Vamos a analizar en qué zonas está mal la red, para ver si se empieza a solucionar el problemón por zonas.
Sería importante que nos fueramos informando de si hay mejoría. Gracias a todos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
¿En qué zonas sigue mal eresmas-wanadoo?.Postéalo aquí
bueno por esta zona va fatal solo coje de vez en cuando los 13 o 14 y solo sube a 25 o 26 durante la noche sobre las 3 o asi vaya engaño
Hace ya un mes y medio que nos toman el pelo, solo va rápido a medio dia y no siempre.
VERGONZOSO!!!!! :-| :-| :-|
Aqui va de culo, de verguenza, para meterlos a todos en la carcel.
He hecho el teste de velocidad y me sale una media despues de varias veces de 4.8 Kbps, tocate los cojones.
Esto es una estafa y se estan forrando a nuestra costa.
La patética conexion q tengo desde q contraté con
WANADOO ADSLGO es la siguiente:
-de 18 a a 00 no puedes consultar correo en el messenger,
el explorer se queda colgado una mierda.
-a partir de las doce va mejor pero hasta las 2 o cosa asi
no va a la velocidad q deberia o se le debería exigir como
mínimo.
En conclusion los usuarios de WANADOO/ERESMAS deberiamos saturarles de mails con estas quejas yo pienso
hacerlo aver si hacen algo.
Aquí hay problemas. Se solucionaron durante tres semanas y de nuevo ayer empezó ir mal
Saludos,
Solo comentar que eresMas en León va bastante bien (he conseguido llegar con el eMule a 27-28 KB/seg): descargas por Web a 25-26 KB/seg, navegación fluída, acceso a FTPs bien,... pero...
... no sé si seré el único al que le pasa, pero he notado que en algunas ocasiones la línea ADSL deja de recibir datos durante unos cuandos segundos y luego se restablece todo como si tal cosa, ¿Resultados? El IRC se mantiene, el Messenger algunas veces se desconecta, las páginas que estuviesen cargando y los archivos que se estuviesen descargando se paran en seco y hay que volver a descargarlos,... todo así. He probado de todo y nada; y hasta ahora no he recibido ninguna información "útil" del porqué puede ser esto, ¿Módem? ¿USB? (funciono con controladora USB ajena y siempre me fué bien),... en fin, que si alguien sabe algo del porqué pasa esto, le agradecería la ayuda prestada.
¡Que se solucione pronto! Estoy con vosotros :-)
Pues si este es la solucion que prometian vaya robo en zaragoza sigue fatal, tan solo de madrugada y por las mañanas va algo decente. :-o
¿Todo el mundo de Zaragoza se va al nodo de Barcelona?
Al hacer un tracert contra terra:
BARC-R25-NRP6.red.retevision.es
BARC-R15.red.retevision.es
BARCR16.red.retevision.es
62.81.63.228 (?????)
62.81.4.102
...... * * * (aqui es donde se caga en las patas)
y luego entra a NURIA
Quiero decir con esto, que igual no es por provincias y es por el nodo al que se conectan.
Yo, zaragoza, wanadoo kk. :-(
El tracert, sera por pasar por barna? Un saludo.
1 BARC-R25-NRP6.red.retevision.es [62.81.124.212]
2 BARC-R15.red.retevision.es [62.81.24.69]
3 BARC-R16.red.retevision.es [62.81.24.8]
4 ReteNAC.red.retevision.es [62.81.63.202]
5 62.81.4.102
6 193.149.0.9
7 tmpen1-Imdesp20.nuria.telefonica-data.net [213.0
51.114]
8 jtmrro1-jtmpen1.nuria.telefonica-data.net [213.0
51.130]
9 213.0.251.186
0 210.host.terra.es [213.4.130.210] :-(
Esto no tira. desde febrero ni patrás. A finales de enero (cunado conseguí que no se colgara el módem ) bajaba rápido. Ahora un desastre.
argh !!!!
