Mi edificio cuenta con instalación de fibra de ONO (HFC). Hace un año era cliente móvil con Lowi y el buscador de cobertura me indicaba que sí podía contratar fibra con ellos. De hecho, alguna vez recibí algún e-mail promocional y alguna llamada proponiéndome que contratara el servicio. Pero desde hace un tiempo, cuando intento comprobar si dispongo de cobertura para contratar Internet, la página web de Lowi marca que no la hay.
Me pareció extraño y contacté con ellos a través de Twitter. Me respondieron que "actualmente no se refleja cobertura en ese edificio". No obstante, si intento contratar el servicio a través de Vodafone, su buscador devuelve que sí tengo cobertura con ellos. He probado con una dirección diferente en mi misma ciudad, donde sé que solo hay HFC de ONO, y sí deja contratar Internet de Lowi.
Desconozco el motivo. ¿Podría ser que Vodafone no deja contratar con Lowi en determinadas zonas desde hace poco? ¿Alguien encuentra alguna explicación? ¿Quizá hay algún problema con mi dirección en la página web y la persona que me atendió no supo verlo bien?
Gracias y un saludo.