- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
¿En qué zonas sigue mal eresmas-wanadoo?.Postéalo aquí - página 2
Pos como en todos los sitios la cosa va por franja horaria. Podriamos decir que los que tenemos ADSL de Eresmas disponemos de un horario AntiTarifaPlana. ya que
Entre semana:
de 01:00h a las 18:00h -> va de lujo, como siempre havia ido hasta la cagada con Wanadoo.
de 18:00h a las 01:00h -> va como el culo.
Los fines de semana:
24h -> como el culo
Yo uso la ADSL para jugar basicamente, y solo decir que durante las horas "criticas" los pings estan por las nubes, en toda europa tengo pings entre 500 y 800.
Suerte la mia, que el server del clan que lo tenemos en 4gamers, va bien :) bueno bien, antes en MS-Dos tenia ping de 80, ahora lo tengo en 100 i poco....... pero no son los 500 o 800.
Lo que la cosa esta por zonas esta claro, pq tengo colegas con retevision en valencia, y en las horas "criticas" les van mal TODOS los servers, los de 4gamers incluidos. En canvio en la zona de Catalunya, por ahora aguanta.
Espero que lo arreglen pronto, pq es pesimo el servicio que nos estan dando.
Gueno...yo tengo colegas q usan uno y yo me meto mucho (Tactical Ops) y a las horas putas (digooo...puntas) me da ping 400...soy de Madrid...
Soy Mc_Fly :P
A mi el 4gamers me va siempre bien, en las horas "criticas" un poco de paquet loss, pero bueno.... sera cosa de catalunya, pq al kilian en valencia en horas criticas tiene ping del copon en el 4gamers, lo mismo que vosotros en madrid.....
Ahora la resta de servers tengo ping de 600 parriba, menos en los GAMERSREVOLT i un par de .de que el ping esta bien.
Mc_Fly jupla!! :-D
Es cierto que muchisimos servers guiris dan mejor ping que muchos español, ya dije que nuestro server está a 5 min andando desde mi keli pero aun así no hay forma...no debe tener nada que ver claro...vete a saber si la señal va desde mi keli a la otra punta de la ciudad y luego va al server...
Nos vemos en el irc o donde sea.... :-D
yo soy de murcia y desde el jueves pasado va de culo no podia entrar ni a la pagina de ersmas.com creo que la compra de wanadoo a perjudicado y tenemos un servicio caro y malo ¿que se puede hacer? un saludo pedro.
Mucha gente está llamando y les toman los datos para no pasarles la factura del mes....yo les mandé un mail y está fue la contestacion del Servicio de Atención al Cliente (atencion al cliente??? :-D ):
"En relacion a su solicitud le sugerimos llamar al 901 41 42 43 Telefono de Atencion al Cliente de Servicios Internet."
Tócate los huevo...como dice Jaimito Borromeo...
Mirad el test de velocidad. Esto solo tiene un nombre
E S T A F A. No es que vaya a esa velocidad. Es que mi linea ADSL esta totalmente inoperativa. No me abre las páginas. No me baja ficheros. Servicio 0.
Estoy aquí mediante una conexión de acceso telefonico a redes
25.73 kbps
Tiempo Inicial: 24/ 2/ 2003 -- 18:27:14.690
Tiempo Final: 24/ 2/ 2003 -- 18:29:22.60
Tiempo empleado: 127.370 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 25.73 Kbps
Velocidad KBytes/sec 3.22 KBytes/sec
Si chicos, desde hace dos meses que tengo esto de warraduGO. me aburro tanto esperando que se abran las webs que me entra un sueño del carajo.
Mañana voy a enviar el fax para darme de baja.
Y que no se les ocurra pedirme ni un duro por que los denuncio por PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y ESTAFA.
2 KBPS DE VELOCIDAD, EL CORREO BAJA DESPUES DE TOMARTE UN CAFÉ Y FUMARTE UN CIGARRO
MARAVILLOSO.
llevo desde las 6 de la tarde sin poder navegar el irc conectaba de milagro y los juegos , la mitad no encontraba los servidores..... una verguenza.....
desde malaga, y no se que sera , pero es curioso que el nodo de sevilla si me da buen ping , 75 por ahi, pero despues el servidor de eresmas parece no responder.......
yo creo que el problema esta por el centro de españa.... a ver si lo arreglan!
Santander ba como el culo,solo navega de 01.00 a 17.00 mas o menos, eso si al maximo una vez ya los adsl go se conecten esto se peta,he llamao mil veces he cambiao dns... el moden 3com usb por el router ct 500(que me regalaron los de retevision) nose si se equivocaron o no pero yo no digo nada me lo enviaron y no me lo cobraron asique pssss ke se jodan QUE ARREGLEN LAS LINEAS YA JODER.
