Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se queda corta la oferta de ONO de 2 MB por 14 €.

Según informaciones de El Mundo de hoy 15 de enero, YA.COM, filial de Orange, va a sacar tres ofertas para "hogares", que icluyen el precio de la línea mas llamadas nacionales. Por 30 € sale 3 Mb, línea mas llamadas nacionales. La ofeta de ONO es de 28 € 2 Mb, con línea pero sin llamadas, lo que hace que por una diferencia de 2 € YA.COM te ofrece las llamadas nacionales.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, todavía no hay nada confirmado ni nada oficial y hay…

Bueno, todavía no hay nada confirmado ni nada oficial y hay que esperar a que Ya.com comercialice los productos con línea incluida para valorarlos. Me interesa saber si el telefono va por línea telefonica o por voz IP que es muy probable y en esto ONO sacaría ventaja.
      De todas formas no creas que las llamadas a fijos nacionales con ONO son muy caras, yo cuando antes se pagaba por lo que se hablara y no había tarifa plana hablab un montón y me venian 6€ de llamadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

VoIP con un router con dos puertos pra conectar dos…

VoIP con un router con dos puertos pra conectar dos telefonos, no se puede acopla a ellos la instalacion de la vivienda. Esta en portada de la web.