Pues nada que aqui como siempre. Horario de mañana de loco. A partir de las 17:30-18 hasta las 4 o 5 de la mañana de 2 a 6 k/s (en el mejor de los casos). Una verguenza. Lo mejor de to q en el SAS no hacen na y me dieron el FAX pa mandar las kejas x escrito.........la sorpresa......... el FAX x mas q llamas no salta osea no esta conectado. Penoso.
Esto es penoso kolegas, he estado pensando en cambiarme de adsl, pero eso de pagar las 20000 pelas me da grima, encima he hablado con algunos de la nueva ya.com y tanpoko es q esten muy contentos.
Dioooos ahora es q ni las paginas web me abren... hiva mas rapido con mi tarifa plana 56k
Aquí en Málaga va fatal...unos dias mejor, otros peor. Solo va medio bien x la noche y x las mañana. A partir de las 6, mejor ni conectarse pq es de vergüenza. Un saludo a todos...espero q se solucione :-?
Aquí en Las Palmas desde el jueves 13 fatal. Sólo funciona bien (descargas de 25 - a 27 KB/seg) en horas de madrugada o primeras horas del día.
Ayer a partir de las 18:00 era imposible hasta navegar. Lo curioso es que algunas webs (como, glups!, la de Microsoft) funcionaban perfectamente y sus descargas iban a 26,5 KB/seg incluso a las 18:00.
Un saludo
Aqui en orense va a duras penas, ni siquiera habren las paguinas.Tienen suerte q en mi zona no hay cable q sino no hubiera cogido el adsl
En Zaragoza, despues d 1 mes y tres semanas sigue funcionando de puto culo.
QUE SEPAIS QUE SEGUN EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, EL PROBLEMA DE LA BAJA VELOCIDAD ESTA ARREGLADO A NIVEL NACIONAL, ASI QUE, A VER SI TODOS LOS QUE HABEIS POSTEADO MOVEIS UN POCO EL CULO Y OS APUNTAIS A LAS INICIATIVAS QUE YA HEMOS POSTEADO POR AQUI (queja formal y cadena) QUE NO OS CREAIS QUE EL ASUNTO ESTE SE VA A ARREGLAR SOLO O VAN A HACER ALGO POR SOLUCIONARLO, SOMOS NOSOTROS LO QUE NOS TENEMOS QUE MOVER, COÑO
pos eso en madrid va de pena, tengo wanadoo adsl go y me va peor que los 56 kB
Tiempo Inicial: 15/ 2/ 2003 -- 12:10:15.913
Tiempo Final: 15/ 2/ 2003 -- 12:10:45.515
Tiempo empleado: 29.602 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 110.70 Kbps
Velocidad KBytes/sec 13.84 KBytes/sec
y el pin en el counter strike pos por encima de los 300
a esto no hay derecho
mi zona es madrid centro
Bajada no va mal del todo (25 o asi)
Navegacion pichi picha
Jugar....juas juas juas...ping 400 - 450....
Penoso...
En nuestro clan tenemos un server que está a dos manzanas de mi casa....hoy a las 19:00 ping 90...digo "coño que raro...lo han arreglado" si si....la ganas....ahora mismo 23:20 y ping 500....esto es calidad a bajo precio!!!
Me siento estafado :-(
En los test de velocidad... poco más de 40 kbps...
anda, pero si ahora que caigo tengo puesto el módem de 56k porque los hijos de puta de eresmas no me dejan ni conectarme...
:-|
No se porqué no veo quejarse a casi nadie de Barcelona.
Mi ISP=RETEVISION , que es el ojo del huracán (da igual que hayas pedido el servicio a ERESMAS como WANADOO).
De la brutalidad de problemas que me han y siguen dando , no digo nada ahora. Solo que como a tantos TAMBIEN de BARCELONA , desde hace una temporadilla que me baja , de 215 +- que siempre había ido , a.... ahora hasta 68 + - , y no pasa de 116 , en los mejores momentos.
Hasta dónde piensan llegar???
Vergüenza que la autoridad "competente no solucione nada.