Los juegos ON LINE en horas puntas mas de 400 500 de ping.
Toy ta los webos de estos fils de pute.
A mi tmb me pasa el tracert por barcelona, la velocidad lo mas en 50kbps de pena, las incidencias t la pelan, la papelera la usan de buzon.... en fin, todo esto es una estafa a lo grande :-| o nos damos todos de baja o nada
Q asco y q vergüenza de q en este pais tengamos q estar sufriendo tan descarada estafa. Para mi el problema va para un mes y la cosa no solo no mejora si no q casi diria q va peor, el lunes navegar por la tarde/noche era totalmente imposible, ni tan siquiera podia entrar en las paginas para hacer los test de velocidad, ayer martes si, pero los test de verdadero bochorno, entre sobre las 11 de la noche a jugar y el ping q tenia era de 1500, si un sg y medio, increible xd, volvi a entrar a las 12:30 de la noche y tenia 700.
Asi, q yo al menos ya he mandado (ayer martes) el burofax a retevision, y lo tengo clarisimo, me cueste lo q me cueste voy a por ellos. Ah!, todo esto desde Malaga.
No limitaros a protestar llamando al 901 o al 902, hacedlo formalmente xd, no hay otra solucion, ¿o no esta claro de q pasan de nosotros?.
En la provincia de Sevilla, cada vez peor, porque antes empezaban los problemas sobre las 18:00 h., pero llevo una semana que a partir de las 14:00 ó 15:00 h. ya es imposible navegar.
Aki en Malaga va como el culo de mal. No se como a estos hijos de puta no se les cae la puta cara de verguenza con este penoso servicio. Y lo peor de todo es que encima estamos pillado por los cojones y teniendo que pagar cada miserable mes. Da ganas de prenderles fuego y sabotearles las lineas de ADSL como ocurrio no hace mucho con una compañia de estas. Que sea algo bien sonao, como lo de Vodafone. Esta claro que en cuanto me cumpla el contrato de los huevos me cambio pero YAAAAAAAAAAAAA. Lo que yo no se es como que no nos ponemos de acuerdo todos y la liamos. Dejad hcer cosas de quejas y demas que se hacen cada uno por su cuenta y organicemosnos, que esto es indignante y vergonzoso.
hola soy de sevilla y desde haces semana y pico me va falta no puedo bajarme nada, y la bajada de repente y continuamente a intervalos cortos se me para en seco y las paginas no me habren, llame alos de wanaddo y me dijeron que tenia problemas y estaba resolviendolos asi llevan una semana y pico y sigue igual de mierda que pasa, que es esto una estafa, pòr este servicio de mierda pago 30 euros mas iva, menuda mierdaa me estan estafando
Según los segundos:
pocos segundos BIEN y muchos minutos MAAAAAAAAAAAALL
Hace unos meses k esto falla mas k Kluibert ¡¡ un dia bien tres mal ahora tengo segun el test una conexion de 110 kbps, y unos pings del copon !!! en canvio ayer tenia una conexion de 212 kbps. ???¿¿¿¿¿????¿¿¿ :-( :-? :-( :-?
Aki en Koruña kapital va de pena segun los usuarios. A mi la velocidad de deskarga 0 patatero desde hace dias, aunque hoy he notado mejoria tras amenazarlos con todo los posible, pero aun asi de vez en cuando se me cuelga la deskarga. Peor fue ayer que cada minuto kuelge y asi infinitas veces.
Por cierto rula por ahi el rumor de una tarjeta que puede mejorar la funcionalidad del ct-350 a ver si alguien sabe del rollo y pasa informacion
metaldementia@telepolis.com
que no hay manera. unos dias mal y otros peor.....mi úlcera se agranda por momentos.es una vergüenza.voy a enviar un burofax para darme de baja.Me paso a telefonica
Pues eso, esto es un cachondeo, yo tengo la ADSL contratada con Retevision, he llamado unas 5 veces al 901414243 y aparte de que cada vez me dicen una cosa, no me han resuelto el problema.
Pues eso, sin ADSL desde el 31 de Enero, ahí queda eso....
Saludos desde Madrid
Eddie L.
PD: Posteo desde el curro.... que conste jejeje
Cada vez peor, antes al menos hasta las 16:00 h. medio medio, pero ha ni eso.
estaba mejor con el 56 k, no es coña