Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 37 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      NINGUNO DE LOS TELEFONOS DE CONEXION FUTURA FUNCIONA; ESTO ES…

      NINGUNO DE LOS TELEFONOS DE CONEXION FUTURA FUNCIONA; ESTO ES VERGONZOZO...

      Y DENUNCIABLE SOBRE TODAS LAS COSAS...

      SE LES VA A CAER EL PELO LLEVO 2 HORAS SIN CONEXION.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Qué suerte, 2 horas sin conexión!! Yo llevo aproximadamente…

        Qué suerte, 2 horas sin conexión!! Yo llevo aproximadamente 800 horas sin conexión (1 mes y unos días), y desde entonces solo he podido hablar una vez con ellos, justo cuando se me cortó. Les llamo 3 ó 4 veces todos los días, a muchos teléfonos distintos que voy encontrando por ahí; les he escrito, he abierto tickets, hasta he enviado un burofax sin recibir ninguna respuesta.

        • Cerrado

          Porque no pides a Telefonica que te ponga su ADSL asi te…

          Porque no pides a Telefonica que te ponga su ADSL asi te dejas de pamplinas con ellos? Si no cumplen no tienes porque pagarles y mucho menos aguantar sin conexion tanto tiempo...

    • Cerrado

      Si juanfran sigue con su política de atención al cliente,…

      Si juanfran sigue con su política de atención al cliente, aquí está su número y que os de explicaciones
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=483127#483991

      Aunque me temo, ya que el año pasado seguí la movida de este nuevo ISP, que no ha cumplido las expectativas para su fundador.

      p.d: Juanfran, bajo el nick conexionfutura, hizo en esta web una publicidad bestial como representante comercial que ahora parece que no debería habersele permitido.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Aclaro que los trabajadores estan de vacaciones, excepto un…

      Aclaro que los trabajadores estan de vacaciones, excepto un comercial, que se esta encargando de todo. Yo solicité el alta en 20MB y en 15 dias me dieron todo, pero aunque sincronizo y tengo los datos de la conexion, no tengo enlace a internet para autentificar estos datos, vamos que algun puente creo que debe estar mal y no recibo datos y sin respuesta llevo 3 semanas ya, mandando tickets y emails que no responden. Me he desplazado a la oficina de CF. y por eso se que unicamente esta trabajando un comercial (me he tenido que desplazar mas de 40min de coche porque las lineas de tlf no les funcionan). Asique por el momento eso de que van a cerrar lo veo absurdo y como un rumor más.

      Si alguien ha pasado por esto o tiene alguna idea de lo que puede ser (ellos dicen que lo estan mirando) que me lo diga, gracias.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Una duda, si dice el comercial, único humano actual de la…

        Una duda, si dice el comercial, único humano actual de la empresa, "que lo están mirando" ¿quién lo está mirando? ¿el comercial tiene desdoblamiento de personalidad?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Vaya no tienen teléfono y por eso no van a cerrar, jejejeje…

        Vaya no tienen teléfono y por eso no van a cerrar, jejejeje
        Un ISP con un trabajador, para qué más, total se encarga de todo,jejejeje
        Si no tuvieras coche te veo comunicando con ellos por tam-tam.

        Te veo bien contento con un ISP que no te da lo que vende: conexión a internet. Quizás es que te gusta viajar y conexionficticia te da la excusa perfecta.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          pues mira no estoy de nada contento de echo ayer le mande un…

          pues mira no estoy de nada contento de echo ayer le mande un sms con un ultimatum que se ha pasado por el forro, ya que las llamadas me las rechaza y apaga el movil. Asique he contratado la migracion a otro ISP.

          Y desde luego lo que ha conseguido es que hable mal de ellos, porque la verdad el comportamiento que ha tenido a sido pesimo y de un chaval de 3 años.

          Si no hubiese tenido coche ten por seguro que lo hubiese echo por la oficina de consumo de mi localidad.

          Que le quede poco para cerrar a esta empresa no lo sé, pero desde luego desde mi punto de vista pocos clientes tendrán ya porque con este trato solo los masoquistas se quedarían.

            • Cerrado

              Hola Pishu, parece que el traspaso de ISP ha sido rápido…

              Hola Pishu,
              parece que el traspaso de ISP ha sido rápido ¿no?, habrá que estar preparados ;-)

              Para una vez que tengo una conexión en condiciones, no se oyen por aqui, nada más que malos "rumores". Aguantaremos mientras esto dure :-P

              Lo que tengo muy claro es que no vuelvo ni por Wanadoo, ni Telefónica, ni Openforyou.Hay sí que tenía una "batata" por ADSL, en fin , a esperar.

