BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

queda alguien en conexion futura?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
togashi05

Si, yo por lo menos sigo y sin ninguna queja.
Yo he hablado recientemente(antesdeayer) con ellos, asi que los empleados lo que es estar, estan.

Un saludo

🗨️ 4
hibiki13

Pues dame su numero porque a mi me sale que el numero al que llamo no existe!!!!!!!!!!!! Y me tienen que devolver uan mesualidad!!!!!!! LOS LADRONES ESTOS!!!

🗨️ 1
togashi05

Manda un correo a soporte@conexionfutura.com, normalmente me contestan cuando escribo ahi.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

El problema es cuando empiecen los cortes, no dan soluciones, no les localiza, mienten.....

🗨️ 1
rayya

¿Qué cortes?

Frankie2004

Pues mi colega, que se dio de alta por mi sugerencia, descargando de BitTorrent a casi 600 KB todo el día. :-D

8-) 8-) 8-)

Mensaje 6500

8-) 8-) 8-)

🗨️ 7
Pishu

Offtopic: Frankie siempre hablando de su colega.... seguro que solo es tu colega? :D

PD: Antes de leer el mensaje, sabía que iba a empezar con "mi colega" xDDDD

EDIT: Solo me superas por 3000 mensajes :P!! YUJUUU

🗨️ 6
Frankie2004

¡Qué malo eres! Joder qué le voy a hacer si me hizo caso y le salió bien. 8-)
Aunque también puede comentarlo él ... Procedimiento Altas

🗨️ 5
jhmiller1

Pues si que me salio bien y estoy muy contento con ellos.
Empece con 1 mega y en cuanto pude me pase a los 6.

Nunca he tenido problemas, solo algun pequeño microcorte por lo cual no puedo quejarme pues ha sido mas de 1 año con ellos.

Pero ahora empiezan a decir que si quiebran y tal y eso asusta un poco.

Yo perdi la conexion ayer Lunes 21 y todavia no ha vuelto. (La verdad es que es un poco raro porque el uTorent sigue a toda caña, pero no puedo navegar.)

Si no fuera porque tengo una segunda conexion con Auna-Ono no podria hacer nada.

Espero que se solucione pronto y podamos seguir disfrutando de una tan buena conexion, poque mientras CF siga dando servicio seguire con ellos.

Saludos a todos.

PD: Pishu, es que Frankie escribe mucho mejor que yo :)
y tambien mucho mas, dios mio 6500 mensajes !!!! :)

🗨️ 4
jhmiller1
🗨️ 2
frexa

No es por nada, pero una vez más las webs de conexion futura, no van...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe que está pasando?
llevo todo el día sin correo y tb llevo intentando hablar con ellos desde el miércoles pasado.
sabeis de algún número de teléfono que les funcione?
saludos y gracias.

antsuar

Parece que hay algun problema con los DNS. Yo los he cambiado y ahora puedo navegar sin problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cuales has puesto? yo he usado varios y no hay manera.
gracias.

🗨️ 2
antsuar

Estos son los servidores DNS que estoy utilizando:
213.195.64.129 y 80.58.61.250

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias antsuar.
por lo visto han solucionado el problema y ya vuelve a funcionar todo correctamente.
saludos.

j00j

No puedo acceder ni al correo ni a su pagina, uso dns de otros isp.

Saludos

🗨️ 2
frexa

Yo los he cambiado y me han ido las webs 1 minuto, luego me han vuelto a fallar :-? :-? :-?

🗨️ 1
rayya

A mi me funciona bien el correo y las webs, al menos desde hace una hora.

