BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Por qué zonas ha montado Euskaltel su propia red móvil?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Creo que están desplegando por grandes núcleos que empezaron por capiteles y que van poniendo poco a poco más antenas

🗨️ 6
Ari

empezaron por capiteles y que van poniendo poco a poco más antenas

No os quejéis: empezar por capiteles y terminar montando antenas tiene mucho mérito :P

Es broma, no vaya a ser :D ;)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

No me hace ninguna gracia pero será por mi humor. A partir de ahora nos reiremos todos los fallos al escribir.

Que es broma, no te lo tomes a mal.

🗨️ 4
Ari

Puedes empezar con los míos, que tengo bastantes ;) Tengo que revisar mis mensajes antes de enviarlos media docena de veces y aún así tengo tendencia a comerme alguna letra o palabra y tengo que editar un par de veces ya enviados.

No te preocupes, no me lo tomo a mal y entiendo perfectamente que pueda no hacerte gracia. Mis disculpas :)

Saludos

🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Porque se han dado cuenta que la compañía no vale nada , esto es de cara a buscar un comprador y sacar el máximo beneficio posible

BocaDePez
BocaDePez

y donde podemos buscar esa info?

BocaDePez
BocaDePez

A día de hoy en ningun sitio.

Solo tienen licencia para poner 4G y en la frecuencia de 2600 mhz, que es bastante mala, porque tiene muy poco alcance y penetracion en interiores.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Empezaron al final de año pasado con 8 antenas, aquí mismo se habló y se publicó en varios periódicos.

BocaDePez
BocaDePez

Eso y nada es lo mismo. Solo 4g y en esa frecuencia es no tener red.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si vas a Francia veras que el 90% de la red es en 2600. Eso si hay que desplegar una red densa y bien montada. Pero no por ser 2600 es peor. Si la montas bien es mejor porque tienes más velocidad y capacidad.

Euskaltel está activando antenas en zonas de alta densidad de gente. No está haciendo una red que cubra todo el territorio.

En zonas de concentración de gente es la red ideal. De ahí que mucha gente haya debido activar la itineracia de datos.

Para lo que quiere euskaltel los 2600 van de lujo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

poco alcance? a mas frecuencia, mas alcance. no?

lo que es peor es la penetracion en interiores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es al reves, alma de cantaro. Es peor para las dos cosas.

Estaba claro que no ibas a saberlo, viendo la defensa a ultranza que haces de Euskaltel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Habia oido los de los 800mhz es mejor para interiores. No sabia que tambien para alcance.

A mi me va bien la conexion. Y en movil no tengo euskaltel.

Que problema tienes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Errenteria y la zona de garbera en Donostia hy cobertura 4G euskaltel propia en 2600.

Lo de los 2600 depende como despliegues la red. Sin ir más lejos Orange en Frsncis tiene todo en 2600 y ahora está metiendo 800...