BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Queda algún traker serio?

Ivaner3k

Estoy en hdcity y en puntotorrent, y en el primero iba muy bien hasta que subieron avatar y de repente parece que la cosa ya no es lo que era, en el segundo no es lo mismo que hdcity o hermeticos o animersión de los cuales he estado en todos ellos, a ver si me aconsejáis uno, y si alguien quiere invitaciones de puntotorren tengo, de hdcity ya no podemos ni dar invitaciones :s

Saludos.

WiLZy

Yo que soy pobre uso newpct ;)

RoncadorDiurno

No se a qué te refieres con que no son serios, sobre HDCity controlan bastante mas el contenido que es colgado en la comunidad para evitar futuros problemas. Por el resto creo que sigue funcionando bien.

Salu2.

🗨️ 3
Ivaner3k

Sí, pero está tan capado que no puedes ni ir al foro.

Y está muy bien que controlen el contenido que se sube, pero es que últimamente se suben películas del año la kika.

Yo sé que para evitar futuros problemas, pero una cosa no quita la otra, serio es, pero se nota que ha pasado algo que les ha cortado un poco las alas, no sé si algún toque de atención o mucha precaución de colgar cualquier cosa "indebida" que yo me alegro, pero por eso busco otras alternativas.

🗨️ 2
javireyesesp

picktorrent.com

🗨️ 1
Ivaner3k

por un tracker preguntaba, no por una pagina de buscar "torrents" se agradece, pero no era esto lo que buscaba, un saludo.

a1agua

Hola Ivaner3k, ¿me podrías pasar alguna invitacion para registrarme en puntotorrent? mi correo es: a1agua@hotmail.com

muchas gracias.

🗨️ 2
Ivaner3k

Ahora mismo no tengo invitaciones pero en cuanto tenga otra vez, te la mando o te aviso primero si no la has conseguido antes. Saludos.

Ivaner3k

No se pueden enviar invitaciones a emails de Microsoft. Por si no lo recuerdas en el siguiente enlace se explica el motivo:

pasame una direccion gmail por ejemplo, que no deja mandar a hotmail :(

vukits

también me siento un poco raro en PuntoTorrent..

las peliculas de Disney, Padre de Familia, etc están en la misma categoría que el Anime Japonés :-O

BocaDePez

Torrentfactory.net , no es muy grande pero por lo que he podido ver hay de todo los estrenos estan de primera orden y en sofware son los mejores,ademas tratan a la gente muy bien .

🗨️ 1
Ivaner3k

y tienes invitaciones?

BocaDePez

Esta bastante bien tibimate.es muy similar a animersion, con gente del ART subiendo pelis y todo.

Se necesita invitacion pero las están dando a lo loco para conseguir gente pero esta muy bien la verdad.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Tibimate serio? por favor, si los contenidos que tienen son "robados" de otras paginas web y subidos como propios, es un engaño y encima van spameando por otras paginas similares y poniendo a estas a parir...