿En que queda entonces el asunto de precios del mega de Auna?

BocaDePez
BocaDePez

Entonces que pasa? ¿costara 45 euros el mega, telefono y television? 45 euros solo por el mega y aparte el alquiler del telefono? Para todos, para nuevos clientes? ¿Alguien ha conseguido que le aclaren estas dudas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neo11

Estoy en ello, pero lo que preguntas es dificil AUNA no destaca por alimentar la "Prensa Rosa".Y es muy dificil siempre sacarles alguna informacion.

Paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han dicho q 45 + iva internet solo.

saludos

casjim

La nueva promocion para nuevos clientes en relacion con Net 1 Mega es:

- Net 1 Mega (internet + Telefono)........39.90 €
- Todo incluido 1 Mega.........................45.00 €

Estos precios van sin I.V.A.
Además en el todo incluido no se paga la cuota de alquiler del descodificador.

Estos datos me lo a pasado mi hermano que trabaja como comercial en una empresa auxiliar de auna. 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo actualmente tengo telefono y television de Auna. ¿Se aplica esa oferta tambien a los clientes?

BocaDePez
BocaDePez

xo esto q es!!!!! vaya desfase!!!!!
de verdad, o no se matematicas o se me escapan los numeros corriendo.
Pero vamos a ver, si yo pago ahora 43€ x el pakete de 128+telefono y dicen q van a ofertar 1MB+telefono por 39€.
vale, y yo me tengo que creer q me van a dejar de cobrar 4€ y ademas me van a multiplicar casi x 10 la conexion???
jajajaja
Yo por mi perita!!!xo n me lo creo ni a la de 3!!!
q una compañia vaya a perder tal cantidad d dinero y ademas q a mi me de algo??? desde cuando se da eso???
a parte de lo de telefonica q parece un expediente X, esto seria algo mas raro todavia.
yo lo unico q digo señores es q no pierdan la cordura, esperense y q ellos hablen y nos den las promociones y sus condiciones, xq el resto solo son especulaciones, y eso lo unico q crea es confusion

Saludos a todos

casjim

La oferta es solo aplicable a los nuevos clientes. Habra q esperar a q se acuerden de sus clientes entre los q me incluyo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para el resto duplicación.

Sin conocer fuentes fiables o no fiables, sólo guiándome por la web de Auna la cual ya se ha modificado (y se supone que es información "oficial"), sólo hay tres modalidades para acceso a Internet por cable, además de la promoción que tanto bombo y platillo está teniendo en estos días:

Net 256
Net 600
Net 1Mb

Por lo que la duplicación es un hecho consumado, que sea antes o después para cada usuario, pero ya no existe modalidades Net128 o Net300. Así que a tener un poco de paciencia.

Saludos

ELX1

Oferta nuevo abonados Pack Net 1 Mega a 39,9 € hasta final de año.
La cuota del producto Pack Net 1 Mega es de 54,5 €, que se aplicará una vez finalizada la promoción.

NUEVOS PRECIOS Y VELOCIDADES

🗨️ 3
casjim

La promoción que han recibido hoy los comerciales de Auna es que aquellos clientes nuevos que contraten antes del 30 de Octubre mantendran el precio de 39.90 + IVA hasta el 2006

🗨️ 2
cybor

Sujeto a permanencia mínima hasta 2006 (penalización de 120 €).
* La cuota del producto Pack Net 1 Mega es de 54,5 €, que se aplicará una vez finalizada la promoción.
Vigencia: desde 20/09/04 hasta el 30/10/04

q se la metan por el culo,
cuando acabe el año gratis me voy pa la adsl
:-D

Recordemos la oferta de ya.com con cobertura nacional

Velocidad hasta 1 Mbps/300 kbps 38,95€/mes + IVA sin ruter o modem

Cuota Mensual: 33,95 € + IVA con equipo
recordar q la alta de linea es gratis con telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya.. y la cuota de abono de la linea telefonica tb es gratis? ;)

aun sin la oferta... 54.5 - 15 de una linea de telefono... =

39.5 mas impuestos.. y digo impuestos pq aqui pago igic (5%) no iva (16%)