BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se queda colgada la pantalla "Presione cualquier tecla para iniciar desde CD..." con iso de WXPSP3

alibertos

Hola a todos,

llevo dias buscando info pero no encuentro nada. Grabo una iso de WindowsXPSP3, todo correcto, pero cuando presiono en "Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD..." se me queda colgado y no hace nada.

Siempre he copiado imagenes de SO pero nunca he tenido problemas en este punto.

Lo he intentado en varios pcs y el resultado ha sido el mismo, a lo que pensé que el problema estaría en la grabación. Lo he grabado desde Nero, Alcohol, a varias velocidades, desde 4X hasta 48X. Y con varias grabadoras. Así que descarté la velocidad y la grabadora.

He vuelto a Isos de Windows antiguas y sí que funciona. Así que descarté que fuera de los pcs.

La ISO esta colgada en mi Universidad y a compañeros no les da fallos. Así que descarto ligeramente la iso. ;)

¿Qué hago mal al grabar las isos de WXPSP3? ¿Por qué luego se queda congelada la pantalla?

A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puede que se te haya corrompido al bajartela. Prueba a descargarla otra vez

🗨️ 2
alibertos

No, no es eso, ya lo pensé, jeje. Esta colgada en el servidor de la universidad y ya probé a cogerlo de nuevo.

🗨️ 1
grifa

Tendras un disco serial ata y no te lo reconoce,tendras que activar en bios (si tienes esa opcion)que trabaje en modo nativo (creo).

LineBenchmark

Que te dejen un CD ya grabado y que según ellos funciona y prueba.

Se supone que cuando indica "Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD...", pulsas alguna tecla, no?

Frankie2004

Algo tarde ... pero calcula el MD5 de la ISO y compáralo con tus amigos para saber si es la descarga adecuada.

BocaDePez
BocaDePez

flaco fijate en tu bios,anda a la configuracion USB y pasa una configuracion q dice USB Controller Legacy y cambiala de disabled a enable-...nos cuentas..

BocaDePez
BocaDePez

Olvídate de todo eso. La solución es mucho mas fácil. Cuando te aparece la pantalla "presione cualquier tecla para continuar..." velas que te aparece parpadeando el signo de escritura "_" durante unos segundos. Asegurare de apretar cualquier tecla durante esos momentos, entonces funcionará.

Además harías bien en quitar de la configuración bios el floppy disk (si tu ordenador no tiene), pero eso ya se explica bien en otros foros.

El capitalista

javireyesesp

Mete un disco de arranque el nero mismo te lo crea y luego el que has grabado.

vukits

aparte de eso de los drivers sata... opino que puede ser

--ram defectuosa

--fuente de alimentación defectuosa /sobrecargada

--overclock

BocaDePez
BocaDePez

Arqueologia.

Estais respondiendo al alguien que tuvo un problema hace mas de un año, casi seguro que lo soluciono hace tiempo.

Saludos.

🗨️ 1
vukits

vaya.. no me he fijado :(