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39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    El por qué Wanadoo es una mierda!!

    Hola a todos!!. No sé si habeis visto la última publicidad de Wanadoo en la tele, los que la hayan visto se habrán hinchado de reir ya varias veces y los que no podeis reiros ahora: Wanadoo...la mayor compañia de internet!!

    Desde luego que sí, si es que llevan toda la razón, es la compañia que mayor gente tiene (a su contra). Miles de internautas que odian a Wanadoo, soñando con que pasen 12 meses para darse de baja y que se consuelan como yo escribiendo en este foro.

    La verdad es que debe de ser un orgullo, el tener un foro dedicado exclusivamente a ellos. Estarán contentos, mientras un grupo de timadores de mierda se lucran a nuestra costa, nos engañan y nos manejan a su antojo...nosotros malditos sufridores estamos aquí escribiendo para desahogarnos. Es una vergüenza, tener que llenar un foro tan bueno como este (dicho sea de paso) con basura como ellos. Es que hace gracia...nada más que entras al foro el leer: NO CONTRATEIS WANADOO; ese es el principio miles de mensajes donde cientos de usuarios se quejan y preguntan dudas de un servicio que no existe.

    De un servicio que no existe, sin embargo todo el mundo lo conoce, ya que tiene mucha publicidad (engañosa) y una bonita página web, llena de más publicidad engañosa y un foro propio donde otros cientos de usuarios se quejan sin recibir ninguna solución por parte de esta empresa...por llamarla de alguna forma.

    Me encanta llamar al SAT por teléfono y que me resuelvan los problemas, que no pueden ni saben resolver, donde el servicio técnico es ciencia ficción y un grupo de señoritas muy amables intentan dar la cara por estos sin vergüenzas cobrando una miseria al mes. ¿Sabeis cuantos números de fax distintos para darse de baja hay en este foro? muchos...uno verdadero...diez falsos, es que ya no puede uno ni darse de baja pq encima te engañan y te dan otro número para retrasar la baja...es una pena...es una pena que llame una persona que está pagando internet con el sudor de su frente, que encima no le funciona y que la engañen diciendo que debe de ser del firmware de la placa base...Dioosss, ¿que tendrá que ver la placa en todo esto?.

    Sabeis lo que os digo, que para mi lo peor no es que el internet vaya más lento o más rápido, ni que se me corte la conexión o no, ni que tenga un ping más alto o bajo, mayor o menor ancho de banda...SINO QUE SE JUEGUE CON LAS PERSONAS DE ESA MANERA TAN CRUEL!!. Un salu2 a todos y buenas noches :-(

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    • Cerrado

      Querido contertulios: He leído mucho de como darse de baja en…

      Querido contertulios:

      He leído mucho de como darse de baja en este foro, y algunos están confundidos con lo que es un burofax.

      Primero antes de todo, olvidaros de la terminación fax, poco tiene que ver con ese documento. El burofax es un servicio de correos, por cierto bastante caro, el cuál tiene una validez análoga a la de un acta notarial, en caso de litigios jurídicos.

      Eso es debido a que correos, además de comprobar que ha sido entregado (acuse de recibo), también verifíca que llega el contenido exacto del mismo, habiendo 3 copias, una en este caso a la entidad o persona a la que se envía, otra para correos, y una última o el original del sujeto o entidad que lo envía.

      Ahora vamos a lo que muchos confundís por mala información o intoxicaciones de algún adlátere. El burofax no se envía a un número, se envía a una dirección postal (física), por tanto olvidaros de enviar un burofax a un número , y os ahorráis la explicación y el sonrojo que me llevé cuando tuve que mandar uno por primera vez. Si lo queréis mandar a Wanadoo debéis hacerlo a esta dirección:

      Wanadoo España S.L. Edificio Apot c/ Rio Sena s/n 28042 Madrid (España)

      Envíais la reclamación o queja, y si en este caso la petición de baja del servicio, lo exponéis en la hoja, mencionando que con el envió del burofax se da por hecho que están enterados de tus reclamaciones, quejas o peticiones de baja, por lo que si no hay contestación o no se tramita la baja, te guardarás el derecho de emprender cualquier actuación tanto en juntas arbitrales o en instancias juduciales, más teniendo en cuenta que en sus condiciones generales pone en el punto 2.1.ii:

      Wanadoo estará obligada a responder las reclamaciones del cliente.