Saludos a todos.
Ahora en el Norte de Lugo a mi mejoró mucho la velocidad, además me dá unos picos impresionantes tengo una captura y aunque parezca increible no truqué nada, os lo juro:
Un Saludo.
joder a mi el internet me va penoso aqui en avila señores........... la union ace la fuerza , ay muchas opciones, de ellas darse de baja, demanda, ir al banco para que no pasen mas facturas y darse de baja sin pagar un duro......q pasa? parecia algo eres mas pero aora cn wanadoo es un putiferio, señores , es la caida de la adsl eresmas , soy el colega del 901 me va a crear adiccion , incompetentes, pero..... no los da verguenza?????, eso es desesperante, no os importa a los aztuales solo a los clientes q podais meter , mimar a los clientes no darlos disgustos q es lo q estamos recibiendo dia a dia , y no lo digo yo si no lo decimos.............ESPAÑA ENTERA UN RESPETO JODER! ! ! ( q 7000 pts es mucho dinero para tan poco servicio! ) agregarme si quereis para desaogar nuestras penas ... : borja_avila@hotmail.com un saludo sufridores! :-(
Aki en Cuenca dos meses y de pena :-|
Desde ayer por la tarde me desconectó de la red, cuando conseguí conexión de nuevo ya nada fue como antes. Penosa la conexión y antes iba muy bien. Va tan lento que apenas consigo inicar sesión en MSN, ni conectar al irc, ni enviar correo... :-| espero que esto no dure mucho!
en las palmas sigue de pena cinco minutos con normalidad, se queda sin conexion y quieto parao10 o 15 y otros cinco minutos pa ver algo :-(
Un mes y de pena no se que hacer pocas veces llego a 100 de los 256 que hago desesperante . Zona de salamanca
Una autentica verguenza. Una estafa.
Yo estoy empezando a tramitar mi baja a costa de lo que sea.
Es indefensión total y absoluta la que tenemos los usuarios de ERESMAS WANADOO RETEVISION.
Tendriamos que hacer un escrito denunciandolo ante el defensor del pueblo.
:-| :-| :-| :-| en madrid suroeste la adsl lleva mal una semana respecto a la velocidad de juegos en red.
las tasas de envio y recepcion de datos son buenas pero la velocidad con servers españoles(de CS) en este momento me van a 600 ms de retraso y entre semana a partir de las 5 y media hasta la 1 de la mañana sube entre 200 y 1000 ms
como no solucionen esto me da algo
Ya son dos semanas con baja velocidad y ping altisimos, normalmente de 18:00 a 00:30. Hoy sabado desde la mañana ha estado mal. Ayer me llamo el servicio tecnico y me confirmaron que el nodo esta saturado por el tema de la fusion.
:-(
Aqui no hay dios q pueda ni mirar el correo... impresionantemente lento. Incluso la peña que va con modem dice que mas lento que nunca...
Esto es demasie..
En Burgos ciudad en la Zona Centro va fatal, cantidad de cortes, descarga baja, como a la compañera se salta los tracert y lo peor suele ser la subida, no consigo subir a ftp a más de 3kb y probando al mismo ftp con ya.com subo a 9.
Vamos escandaloso y sigo esperando que me llame el famoso técnico.
Mc afee spedometter me da a las 23 horas 10 ks de velocidad de internet, esto es una tomadura de pelo, el testacceso datacenter ni lo puedo abrir, hagamos algo y ya que estos el recibo lo van a pasar igual, pasaros por retecalnostima, hagamos algo similar
A mi la conex en Alcorcon me va apartir delas 9me va como el culo y sto es un pitorreo , asiq nada a ver si ay suerte y esto se pasa ,pero q sepais k antes d las 9 me va d lujo
Yo tambien soy de alcorcon y desde que se soluciono el problema esto vuelve a ir como debe descargas y navegacion a 25-27 durante todo el dia. En ping a juegos no te puedo decir puesto que todavia no me he puesto a ello.
