BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Queda algún hueco para Google Fi en Europa?

BocaDePez
BocaDePez

Google planea traer su servicio móvil (OMV) Google FI a europa.

Cuando este omv apareció hace unos años, solo estaba disponible a usuarios de smartphones de google (como Pixel), y cobraban 10 USD por cada gigabyte consumido (o sea, muy caro).

estos tarifas creo que no tienen sentido aquí...

Lo que será más curioso es si plantean traer google voice aqui (que sigue restringido al mercado de EEUU desde el principio).

www.androidheadlines.com/2018/12/google-…-europe.html

BocaDePez
BocaDePez

este es su tarifa actual en EEUU:

international-modal.jpg
BocaDePez
BocaDePez

En Europa no implica que lo vayan a ofrecer en España. Si al final sacan algo aquí, tendrán que diferenciarse del resto en algo, porque el mercado está ya bastante saturado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Está igual de saturado en prácticamente todos los países europeos.

BocaDePez
BocaDePez

y porque no? si vienen a europa sera en españa tambien...

BocaDePez
BocaDePez
2

Pagar para que recopilen tus datos y llamadas? Como que no.

BocaDePez
BocaDePez
2

Cuando llames a alguien, en lugar de oír los tonos, te pondrán un anuncio.

Bramante

Quitando Google Fiber, que sí que ofrecía unos precios interesantes para lo que era el mercado de fibra en EE.UU. en aquel momento (y no sé cómo está el tema ahora), los servicios de Google no se caracterízan por tener unos precios especialmente atractivos.

Me da la impresión que no quieren competir por precio, por ejemplo Google Domains, Google Voice o el propio Fi, no son demasiado atractivos a los precios actuales.

Y en España, si no compites por precio tal como está la economía, mal encaje tendría.

Fmc

Me da la impresión que no quieren competir por precio...

Es que si venden cada GB a 10 $ (que en Europa serían 10 €) la cosa está un poco cruda.

Tendrían que ofrecer algo atractivo y de "valor añadido", como GB Premium Deluxe, con 1024 MB de diseño exclusivo elaborados artesanalmente por los Técnicos más cualificados, y con la garantía y el sello de calidad de Google.

En fin, GB de pata negra que lógicamente son más caros, pero que distinguen a los usuarios de "alto standing" de los pelagatos que compramos GB vulgares en las "low cost".

Es como vender carísimos relojes de diseño pero movimiento de cuarzo corriente, que sorprendentemente se venden. Y si se venden estos relojes, también se pueden vender GB Premium para clientes exclusivos que aprecian la calidad y saben distinguirse de la plebe. Todo es proponérselo.