BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Queda alguien con Internet 777 No Limits ??

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que me gustaría compartir experiencias y contaros la demanda por el control del tráfico que tengo interpuesta a traves de consumo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bupio

Hola:
Yo tengo el 777 no limits desde hace unos 2 años y medio, y me va bastante bien, exceptuando alguna caida puntual.
Yo solo descargo correo y navego, no puedo decirte nada sobre el ping en los juegos, pues nunca he jugado.
En general, no me puedo quejar.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Un compañero de curro tenía contratado el 777 ¿no limits? en Getafe, y las descargas no le pasaban el 7kB. Hace una semana se pasó al Net300 y voilá 35-37kB, de media. Un completo timo...
Yo tengo el Net300 en Alcala de Henares y tambien me va bien. Excepto ayer por la tarde que tuve un corte de una hora mas o menos, pero no tuvo que ser solo auna, porque un amigo que tiene ADSL de Terra tampoco pudo conectarse en esas horas.

Chilindrin

aquiiiii, aqui queda alguien con 777, tambien tuve serios problemas con ellos en el pasado, les denuncie ante arbitraje de consumo y rapidamente se puso en contacto conmigo una responsable ( a que pensabais que no habia ) y me ofrecio olvidar el asuntillo a cambio de unos meses de conexion gratis, la dije que bueno, que me vendia barato.

Desde entonces y a causa de SGAE y mi decision firme de no ver nunca mas cine español y no volver a comprar ni un solo CD de musica, le saco partido a la conexion con el Emule, lo cierto es que cuando funciona, va como un tiro.

Comentanos tu experiencia en la denuncia, siempre es alentador ver como alguien le mete el dedo en el ojo a una operadora de telefonia, maxime cuando ha hecho bueno al servicio de atencion al cliente que tenia timofónica ( cosa que tiene mucho merito, nadie pensabamos que se pudiera hacer peor).

salud y gloria.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo supuestamente sigo con el 777 pero no me controlan los megas desde hace 1 año mas o menos, lo que no se es el porque, y temo que derepente empiezen a contabilizarlo.

una preguntilla, ¿A que se debe la demanda que has puesto? no valla a ser que me esten timando a mi tb.

Un saludo
petxa

🗨️ 2
Chilindrin

Es cierto, hace un año que no controlan los megas bajados, lo mas triste es que en la factura te dicen que has consumido los Mb que te tocan en un sorteo ( es la unica explicacion que encuentro ) creo que ya quedamos tan pocos con 777 que no les sale rentable establecer un control.

La denuncia que les puse ante arbitraje de consumo estuvo basada en la latencia y el alto ping, que me obligaron a dejar de jugar al diablo II, del que era asiduo, ademas de cortes en el servicio demasiado habituales, ellos respondian que mi acceso a sus servidores era el correcto, y yo les respondia que lo que les habia contratado era el acceso a internet y no a sus servidores, que pagar esa pasta por acceder a servidores vacios era mas tonto que el del almendro, que hace la mili todos los años.

Todo eso, aderezado con que su servicio de atencion al cliente es el que menos atencion proporciona a sus clientes, que su publicidad decia claramente que el acesso por cable proporcionaba mucho mejor rendimiento que el adsl, y en mi caso en aquel momento era como comparar a dios con un gitano ( me averguenzo de este comentario racista), fue la base de la denuncia ante la direccion general de telecomunicaciones y posteriormente ante arbitraje de consumo.

En cuanto les llego la denuncia, empezaron a llamarme responsables, pedir disculpas, dar explicaciones, ofrecerme 3 meses gratis, aceptar que tenian problemas de saturacion, prometer que estarian arreglados antes de un mes, en fin empezaron a comportarse, como deberian comportarse siempre y en todos los casos.

Cuando salga el diablo III volveremos a la carga, mientras tanto, lo deje correr.

Salud y gloria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo contratado desde hace años 777 multiproducto, o sea :
777 mas telefono. La 777 me la cobran a 21,00 Euros y el telefono a 14.00.

Que os parece ? Como estais vosotros ?

Otra cuestion : A mi si que me cargan MB cuando bajo pelis, aunque la verdad que no se de donde sacan el consumo que me cargan. Yo me suelo bajar peliculas con mucha regularidad. Pensais que me convendria mas pasarme a ADSL ?.

Por cierto, cuando rula, Madritel es un tiro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no la tengo, pero hablo por un amigo que la tiene desde hace bastante tiempo:

Para empezar, su límite mensual creo que eran 100 MB al mes, pero el se descarga bastante más, pero en la factura aparece que ha descargado entre 15-30 MB, por lo cual está contentísimo. De velocidad de descarga, a 80KB/s sin problemas.

De ping, en servidores de juegos españoles 20-30 normalmente, en uk 50-80, siempre que no se pete algún nodo, que como sabemos ocurre de vez en cuando con auna.

Así que vamos, no se puede quejar, lo que pasa es que no descarga mucho por si un día se lo cobran y precisamente está preocupado por ello.

Salu2.