BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué es YA.COM?... Algunas respuestas y una síntesis: ESTAFADORES

southmac

1. Unos putos estafadores que te obligan a estar 1 año como mínimo con ellos por lamentable que sea el servicio, por numerosos que sean sus propios errores.
2. Unos putos estafadores que te hacen eternizarte en su puto 902 para cualquier gilipollez para la que NUNCA tienen ni competencia ni preparación.
3. Unos putos estafadores que sólo saben poner trabas cuando pretendes mandarlos a tomar por culo o, simplemente, cambiarte de domicilio.
4. Unos putos estafadores que permiten que navegar, digo NAVEGAR (por no hablar de la descarga) sea jodidamente IMPOSIBLE.
5. Unos putos estafadores que aparentan ser la gente más guay del mundo con sus putos routers sin cables (por no hablar de los que tienen cables y puedes freír huevos sobre ellos -el 3com812 es un PUTO SALDO, joder-).
6. Unos putos estafadores que se aprovechan de que en este país no hay conciencia de consumidor ni pollas para TIMAR a la mayoría de la gente que sólo queremos buenas velocidades y que ni tenemos ni puta idea de informática NI TENDRÍA QUE HACERNOS FALTA TENERLA (se decía que Internet alcanzaría su éxito cuando fuera UN MEDIO para conseguir información. Hoy por hoy, gracias a hijos de puta como estos, sólo es un fin para que los putos chapucillas de la informática se sientan dioses haciéndonos ver lo mucho que saben).
7. Unos putos estafadoresque interesadamente se equivocan en las facturaciones siempre en contra tuya.
8. Unos putos estafadores cuyos servicios "gratuitos" no funcionan o lo hacen de puta pena.
9. Unos putos estafadores que hacen honor a los problemas económicos que la matriz Deutsche Telekom tiene en Alemania.
10. Unos putos estafadores que se aprovechan de su condición para llenarte el correo de SPAM en forma de distintas promociones provenientes de diferentes servidores, para joderte espacio y para que tengas que perder el tiempo ignorándolos varias veces a la semana.

En definitiva...

A TODO AQUEL QUE QUIERA PILLARSE UN ADSL... JODER, YA.COM NO FUNCIONA.

(((Desconozco las demás compañías porque aún estoy en mi año de condena con YA, pero todo lo que he dicho aquí es totalmente cierto y experimentado a lo largo de estos últimos meses. Ni tengo intereses en empresas de la competencia ni soy de ninguna tendencia política)))

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Terux

Supongo q como en todas las compañias, a unos les funciona bien, a otros fatal..

Yo tengo ya.com desde hace 2 años y me va muy bien no me puedo quejar.

Salu2

BocaDePez

La cosa es que la gente no sabe la mafia que son hasta que tienes que hacer la primera consulta o tienes la primera pega.,..alli se ve su lado mas cabron y desidioso....Son unos dejados que pasan de ti.Paga funcione o no funcione solo les interesa eso....Ya.com desde mi experiencia es lo peor de lo que hay pero con diferencia...Muchos pican (como yo) y luego se lamentan..(como yo).

BocaDePez

Pues yo tb voy para dos años y tengo el router blanco, el de freir huevos y me va como la seda desde el primer dia. Enfrente mio un colega le va como el culo asi que no se puede generalizar, cambiate y nos dices si es a mejor. Suerte !

🗨️ 1
BocaDePez

s/t

navy

Excepto que está ya descatalogado, claro.

Se calienta en verano como cualquier equipo electrónico. Se ha vendido a millones en todo el mundo. No trabajo para 3Com, pero tengo uno y va como una moto, si sabes lo que hay que hacer.

🗨️ 1
undertow

si vamos, una maravilla de router con fallos de seguridad sin solucionar ( y si se han vendido tantos ya podria 3com solucionar los bugs ) es mas, que tengamos que recurrir a versiones sacadas de forma no oficial de 3com como las 2.1.2, 2.1.3 y 2.1.5 dice mucho de lo que se preocupa 3com or su gran monton de mierda.

BocaDePez

Tus comentarios reflejan que no tienes ni puta idea de como va esto del adsl en españa, te enumeraré algunos matices:

1. El adsl de ya.com va IGUAL de "rápido" que el te telefónica. No pq tengan una infraestructura parecida o asi..sino pq ES EL MISMO.
2. Hoy en día TODAS las operadoras te obligan a estar un año con ellas, y algunas incluso 2(si no lo quitaron ya).
3. Lo de las trabas es totalmente normal y te lo hacen TODAS las operadoras, ya sean de adsl, cable, moviles..como no cumplas el contrato TE SANGRAN.
4. Los 902 que mencionas no solo los usa ya.com..lo usan el 99% de las compañías para sus servicios de atención al cliente y algunas incluso camuflados..vease R, que para el "servicio tecnico" es gratis..pero luego te dan un 902 para q llames.
5. Los routers que da ya.com no son malos..con como cualquier otro router. Y concretamente el 3com812 es un muy buen router. Los usbotics y demás q ofrecen a los usuarios normales tb llegan de sobra.
6. Debes documentarte antes de nada.

