BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué VoIP para casa? - Uso temporal - ¿Phone To Phone? - DUDAS

erdanblo

A ver, os comento asi por encima la situación para que me podáis aconsejar mejor.

Estoy esperando que esa pequeña empresa, muy competente, competentisima, llamada Telefonica se digne a venir a mi casa a tirar un cable su red a mi edificio y darme linea. Y la cosa parece que va para dos o tres meses más como mínimo.

El caso es que estoy tirando de las lineas de teléfono movil que tengo, pero me estan pegando un desplumazo que es chico, asi que os pido consejo con la VoIP.

Ahora mismo ando racaneando guisfi, y va bastante bien, la subida sobre todo, nada congestionado, aunque me interesaria alguna opción tipo Phone To Phone como la de JAJAH, aunque si no hay nada económico, pues tiraré de programas y usaré el PC (El usar el Phone To Phone es para cuando llame "la santa" de la casa, y no este molestandome con el ordenador y el microfono, etc...)

Ahora mismo tengo lineas con MásMovil (8cents/min a todo + 15 cents/establecimiento) y con Simyo (9cents/min + 15 cents/establecimiento).

¿Hay algo por ahí interesante? Gracias.

pd. Tb me interesa algo para ahorrar en llamadas a los malditos 902.

chrimasa

Los servicios FIJO en el MOVIL de Movistar y Vodafone, por unos 15 € al mes, te dan linea fija en tu movil y 1000 minutos a fijos.

Si hablas mucho, pues que te llamen al fijo desde otros operadores (no suele haber limite) y listo.

🗨️ 1
erdanblo

Para 2 o 3 meses no me doy de alta con ninguno de esas puerca-compañias

erdanblo

SE ME OLVIDO PONERLO: casi todas las llamadas serian con destino a números fijos.

AlvaroMLG

Tu solución es comprar una SIM prepago de Orange y por 9€/mesa ctivar el modulo Tarifa plana a fijos 24h.

🗨️ 2
erdanblo

Tengo una prepago ya, ¿vale no?

erdanblo

Oye, esta dpm esa tarifa. Muchas gracias ;) no la conocia, creo que es la solucion. Porque el nº que tengo de Orange suele estar siempre en casa, asi que como si fuese el fijo ;)

chrimasa

Otra opcion es SKYPE.

3 €/mes, tarifa plana fijos del pais que elijas 10.000 minutos de limite.

Saludos

🗨️ 1
erdanblo

El problema es que tengo que hacer las llamadas desde PC... :\ (fuera aparte de comprar algun otro artilugio...)

tiopoja
1

Sobre la mejor opcion de VoIP no tengo ni idea porque no lo uso casi nunca...

Pero sobre tarifas de movil yo tb te aconsejo como Alvaro que te pilles una tarjeta Orange con tarifa plana desde las 18 hasta las 8 y fines de semana, tiene un limite de 1000 minutos al mes (yo nunca los he llegado a gastar y hablo bastante)

En cuanto a lo de los numeros 902 hay una pagina en formato Wiki muy buena que te da el numero de tlf fijo equivalente al 902 al que quieras llamar: www.nomasnumeros900.com

Espero que te sirva de ayuda

Saludos