BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quebradero de cabeza ayuda por favor

Lepuck

Pues debido a que necesito enviar el trabajo por internet.., y que me han enviado un modem en vez de un router por falta de existencias.., tengo que comprar un router por mi cuenta, el comtrend que me han dado me ralentiza el ordenador hasta el punto de que cada 3 minutos o así tengo que reiniciarlo porque se queda pillado...
Tengo dos dudas, la primera.., soy usuario de un lynksys wrt54gs, el adaptador broadband..., si compro un router adsl normal.., tengo alguna manera de conectarlo al lynksys que tengo y así brindar internet a otro ordenador que necesito conectarlo por wireless???
Por el contrario.., si no es factible o no consigo algo de segunda mano.., lo que estoy viendo valen unos 45€ y por 63,9€ he encontrado esto: batch-pc.com/batchpc/tienda/articulos05.…id_padre=480
(el de la derecha del todo de la primera fila) es un conceptronic.., con esto podria tener adsl por rj-45 para mi ordenador y brindarle al otro por wireless verdad???
Uff, que agobio necesito tener algo hecho para mañana o pasado..., que me deciis??
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos dudas, la primera.., soy usuario de un lynksys wrt54gs, el adaptador broadband..., si compro un router adsl normal.., tengo alguna manera de conectarlo al lynksys que tengo y así brindar internet a otro ordenador que necesito conectarlo por wireless???

Sip, el router adsl lo pones en monopuesto i lo konectas al linksys que sera el k kurrara como router :P

🗨️ 2
julioski

Discrepo,

Con Jazztel PPoATM no puedes poner en monopuesto el router.

🗨️ 1
Luke

atencion, no me habia dado cuenta

Alguien ha probado PPP IP Extension? Es una opción en los USR9105/9106 y Comtrend 536+. Lo que hace esto es asignar por DHCP la ip pública a un único ordenador conectado a la LAN! por lo que el router se encarga de la parte modem adsl y autentificacion, y asigna una ip publica al ordenador de red.

no sé si es compatible con todos los proveedores..

BocaDePez
BocaDePez

El de 63,90 no es un Router ADSL.
Lo que necesitas es el de 88,90 de la segunda linea.

ROUTER+MODEM ADSL CONCEPTRONIC 4 PTOS INALAMBRICO

Un saludo,

Guru