1. Unos putos estafadores que te obligan a estar 1 año como mínimo con ellos por lamentable que sea el servicio, por numerosos que sean sus propios errores.
2. Unos putos estafadores que te hacen eternizarte en su puto 902 para cualquier gilipollez para la que NUNCA tienen ni competencia ni preparación.
3. Unos putos estafadores que sólo saben poner trabas cuando pretendes mandarlos a tomar por culo o, simplemente, cambiarte de domicilio.
4. Unos putos estafadores que permiten que navegar, digo NAVEGAR (por no hablar de la descarga) sea jodidamente IMPOSIBLE.
5. Unos putos estafadores que aparentan ser la gente más guay del mundo con sus putos routers sin cables (por no hablar de los que tienen cables y puedes freír huevos sobre ellos -el 3com812 es un PUTO SALDO, joder-).
6. Unos putos estafadores que se aprovechan de que en este país no hay conciencia de consumidor ni pollas para TIMAR a la mayoría de la gente que sólo queremos buenas velocidades y que ni tenemos ni puta idea de informática NI TENDRÍA QUE HACERNOS FALTA TENERLA (se decía que Internet alcanzaría su éxito cuando fuera UN MEDIO para conseguir información. Hoy por hoy, gracias a hijos de puta como estos, sólo es un fin para que los putos chapucillas de la informática se sientan dioses haciéndonos ver lo mucho que saben).
7. Unos putos estafadoresque interesadamente se equivocan en las facturaciones siempre en contra tuya.
8. Unos putos estafadores cuyos servicios "gratuitos" no funcionan o lo hacen de puta pena.
9. Unos putos estafadores que hacen honor a los problemas económicos que la matriz Deutsche Telekom tiene en Alemania.
10. Unos putos estafadores que se aprovechan de su condición para llenarte el correo de SPAM en forma de distintas promociones provenientes de diferentes servidores, para joderte espacio y para que tengas que perder el tiempo ignorándolos varias veces a la semana.
En definitiva...
A TODO AQUEL QUE QUIERA PILLARSE UN ADSL... JODER, YA.COM NO FUNCIONA.
(((Desconozco las demás compañías porque aún estoy en mi año de condena con YA, pero todo lo que he dicho aquí es totalmente cierto y experimentado a lo largo de estos últimos meses. Ni tengo intereses en empresas de la competencia ni soy de ninguna tendencia política)))