La foto es por ilustrar con algo lúgubre y curioso ;) Pues eso, que se lo han cargado y por fuego amigo.
Si la desaparición de su blog hace unos días, o mejor dicho la mudanza para diluirlo en el ecléctico Blog R no auguraba nada bueno hoy se ha consumado el asesinato en Twitter reconvirtiendo aquel nick original y con el que muchos perdimos la inocencia :P (descubrimos que en Luxemburgo sabían donde estaba Galicia) en el aséptico @os_de_R que sinceramente parece pensado por el mismo que ideó Abanca para dar sensación de proximidad.
Bueno fuera coñas (o no), prefería el perfil antiguo, sean uno o legión los que contestan creo que un nick singular transmite más cercanía que uno plural que parece que estás hablando con uno de muchos del departamento de atención al cliente de turno. Por otra parte lo que me gustaba de quecheparece es que era UNO con refuerzos no sé si esta movida implica cambios en el interlocutor virtual, ya nos iremos enterando.
Tampoco sé si habrá nuevo perfil para BA, mantendrá el existente o nos abandonará cruelmente. Pues eso, Quecheparece no te olvidamos, espero que estés en un lugar mejor jugando al tute con Tucho Neto, rodeado de fieles DPC3000s y decoders que no se cuelgan y siempre muestran la Guía correctamente B-)
Como siempre procuro poner algo de Los Simpson relacionado .... pues esto :D :