Saludos
GoFF

🗨️ 1
overpeer

1. Ni idea tienes, ponte telefonica y reclama diciendo que navegas a 100kbit/s con una 256, veras como mandan a un tecnico a revisarlo.

2. Mentira, telefonica no.

3. Donde va a parar el servicio de ya.com, es lamentable, la respuesta a todos lso problemas es : Formatee

4. Psss.. no te lo discuto, pero ya.com te retiene siempre mas de la cuenta.

5. A lo que comenta undetow sobre el 3com , comento yo sobre el USR9003, cuelgues, imposiblidad de conectar al tcp667, arde como un demonio... en fin... bueniiiiiiiiiiisimo.

6. Documentate tu anda listillo.

Un saludo.

josper

Me doy de alta en su tarifa plana 24 horas para el mes de julio. Como no pensaba continuar en los meses de agosto y sucesivos, el día 5 de julio les mando un fax al teléfono que ellos me dieron, DÁNDOME DE BAJA para los meses siguientes. A pesar de ello me cargan la factura del mes de agosto. Cuando se dan cuenta me amenazan a pesar del fax
Y así hasta el mes de septiembre.
SI ALGUN DIA DIERAN EL INTERNET GRATIS, no estaría con ellos.

SALUDOS

DEVE

y digo en parte porke esto es lo ke me ocurrió a mi.

Estuve con ellos en la promoción del router 3com 812 y tenia internet desde finales de enero. Me iba todo bien, salvo el emule, que de buenas a primeras empezó a decaer y a bajar como mucho a 3.5, luego los juegos online. Yo jugaba al dod y al cs y en ambos mi ping era de 150 a 300 en server españoles y en extranjeros ni te cuento. Luego en Agosto les envie como unos 4 o 5 fax de bajas por mudanza inminente e incluso me puse en contacto con ellos en su FATIDICO 902, y me dijo uno de sus ""operadores"" que eso tarda unos dias. Bien a dia de hoy, no me han llamado, ahora vivo en otra vivienda dentro del mismo municipio y dispongo de ONO 300k y la verdad en 3 dias me bajé mas cosas ke en una semana con el puto adsl, que lo unico majo ke tenia era el router. Pos como han pasado dos meses desde que no tengo adsl, es tal mi sorpresa ke no solo no se ponen en contacto conmigo sino ke ademas tienen el valor de cobrarse la mensualidad de septiembre y enciame el dia 30, ojo el 30, cuando desde enero se lo cobraban el dia 25, por supuesto le doy orden al banco para ke lo devuelva y hace poco recibí un email de ellos AMENAZANDOME con ke me suspenderian el servicio (jajaaj cto hace ke no vivo alli 2 meses y piko? como no lo disfrute el tati el servicio no se kien lo va a hacer...). Tambien me di de baja con telefonica pa el telefono `y por una vez ello si lo hicieron rápido.

Pos aki estoy yo mirando la cuenta por si acaso se les ocurre cobrarse la famosa prima por baja anticipada.

🗨️ 1
BokaDePez

Estoi totalmente de acuerdo, pero kreo q te kedas corto con lo de putos , son hijos de una orgia de putas rameras..
aki sta mi kaso, para q lo leais...

ya.com = estafadores

BocaDePez

Son en realidad estafadores porque no garantizan el servicio.Si sale bien enhorabuena (al fin y al cabo solo revenden el de telefonica),pero como tengas un minimo problema la has cagado y pasan de tu culo.Solo les interesa la pasta y no tiene personal cualificado,¿Que otras muchas son asi? seguro,pero ya.com se lleva la palma por todas las cagadas y putadas que hace a los clientes que intentan darse de baja cuando se dan cuenta de que no se les resuelven los problemas,ademas lo de los datos de facturacion de los clientes al alcance de cualquiera dice mucho de lo que son.Las cableras por lo menos invierten en infraestructura (y eso que algunas van como el culo).Pero ya.com revendiendo un servicio,no tiene los huevos ni de contratar personal cualificado ni de atender los prolemas,ojo que son peligrosos.