      Por tanto si no lo hacen en el plazo de un mes máximo, y con un burofax en vuestra mano, están incumpliendo el contrato, por tanto podéis denunciarlo en cualquier instancia que estiméis oportuna, con todos los ases en vuestra manga. Eso si un burofax con acuse de recibo cuesta alrededor de 10 euros

      Un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Estoy deacuerdo contigo de que es muy caro, pero no es nada…

        Estoy deacuerdo contigo de que es muy caro, pero no es nada tener que pagar 10€ que tener que aguantar otro año timado y pagando

    • Cerrado

      Querido topo de Wanadoo: Si fueras un usuario el cual tuviera…

      Querido topo de Wanadoo:

      Si fueras un usuario el cual tuviera una ADSL de Wanadoo que le funcionara de manera satisfactoria, no estarías en un foro de bandaancha replicando post de otros usuarios por deficiencias en el servicio que ofrece esta compañía, es de cajón. Sólo el ser un tocapelotas o tener algún vínculo con Wanadoo puede explicar este tipo de conducta.

      Además la zafiedad con que expones tu misiva, me resulta familiar, ya que no es la primera vez que veo este tipo de post, en los de Wanadoo ya habéis hecho lo mismo, replicando de manera estúpida, incluso llegastéis al insulto directo. Hasta que al admisnistrador de esa bazofia de foros se le ocurrió borrar de un plumazo todos los post de denuncia, amparándose en un supuesto cumplimiento de su código de conducta, que sólo atañe a los que escriben con reclamaciones, parece ser.

      Pero ya resulta lamentable, incluso patético, que manden a sus secuaces a foros ajenos a su portal, en vez de intentar dar una salida eficiente a las deficiencias, hacen lo de siempre, desde que yo estoy con ellos, acallar o intentarlo, incluso con amenazas de actuaciones legales contra un usuario, que yo sufrí una vez (totalmente demostrable), en vez de dar una solución al usuario.

      Sigue querido topo tu penosa labor, intentando desacreditar a los demás, pero afortunadamente, sólo se queda en un intento, con tu acción provocas el efecto contrario al que deseas, no hay mayor descrédito para una compañía que lo que haces.

      Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      DOY COMO NEGATIVA TODO LO QUE SE COMENTA SOBRE ESTA COMPAÑÍA,…

      DOY COMO NEGATIVA TODO LO QUE SE COMENTA SOBRE ESTA COMPAÑÍA, WANADOO FUNCIONA PERFECTAMENTE, A MI NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA Y AMIGOS MIOS TAMPOCO, LO DE LAS BAJAS, TODO LO QUE SE DICE AQUI ES MENTIRA, ME SORPRENDE QUE DIGAIS ESO DE ESTA COMPAÑÍA, PERO COMO NO, SOLO LO MALO ES LO QUE SE OYE.

      EN FIN A VER SI PODEMOS EMPEZAR A MIRAR CON LOS OJOS Y A PENSAR CON LA CABEZA

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        El que tiene que usar la cabeza eres tú. ¿ Así que porque a…

        El que tiene que usar la cabeza eres tú. ¿ Así que porque a tí te va bien los demás mienten?
        Te crees que toda esta gente se queja sólo para molestar a algun imbécil? (No miro a nadie)
        :P
        Mig

    • Cerrado

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      Suscribo todo lo que dices. Lo que no comprendo es cómo…

      Suscribo todo lo que dices. Lo que no comprendo es cómo viviendo en un Estado de Derecho se permite este abuso al consumidor que vulnera todas las leyes de protección al consumidor, desde las cláusulas abusivas de los contratos hasta el no cumplimiento de los mismos.
      -No hay libertad de baja (atenta contra la libre competencia)
      -No hay servicio técnico cualificado (incumple una cláusula del contrato de prestación de servicios)
      -No hay responsabilidad por daños y perjuicios (carecen de ese personal)
      -Hacen publicidad engañosa (delito tipificado en la ley de protección al consumidor)
      -Mienten deliberadamente desde el servicio técnico
      -No hay un departamento serio de atención y compensación al consumidor (como en cualquier empresa en libre competencia (imaginate que compras una caja de galletas y no vienen dentro galletas. O dentro hay una rata. Llamas a Fontaneda y te sueltan una pasta o te compensan que te cagas.) En wanadoo no. En wanadoo te dejan de prestar el servicio que contratas y encima no te puedes dar de baja.
      -Tienen un reclutamiento de clientes totalmente desorganizado y abusivo (te hacen estar un año con esa mierda, no tienes derecho a probar, etc.)

      En fin, para que seguir...