BocaDePez
BocaDePez

Aclaro que los trabajadores estan de vacaciones, excepto un comercial, que se esta encargando de todo. Yo solicité el alta en 20MB y en 15 dias me dieron todo, pero aunque sincronizo y tengo los datos de la conexion, no tengo enlace a internet para autentificar estos datos, vamos que algun puente creo que debe estar mal y no recibo datos y sin respuesta llevo 3 semanas ya, mandando tickets y emails que no responden. Me he desplazado a la oficina de CF. y por eso se que unicamente esta trabajando un comercial (me he tenido que desplazar mas de 40min de coche porque las lineas de tlf no les funcionan). Asique por el momento eso de que van a cerrar lo veo absurdo y como un rumor más.

Si alguien ha pasado por esto o tiene alguna idea de lo que puede ser (ellos dicen que lo estan mirando) que me lo diga, gracias.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

q seriedad de empresa, ejejeje

🗨️ 1
Pishu

ya te digo xD

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.
la verdad es que ya he tenido varios problemas con ellos, en solo un año....... lo que no me paso con ya.com en casi 3...
como son: cortes de conexion, quedarme hasta 10 dias sin correo, ahora he estado dos dias mas, necesito desde el dia 16 una direccionn de correo nueva y no hay forma de contactar con ellos, etc.......
me parece que en cuanto pueda me cambio de isp......
al final lo barato, sale caro..........QUE DECEPCION!!!

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya no tienen teléfono y por eso no van a cerrar, jejejeje
Un ISP con un trabajador, para qué más, total se encarga de todo,jejejeje
Si no tuvieras coche te veo comunicando con ellos por tam-tam.

Te veo bien contento con un ISP que no te da lo que vende: conexión a internet. Quizás es que te gusta viajar y conexionficticia te da la excusa perfecta.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues mira no estoy de nada contento de echo ayer le mande un sms con un ultimatum que se ha pasado por el forro, ya que las llamadas me las rechaza y apaga el movil. Asique he contratado la migracion a otro ISP.

Y desde luego lo que ha conseguido es que hable mal de ellos, porque la verdad el comportamiento que ha tenido a sido pesimo y de un chaval de 3 años.

Si no hubiese tenido coche ten por seguro que lo hubiese echo por la oficina de consumo de mi localidad.

Que le quede poco para cerrar a esta empresa no lo sé, pero desde luego desde mi punto de vista pocos clientes tendrán ya porque con este trato solo los masoquistas se quedarían.

🗨️ 4
Pishu

otro que se pira... a donde te vas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
rayya
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

Una duda, si dice el comercial, único humano actual de la empresa, "que lo están mirando" ¿quién lo está mirando? ¿el comercial tiene desdoblamiento de personalidad?

castilian

Si juanfran sigue con su política de atención al cliente, aquí está su número y que os de explicaciones
/foros/conexion-futura-adsl-2000-300-30-…3127#r483991

Aunque me temo, ya que el año pasado seguí la movida de este nuevo ISP, que no ha cumplido las expectativas para su fundador.

p.d: Juanfran, bajo el nick conexionfutura, hizo en esta web una publicidad bestial como representante comercial que ahora parece que no debería habersele permitido.

BocaDePez
BocaDePez

NINGUNO DE LOS TELEFONOS DE CONEXION FUTURA FUNCIONA; ESTO ES VERGONZOZO...

Y DENUNCIABLE SOBRE TODAS LAS COSAS...

SE LES VA A CAER EL PELO LLEVO 2 HORAS SIN CONEXION.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qué suerte, 2 horas sin conexión!! Yo llevo aproximadamente 800 horas sin conexión (1 mes y unos días), y desde entonces solo he podido hablar una vez con ellos, justo cuando se me cortó. Les llamo 3 ó 4 veces todos los días, a muchos teléfonos distintos que voy encontrando por ahí; les he escrito, he abierto tickets, hasta he enviado un burofax sin recibir ninguna respuesta.

🗨️ 1
Pishu

Porque no pides a Telefonica que te ponga su ADSL asi te dejas de pamplinas con ellos? Si no cumplen no tienes porque pagarles y mucho menos aguantar sin conexion tanto tiempo...