BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

QUEBRANDO CON LA DESFRAGMENTACIÓN ¡¡¡PANACEA DEL INFORMÁTICO!!!

BocaDePez

Hola buenas a todos. Mi problema es el siguiente: No consigo que mi desfragmentador me haga el proceso al 100%. Llevo bastante tiempo sin desfragmentar (5meses) y la ingesta de datos grabados-borrados es grande.

Mi duda es esa ¿por qué cuando desfragmento la unidad al finalizar la misma sigue estando todo igual que antes de desordenado (graficamente)?

NOTA: con el norton speed disk conseguí ordenar un 60% pero todavía me queda un 40% desordenado que aunque vuelve a ejecutarlo 1 y otra vez, siempre me lo deja igual

UN SALUDO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si te fijas en la leyenda, seguramente son datos inamovibles.
Hay muchos ficheros que no se pueden mover, por esa razon los ves en el mismo sitio.

🗨️ 1
MainFrame

Siempre he visto ese tipo de información en las aplicaciones de desfragmentación, y siempre me he preguntado ¿por qué extraña razón esos datos no se pueden mover? Por más que lo pienso, no se me ocurre que pueda tener ninguna utilidad. No se supone que todos los datos están referenciados en otros archivos y en los archivos de directorio ¿qué problema hay para moverlos y actualizar esa información?. Si alguien lo sabe, le agradecería una aclaración. Gracias.

Salu2.

Editado: Quitando el caso de los archivos de sistema, claro, que entiendo que deban estar en una posición determinada.

KATOR

Has probado a desfragmentar desactivando todos los procesos que se ejecutan en el inicio.

Los puedes desactivar desde Inicio, Ejecutar, y escribes msconfig. Despues desactivas todo lo que se ejecuta, reinicias y ejecutas el Speedisk de Norton, veras como te desfragmenta todo, a mi por lo menos me lo hace.

Stendall

que desde el windows 2000, no se ha vuelto a poder defragmentar un disco duro en condiciones, por culpa de el dichoso bloqueo de archivos, incluso con los defragmentadores de boottime, no hay forma de tener un disco duro defragmentado 100%.

La unica forma es hacerlo desde otro sistema operativo instalado en el mismo disco duro, un 98 mismamente, pero no uno basado en NT.

Yo tengo el Xp ahora en plan XBox, es decir, solo para juegos, y le tengo quitados todos los servicios menos el de audio, pnp, rpc y cliente de dns, creo recordar, y sigue sin haber manera de poder defragmentar algunas partes de el disco duro, y no me refiro a usar el defragmentador de windows, uso programas como el perfectdisk y similares, creo que los haya probado todos.

Un saludo.

🗨️ 11
BocaDePez

Pues sigo con el problema...

El msconfig no lo puedo ejecutar porque me dice que la ruta es incorrecta. Pero siempre que voy a desfragmentar elimino todos los iconos y utilidades de la barra inicio, para que no interfieran en él.

Bueno... si alguien más ha utilizado algún programa que con el NTFS le haya dado buenos resultados, bienvenido sea al foro.

Si formateo el disco duro es como si hiciera un limpiado-desfragmentación del mismo verdad?

Pagina nueva 2

SALUDOS

🗨️ 10
BocaDePez

yo he encontrado estos dos programas en base dos ke son muy buenos , desfragmentan 100% en un plis plas

🗨️ 8
BocaDePez

Estoy interesado en el ntfs pero he introducido el nombre y no lo he encontrado... podría decirme donde los consigo. Y cómo los uso.

UN SALUDO

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

lo dicho, q ese programa te permite desfragmentar al 100% todo tipo de archivos (para el swap y similares hay que marcar una opcion y lo realiza en el siguiente reinicio antes de ejecutar windows).

Suerte