BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Queda Alguien que tenga el mega especial?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso,tengo el mega especial y nose si llamar a ono para que me cambien a los 6 o seguir como estoy.Nose si en el futuro ellos me lo cambian,por cierto no tengo ninguna pega con el live de la 360 me va bien,aunque para descargas directas lo veo algo lento.

aun queda gente con esta conexion?,que estais pagando x ella?.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mortara

No sé si quedará alguien, pero lo que deberías preguntarte es sobre el uso que le vas a dar a la conexión.

La de 6 Mb será más barata, te dará mejor velocidad de descarga directa, pero perderás velocidad de subida y te ganarás un capado con el Emule y quizás la inestabilidad de la que se queja parte de la gente del foro hasta que esto se estabilice.

Tu mismo, en función de tus prioridades.

Saludos.

🗨️ 1
jacqlittle

Desde hace tiempo ya, que el Mega Especial no merece la pena... Yo lo tenía, pero lo capan igualmente, y por lo menos en descargas directas logras más ancho de banda (cuando funciona bien su red). Te lo digo por experiencia propia, que cuando veía por este y otros foros que los usuarios de ONO se quejaban, pensaba que no sabían configurar bien su PC, etc... pero hasta que me tocó la china, y al final acabé hasta las narices y me iba a dar de baja y todo, pero viendo como está el percal, pues me ofrecieron una promoción buena, eso unido a que conozco gente de varias operadoras y todos tienen también sus problemas de vez en cuando, pues bueno sigo con ONO hasta que vea algo más atractivo...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

el mega especial ya es agua pasada y capada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mega especial desde que al subir de 1M/320 hace 2 años a 3M, apareció el capado.

Entonces al amenazar de baja me pusieron el mega especial, y de capado con el emule nada de nada. Eso si, el dia que tenga problemas de capado o de lo que sea, baja y a telefónica como primer paso.

A mi me va de cine, y sobre todo por los 512 KB de subida y la estabilidad de la conexión, insisto, sin ningún capado o priorización.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

serás de los muy muy poquitos que quedan sin capar con el mega especial.

Exducados

Yo sigo con mi meguita, hubo una racha que estuvo capadísimo y fueron muchas las tentaciones de largarme, pero volvió a la mas o menos normalidad y que quereis que os diga la estabilidad de la linea y los 512k de subida , para mi tiene mucho mas valor que otra cosa. Crucemos los dedos.