Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

¿Por qué wanadoo reinicia la conexión cada hora?

Buenos días, tengo wanadoo y cada hora, hora y media se me reinicia la conexión a internet y lógicamente la mula se me cae.

Puede ser por el número de conexiones máximas ??

Hay alguién que me pueda echar una mano ??

Muchas gracias.

:-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esto va para los listos que me decian que estaba desvariando.…

Esto va para los listos que me decian que estaba desvariando. :-|

Al final acabe llamando a Wanadoo exponiendole mis problemas. Eso fue hace muy pocos dias. Pues bien, desde ese dia hasta hoy solo se me corta 2 veces como maximo al dia, NUNCA cuando descuelgo el telefono... o sea, que yo tenia razon, era culpa de ellos, no de la instalacion interna de la casa, bueno, tambien pudiera ser por culpa de Telefonica, claro esta.

Ni PTR ni gaitas, so listos. :-| Sincronizacion siempre igual, 320/4096. Atenuacion y margen de ruido siempre los mismos practicamente.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buah! Ya te lo digo yo... no te han hecho nada, lo que te…

Buah! Ya te lo digo yo... no te han hecho nada, lo que te pasaba te seguirá pasando, a no ser que hayas cambiado algo tú.

• Cerrado

Llamas a telefonica y les dices que tienes un pcr y está…

Llamas a telefonica y les dices que tienes un pcr y está averiado que te corta la conexion cada vez que llaman por telefono y a su vez que se oye mal.
        Pero diles que no te cobren ni un duro porque se considera averia sino te lo cobraran el cambio y creo que es 38€.
        Tambien te pueden decir que llames a wanadoo que es tu proveedor para que les llamen a ellos y cambiartelo pero pagandolo tu.
        Tu ponte como yo que casi me los como por telefono y en 12 horas me lo cambiaron gratuitamente,porque le s dices que la linea se las pagas a ellos.
        Otra solucion pero no es recomendable pero en los foros veo que hay gente que lo hace es puentear los cables ,es decir te vas a la caja pcr levantas una tapita y hay un tornillo lo quitas y se habre .Hay dos cables que vienen de la calle y dos que son los que van al telefono ó roseta los unes y ya está.Es pero habete ayudado a mi me pasó lo que a ti y como antes te dije lo cambiaron y perfecto no se me cortaya cuando llaman ó llamo.
        Un sludo.

• Cerrado

Muy bien, me habeis convencido. Y ahora, ¿como puedo saber si…

Muy bien, me habeis convencido.

Y ahora, ¿como puedo saber si mi PTR esta dañado? Sin tener que llamar a un tecnico, claro esta.

De todas formas es raro, ya que se me corta con el telefono tres dias si y tres dias no, asi que no se que pensar.

Lo de que se me corte muchisimo me puedo tirar varios dias con muchisimas desconexiones y despues tirarme 12 o 24 horas sin cortes de conexion...

Ademas, nunca coinciden las dos "incidencias" a la vez.

Decir tambien que el problema se super-acentuo desde que me duplicaron a los 4 megas ficticios. Los cambios de margen de ruido y atenuacion suelen coincidir con repetitivos cortes de conexion a ciertas horas del dia (siempre en las mismas horas) donde ademas se da la circunstancia de que mi router no sincroniza a 320/4096 sino a menos caudal de bajada.

Y que quede claro que cuando dije que la culpa es de Wanadoo obviamente estos cambios los realizaria un programa, no un tecnico desde la central todo el dia... ni que estuviera paranoico XDDD

Bueno, para empezar le colocare al telefono un microfiltro que tengo por estrenar y a ver si me explicais como va lo del P.T.R.

Saludos

• Cerrado

Perdona pero es cierto te cortan cuando les sale de los…

Perdona pero es cierto te cortan cuando les sale de los cojones y te lo digo con seguridad.
      En una semana tres veces he sido incapaz de conectar ,les llamas les dice la contraseña y nnombre de usuario y a funcionar resetean las contraseña y funcionando ¿oye esto por que pasa ?no lo sabemos y en la ultima vez que les llame hace 10 dias les dije que como se me cortara de nuevo por esta razon que me dieran de baja inmediatamente ya no se me ha vuelto a cortar.
      De todas formas un consejo cuando se os corte mucho ó no podais conectar resetear el modem y vereis como funciona.
      Un saludo.

• Cerrado

Pasa solo a veces que lo reseteas tu mismo y funciona pero la…

Pasa solo a veces que lo reseteas tu mismo y funciona pero la mayoria de las veces no funciona .
          En tonces porque cojones les llamas das tu contraseña y usuario ,vas al ordenador y ya esta funcionando.
          Y asi tres dias seguidos,eso es de ellos pues yo tengo mi ordenata en perfecto estado sin virus,bien configurado etc.... que casualidad que les digo que como se me corte por esa causa otra vez que me den de baja automaticamente y ya no se ha vuelto a cortar.Es que eres muy listo y los cortes tienen un error el 691 y lo tiene mucha genteeeeeeeeeeeee.
          Un saludo machote-a

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mi router lleva ahora > 4 días conectado ininterrumpidamente.…

Mi router lleva ahora > 4 días conectado ininterrumpidamente. Normalmente desconecta y vuelve a conectar él solito una vez a la semana (nunca lo apago), aunque en un par de ocasiones ha reconectado dos o tres veces en un sólo día (quizá eso sí sea culpa de Wanadoo, aunque ha sido dos o tres veces en meses).

• Cerrado

Eso de cortes cada hora es, casi seguro, problema de tu…

Eso de cortes cada hora es, casi seguro, problema de tu instalación doméstica, de tu modem/router o de tu pc.

Nada que ver con wanadoo casi seguro, vamos que yo le pego sesiones de emule de más de 2 días sin desconectar y va perfecto.