              Un saludo

              • Cerrado

                Suerte a todos, porque mi alta en los 20Megas está siendo…

                Suerte a todos, porque mi alta en los 20Megas está siendo traumática, aunque se prevee que empeore... no me importa mientras tanto tengo el adsl de timo con llamadas a fijos y amóviles, por lo que tienen 6 meses de plazo para portarme a la linea jazztel y darme la televisión...

                Suerte con ConexionFutura, esperemos que dure y que empiecen a cumplir algún día... porque llevan prometiendo 20 megas desde Septiembre, Television dijeron que para Diciembre y las llamadas siempre dijeron que las tenían pero aún no hay nadie que haya hecho ni una sola llamada con conexionfutura...

                Por otro lado, Jazztel en sus ultimos informes decía que tan solo tenía unos 60 clientes a los que revendía su servicio ULL... así que suponiendo en el mejor de los casos que son de ConexionFutura, con 60 clientes no creo que vayan a ningun sitio...

                Por lo que tengo entendido, sostienen su negocio del ADSL gracias a los servidores dedicados y al hosting... vamos... que conexionfutura es el próximo ARSYS... que no el próximo Servidores.com pero para el caso...

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              pues voy a probar wanadoo 20MB con IP Fija por 38€ haber que…

              pues voy a probar wanadoo 20MB con IP Fija por 38€ haber que tal se portan estos, ya que ultimamenteparece que se han espabilado un poco, que en el caso de ya.com es al reves.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        hola a todos. la verdad es que ya he tenido varios problemas…

        hola a todos.
        la verdad es que ya he tenido varios problemas con ellos, en solo un año....... lo que no me paso con ya.com en casi 3...
        como son: cortes de conexion, quedarme hasta 10 dias sin correo, ahora he estado dos dias mas, necesito desde el dia 16 una direccionn de correo nueva y no hay forma de contactar con ellos, etc.......
        me parece que en cuanto pueda me cambio de isp......
        al final lo barato, sale caro..........QUE DECEPCION!!!

        saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        alguien sabe que está pasando? llevo todo el día sin correo y…

        alguien sabe que está pasando?
        llevo todo el día sin correo y tb llevo intentando hablar con ellos desde el miércoles pasado.
        sabeis de algún número de teléfono que les funcione?
        saludos y gracias.

      • Cerrado

        [Editado 21/08/06 11:32]

        Offtopic: Frankie siempre hablando de su colega.... seguro…

        Offtopic: Frankie siempre hablando de su colega.... seguro que solo es tu colega? :D

        PD: Antes de leer el mensaje, sabía que iba a empezar con "mi colega" xDDDD

        EDIT: Solo me superas por 3000 mensajes :P!! YUJUUU

        • Cerrado

          [Editado 21/08/06 17:01]

          ¡Qué malo eres! Joder qué le voy a hacer si me hizo caso y le…

          ¡Qué malo eres! Joder qué le voy a hacer si me hizo caso y le salió bien. 8-)
          Aunque también puede comentarlo él ... http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=550290#550940

          • Cerrado

            [Editado 22/08/06 12:32]

            Pues si que me salio bien y estoy muy contento con ellos.…

            Pues si que me salio bien y estoy muy contento con ellos.
            Empece con 1 mega y en cuanto pude me pase a los 6.

            Nunca he tenido problemas, solo algun pequeño microcorte por lo cual no puedo quejarme pues ha sido mas de 1 año con ellos.

            Pero ahora empiezan a decir que si quiebran y tal y eso asusta un poco.

            Yo perdi la conexion ayer Lunes 21 y todavia no ha vuelto. (La verdad es que es un poco raro porque el uTorent sigue a toda caña, pero no puedo navegar.)

            Si no fuera porque tengo una segunda conexion con Auna-Ono no podria hacer nada.

            Espero que se solucione pronto y podamos seguir disfrutando de una tan buena conexion, poque mientras CF siga dando servicio seguire con ellos.

            Saludos a todos.

            PD: Pishu, es que Frankie escribe mucho mejor que yo :)
            y tambien mucho mas, dios mio 6500 mensajes !!!! :)

                • Cerrado

                  Ya te comenté, que mejor iban las de Easynet (si es que…

                  Ya te comenté, que mejor iban las de Easynet (si es que siguen saliendo a través de ellos) que estaban cerca.

                  ns0.es.easynet.net internet address = 213.139.0.51
                  ns1.es.easynet.net internet address = 213.139.0.52