BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué windows poner a mi ordenador

BocaDePez
BocaDePez

Hola srs,

Tengo un ordenador desde hace unos añitos, de cuando tenía la empresa, ahora desde hace unos años estoy jubilado, y no sé qué windows ponerle. Ahora me sale una pantalla negra con unas letras verdes. Veréis el ordenador es un ibm y en la etiqueta de detras pone 5150. Sé que el ordenador no és de la última generación pero tampoco tiene tantos años, recuerdo que lo compré el mismo año de compré el frigorifico y arreglé la cocina.

Muy agradecido, buenas noches.

BocaDePez
BocaDePez

De jubilado a jubilado.

Esta más obsoleto que nosotros dos.

Ese aparato es antiluviano y no creo que funcione nada mas que con "DOS" Mi consejo es que con la primera paga extra, te gastes 300 € y tendras uno nuevo y con pantalla. (Sencillo pero me supongo que para lo que lo vas a usar tendras más que de sobras). Mira en OutletPC.

Saludos y no te ofendas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

antediluviano = "Antes del diluvio"

Saludos y no te ofendas.

Estoy 100% de acuerdo contigo, 300 € y que tire el 5150 a la basura que eso no corre ni un linux decente

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

Me interesa ese equipo. ¿En qué estado está?.

Te lo puedo cambiar por un portatil o sobremesa de actuales prestaciones, suficientes para trabajar con el sistema operativo de Microsoft Windows más actual comercializado (Windows 7).

Si no quieres deshacerte del equipo, puedes instalarle Microsoft DOS 2.1, y tal vez alguno posterior.

Creo que Windows 1.0 y Windows 2.0 también te pueden servir.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No lo vendo, prefiero guardarlo como recuerdo de mi época en la empresa.

Lo que haré es, siguiendo los consejos de algunos comentarios, ir a una tienda para comprar uno de nuevo. Lo quiero para ver internet y escrivir cosas.

Muchas gracias a todos y muy agradecido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El primer PC de 1981, claro, solo hace unos añitos ... ¡anda ya! :P

BocaDePez
BocaDePez

Viendo la palabra "escrivir", huelo a troll