BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Por qué Vodafone no sube las facturas en Mi Vodafone?

Emad
1

O sea, si llamas te la mandan por email. Pero en tu área de cliente no está. En mi página la última factura que aparece es de 01-28 de febrero!!!

Y estamos en 03 de mayo 😣 ... esto no es que sean ineptos, lo hacen adrede. Que sino no se entiende... ¿Pero, por qué lo hacen?

¿Acaso por tener yo descuento me tratan así? Los que pagan la tarifa íntegra tienen trato diferente?

Llamó, otra vez, me contestan despues de 6 !! minuto s de musiquilla y me dice que hay una incidencia..

😡😡

obmultimedia1

eso lo hacen por si tienes una facturacion erronea no puedas comprobarlo insitu y pase el periodo legal de reclamacion.

🗨️ 6
Emad
1

Piratas es poco decir... 😣

lordman

Una factura ya cobrada, que te hayas enterado al ver el cargo en el banco, puedes reclamarla perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez
1

El plazo de devolución de un recibo son 50 días. Pero no te cortes en decir lo primero que se te pase por la cabeza aunque no tenga fundamento alguno.

🗨️ 3
Emad

Sea como sea vodafone son la chusma... peor que Jazztel..y eso que pensaba yo tras 11 años con paztell

obmultimedia1

y por que crees que no ponen las facturas online? para que la gente no se de cuenta y pasen esos 50 dias para devolver las facturas, ya he dicho, que mucha gente ni las revisa, como el que va a comprar al supermercado y no revisa el ticket por si le han cobrado de mas, pues lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La factura online es opcional, si quieres la desactivas. Además te informan del importe total antes de cobrarla.

El que es idiota y no las revisa si nole cuadra el imporet ya queda fuera del alcance de la ayuda humana.

Xred

No se si los descuentos compensan las cagadas que tienen en Vodafone, yo hace años estuve con ellos y con 28 días tuve suficiente para darme cuenta que eran mas piratas de lo habitual

🗨️ 25
Bramante

No se si los descuentos compensan las cagadas que tienen en Vodafone

No.

🗨️ 24
Emad

🤔 Espero que mejoren porque --->

Sin apretar lo más mínimo, me han ofrecido :

- 100 simétricos

- fijo ilimitado + 1000 min UE + SMS + identificación llamadas

- móvil ilimitado + 6 Gb

______________________________

TOTAL : 35 euros/mes IVA incluido - eso sí, 24 !!! meses de permanencia.

Es preciso mencionar que en esta misma ubicación es la mejor oferta (tecnica/economica)

🗨️ 23
Bramante
1

Los precios pueden ser buenos, pero si aceptas su oferta conociendo cómo tratan al cliente, estás dando por bueno que te traten como ganado.

Lo de Vodafone lleva años siendo un mal chiste y, si ofreciendo ofertas hacen que el cliente se baje los pantalones y pase por el aro, dichos clientes están teniendo lo que se merecen.

Mi opinión es que con Vodafone, la culpa ya no la tienen ellos, la tiene el cliente por seguir dándoles de comer.

🗨️ 16
Emad
🗨️ 10
Bramante
🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1
Emad
superllo
1
🗨️ 1
Emad
Xred
🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
Xred
🗨️ 1
Emad
sergio8o
1
🗨️ 4
Emad
🗨️ 3
sergio8o
1
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ho,bre, los precios de Vodafone amagados no son superables por ninguna otra compañia actualment.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Emad
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo las tengo todas, como siempre

🗨️ 6
Emad

¿Hombre, te parece que tengo ganas de mentir?ono-factura-marzo-19.jpg

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tampoco, acabo de mirar en el móvil y ahí están. No recuerdo que nunca me haya faltado ninguna. Si es una incidencia la resolverán.

🗨️ 4
Emad

6 meses llevan resolviendo.. 😡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bancho

Es por la migración al sistema nuevo (OneWay), las facturas de mucha gente no salen y las que lo hacen lo hacen con semanas de retraso.

Supongo que lo acabarán arreglando y cobrando todo de golpe en algún momento, pero hasta entonces, pues servicio gratis..

🗨️ 2
Emad

Pos te equivocas amigo, el cobro les funciona perfectamente, en mi caso.. 😣

Se llevan la pasta muy puntuales. Yo reclamo las facturas porque tengo que cerrar el mes. Ya bastante veces he llevado facturas de un mes pa otro...

🗨️ 1
bancho

Ah vale, si te la han cobrado entonces es otra cosa diferente. En mi caso ni me han generado factura ni me han cobrado todavía dos meses. 🙄