Mira que no tengas procesos raros en la memoria, actualiza tu cliente e2k, vigila que no se caliente en exceso el modem/router, si es un router que no se le sature la NAT, que no sea cosa de mala instalacion de microflitros o problemas con el PCR....

Hay 1000 explicaciones más factibles que decir que "wanadoo toquetea mi linea para que no me descargue nada"

Salu2

• Cerrado

Eso no es problema de tu modem/router ni nada de tu…

Eso no es problema de tu modem/router ni nada de tu ordenador/casa.

Lo hacen adrede desde Wanadoo (la razon no se cual es).

Si se te corta la conexion al descolgar el telefono al enviar o recibir una llamada telefonica por el telefono fijo tambien es provocado por ellos (tampoco me preguntes porque lo hacen porque no lo se).

Yo padezco las dos cosas. Lo del telefono te puedes tirar unos dias bien y otros tantos mal (el tiempo de cada situacion es el que a ellos les venga en gana). Y lo de que se te corte mas o menos la conexion con ip dinamica tambien es cada vez que a ellos les venga en gana, a veces mas y a veces menos, a veces te puedes tirar 12 horas sin cambiar de ip y otras no duras ni 10 segundos.

¿Que porque digo que es culpa totalmente de ellos?

Muy simple, si yo no modifico la "conexion telefonica" dentro de mi casa para nada y tampoco modifico mis habitos de "internauta" ni la configuracion de mi modem/router y ordenador... que alguien me explique por que me pasan estas cosas de forma tan aleatoria... bueno, en realidad me he dado cuenta de que a veces siguen un patron, jejeje, asin que es que lo hacen aposta.

Tambien decir que cuando les viene en gana me cambian la sincronizacion, la atenuacion y el margen de ruido... desde la central u otro sitio parecido, claro esta.

O sea, que no hay nada que hacer, a aguantarse o pirarse a otra compañia que te va a hacer exactamente lo mismo.

Saludos.

• Cerrado

Pero qué tonterías dices? Que toquetean desde la central? No…

Pero qué tonterías dices? Que toquetean desde la central? No puedo hacer más que partirme de la risa.
        Te haré unas preguntas que practicamente se autoresponden:

¿De quién es la línea, Wanadoo o Telefónica?
        ¿De quién es la central, Wanadoo o Telefónica?
        ¿Quién puede entrar a la central?
        ¿Quién podría en el hipotético caso tocar algo en la central?

Lo tuyo es evidentemente un problema a nivel físico de la línea, del módem, de tu instalación interna o lo que sea. Desde Wanadoo como mucho pueden actuar sobre el NAS al que te conectas y evidentemente no tienen a nadie contratado para que monitorice tu línea y cada hora u hora y media te tire la conexión.

• Cerrado

Joer, en vez de seguir en esa linea podriais leer el ultimo…

Joer, en vez de seguir en esa linea podriais leer el ultimo mensaje del hilo :-?

Alli rectifico y me explico. Y pido ayuda!!!

Repito, no estoy paranoico. Yo nunca he creido que hay un tio en la central todo el dia tocando mi conexion todo el dia, yo me referia mas bien a un programa que te dejan puesto, ya sea por la posible duplicacion, por jorobar la mula o yo que se. Ni que estuviera como un cencerro :-P :-P :-P

A ver si me explicais como saber si mi P.T.R. esta dañado, por favor.

• Cerrado

6

Tu te estas oyendo lo que dices? Que te cambian el margen de…

Tu te estas oyendo lo que dices? Que te cambian el margen de ruido y la atenuacion? Lo has pensado bien? Eso no cambia, es lo que tiene tu linea y como te llega la señal de la central. Por lo que comentas lo mas seguro es que tengas un par en muy mal estado, incluso dentro de tu casa, y por lo que dices debes funcionar con microfiltros supongo, revisalos, comprueba que los tienes en TODOS los telefonos de la casa y cambialos si es necesario.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Has mirado que no sea del PTR ese o como se llame? Pq ese…

Has mirado que no sea del PTR ese o como se llame? Pq ese problema lo tenia yo y lo solucione quitandola (bueno, empalmando directamente sin la cajita esa) aunque dicen que lo mejor es poner una nueva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No se, a mi no me pasa ya. Me sorprenderia que tuvieran a…

No se, a mi no me pasa ya. Me sorprenderia que tuvieran a alguien cada hora toqueteando en la central como tu dices. Ademas, si se os desconecta al descolgar el fijo seguro que es del cajetin ese o del modem, o quizas (ni idea q conste xD) pq habeis puesto el microfiltro ese mal, digo yo. Me parece surrealista que hagan ellos algo para que se os desconecte cuando descolgais o cada hora

• Cerrado

6

Estoy contigo, usa edonkey, notaras la diferencia. Tb ojearia…

Estoy contigo, usa edonkey, notaras la diferencia. Tb ojearia el tema de router o modem, lo que uses. Ultimamente he visto varios casos en los que sucede esto y no es debido a los p2p, sino a la ip dinamica, si eso que dan todas las operadoras sin fundamento alguno, solo para cobrar mas a los que quieren tener una conexion como la que deberian de dar, con ip fija. Lo que sucede es que en algunos routers o conexiones, no se cual es el caso, no mantiene la ip mientras estas conectado y va variando. El router logueando dice que hace un cambio a ip 0.0.0.0 y luego salta a una nueva distinta de la anterior. He llegado a verlo durante una hora cada 5 minutos. Es bastante molesto, puesto que la conexion se pierde totalmente cada vez que cambia y tarda de 30 a 60 segundos en recuperarse, por no decir que ciertos programas, como juegos, que comprueban tu ip, te solicitaran la contraseña o te haran reiniciar cada vez que esto suceda.