P.D: yo tengo contratada la ADSL de Eresmas 24 Horas quizas el problema solo sea para los Wannado ADSL-GO
a mi y a un colega mio k tenemos adsl 24h normal con eresmas y el otro xaval con retevision y tb nos tira mal , desde las 6 d la tarde va como el culo , pa cargar paginas y jugar , asiq pa k veas k no es solo problema de la ADSL GO d Wanadoo
Yo tambien soy de Alcorcón (zona de Parque Mayor) y la velocidad deja mucho que desear.
Hasta las 18-18:30 va mas o menos bien pero a partir de esta hora me baja hasta el límite de no poder cargar ni una página.
He mandado una reclamación a traves de la AUI, he llamado a "atencion al cliente", me ha llamado incluso un técnico, el cual no supo decirme nada en concreto. Solo me comentó que habian tenido un problema en el servidor "Spanix" (o algo parecido) que es el servidor de conexion ente Retevision y Telefonica, y que lo iban a solucionar. Pero asi llevo 1 mes y sin expectativas de mejora.
Incluso me he planteado ya el darme de baja y decirles que se lleven el router que no lo quiero, haber que me dicen.
Un saludo a l foro y haber que ocurre.
andpache@eresmas.com
Yo soy de alkorcon (madrid) y tb me va mal a partir de las 7:30 PM ha 4kb,q me vaya la conex como mundo internet 1,5mb xDDDD un saludo pa mikel y pa el bufess, Ramon, Alberto, Negro y demas des de mundo internet 2003
Yo llevo ya 2 semanas con el ADSL penoso. Ya he llamado 3 veces al SAT y después de 2 chavalas q no me dieron soluciones, (una de ellas insistía q era de mi navegador!, y la otra me decia lo tipico de "espera sentao q ya se arreglará solo). A la tercera me cogio un hombre, q atendió mi queja y reconoció la incidencia, me dijo q la había mandado al dpto. correspondiente, y q revisarían la línea y si es necesario iría un técnico a mi casa. (Cosas por otra parte inservibles, ya q está claro q el problema no es mío)
Si hago tracert a www.bandaancha.st (servidor extranjero) a partir de xxxxx.seabone.net se joden los paquetes y el ping altísimo, y si hago a www.terra.es, a partir de 62.81.4.102 lo mismo.
Conclusión: pago una pasta por conexion de mierda. De 45€ (iva incluido) q pagaré por este mes, la mitad del tiempo no he disfrutado el servicio. Y lo q queda...
Q sea leve
Aqui hoy por hoy parece que no hay mejoria,la linea es insufrible.A partir de las 6 dela tarde la linea se colapsa y la velocidad disminulle notablemente.Ademas parece ir a tirones,y como repito,cada vez peor.
Hasta cuando estaremos así? :-|
Mas de 3 semanas con la bazofia esta.
Reiniciar el ordenador 30 veces pa poder conectarme a una velocidad de mierda
Solo consigo transferencias de hasta 3K, un lujo que tenga algo, para poder leer el correo por si me han contestado a cualquiera de los E.MAIL que les mando con mi queja, todavia no he recibido ninguno que me aclare algo. ¿Sera por tener la velocidad tan baja que no me llega?
Esto es VERGONZOSO.
Ke dejen ya de mentir y q lo arreglen ya.
Me voy a dar d baja la semana que viene, a mi no me roban mas.
Nunca Mais :-| :-| :-|
Por la mañana esto va de puta madre, todos los test indican velocidad maxima
A partir de las 18:00 por debajo del 10% que asegura la compañia las 24 h
Yo tb desde Málaga y FATAL!
pos aki desde mi city no os voy a contar mentiras vero esto va de pm, solo tengo un apekeña keja, cuando es fin de semana por la tarde-noche el ping en el cs es casi insufrible, parece como si tuvieras 56k, con 214 de ping, despues las descargas perfectas en todo, emule , internet, etc todo por encima de 25kb/s. Solo deciros q he arreglado el rpoblema del modem y esto ya parece q va de pm