BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Quecheparece ... ha muerto

Cj-v300
Imagen original en http://www.perspectivaconica.com/wp-content/uploads/2015/04/leti-fast-and-furious1.png

La foto es por ilustrar con algo lúgubre y curioso ;) Pues eso, que se lo han cargado y por fuego amigo.

Si la desaparición de su blog hace unos días, o mejor dicho la mudanza para diluirlo en el ecléctico Blog R no auguraba nada bueno hoy se ha consumado el asesinato en Twitter reconvirtiendo aquel nick original y con el que muchos perdimos la inocencia :P (descubrimos que en Luxemburgo sabían donde estaba Galicia) en el aséptico @os_de_R que sinceramente parece pensado por el mismo que ideó Abanca para dar sensación de proximidad.

Bueno fuera coñas (o no), prefería el perfil antiguo, sean uno o legión los que contestan creo que un nick singular transmite más cercanía que uno plural que parece que estás hablando con uno de muchos del departamento de atención al cliente de turno. Por otra parte lo que me gustaba de quecheparece es que era UNO con refuerzos no sé si esta movida implica cambios en el interlocutor virtual, ya nos iremos enterando.

Tampoco sé si habrá nuevo perfil para BA, mantendrá el existente o nos abandonará cruelmente. Pues eso, Quecheparece no te olvidamos, espero que estés en un lugar mejor jugando al tute con Tucho Neto, rodeado de fieles DPC3000s y decoders que no se cuelgan y siempre muestran la Guía correctamente B-)

Como siempre procuro poner algo de Los Simpson relacionado .... pues esto :D :

superpalomillo

Un poco perrete si que era :P , aún así lo echaré de menos :(

BocaDePez
BocaDePez

R cada vez peor. Desastroso blog, no participa ni el tato.

🗨️ 2
quecheparece

Descubrimos ayer un problema a la hora de publicar los comentarios, que esperamos resolver hoy. Disculpas.

🗨️ 1
superpalomillo

Nada, sigue sin funcionar, llevo desde ayer a estas horas intentando poner un comentario pero no hay manera :(

BocaDePez
BocaDePez
fervigo

Yo no pensaba participar en el nuevo blog (hace años que no participo en el que había hasta ahora por como se lleva, y ya hace también bastante que sólo lo veo puntualmente, sobre todo cuando comentáis aquí algo), pero otro paso atrás con la petición obligatoria de un correo electrónico para escribir en él - bueno, presupongo por el astérisco que acompaña a dicho campo - (a parte de mis archienemigos los captchas :P , que al final muchos de ellos parecen más antihumanos que antirobots ...).

🗨️ 8
Nebur692

También se agradece la adaptación a dispositivos móviles ;)

🗨️ 2
fervigo

No lo había probado. Pues sí, la verdad que en eso está mejor. En esta misma web es algo que echo en falta.

🗨️ 1
Nebur692

Sí, sobre todo cuando son respuestas sobre respuestas que desde el móvil es un triunfo llegar a verlas jejejejeje

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
quecheparece

En el anterior blog también se pedía el correo y poner un nick. Al final quien no lo desea pone otro y listo :) El tema de los captchas al final es necesario, porque incluso así llegan comentarios de spam a mansalva.

🗨️ 1
fervigo

Sí, lo de los captchas, ya se, pero que quieres que te diga; a veces pienso que son anti mi xD El del blog no lo probé para decir, pero parece muy claro :P

Lo del correo en el anterior blog, yo lo que recuerdo de cuando participaba, era que podías ponerlo para que te llegasen los avisos de respuesta, pero no que fuera obligatorio. Pero claro, de eso hace mucho y pudo cambiar.

Nebur692

jajajajaj muy bueno, te ha quedado currado ;)

quecheparece

Dios o teña na ghloria! :D

🗨️ 1
Cj-v300
1

:D :D


Espero que sigas usando Quecheparece por estos lares :)

quetzal

DEP, siempre saludaba.