BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Por qué Vodafone no sabe decirme si tengo permanencia o no con el ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Escribo porque os veo más puestos en estos tema y es que estoy haciendo una portabilidad de Vodafone a Movistar de fijo y ADSL.

Bueno no se si tengo permanencia o no con Vodafone. La cuestión es que he llamado al 123, y un señor que me atiende me dice que tengo 3 tramos de permanencia, que no sabe seguro si los 3 están activos o alguno de ellos, y que ni siquiera sabe bien de que son.

Le pregunto que si necesito más información donde voy y me manda al 1444, allí me dicen que para esa información tengo que llamar al 123, con lo que me empiezan a arder los infiernos.

Al final me convencen y acabo llamando al 123 otra vez, donde una chica me asegura que no tengo ninguna permanencia con ellos. :-O

Miro en la web en "Mi Vodafone" y me dice que para el contrato corresponediente al fijo NO tengo permanencia.

Como no entiendo nada mando un correo a Vodafone consultando para que me contesten por escrito, en la respuesta me ponen...

" Le informamos que la línea soporte del servicio de ADSL es el número 663XXXXXX, pero el servicio está asociado a la línea del fijo asociado 672XXXXXX. En dicha línea tiene la permanencia vinculada al servicio de ADSL, por lo que si ud. solciita la baja de la línea 663XXXXXX, le aplciaríamos la permanencia del servicio de ADSL. "

¿Eso quiere decir que tengo permanencia con ellos o no?, porque no se si entender que SÍ tengo permanencia, o lo que me dicen es que el fijo y el ADSL están asociados y me aplicarían una permanencia (en el caso de que la hubiera).

¿Qué entendeis vosotros con todo esto?, ¿Tengo o no permanencia? Lo que esta claro es que me parece de poca vergüenza lo que hacen que cada uno me dice una cosa.

Sobre el correo he contestado, y he pedido por favor que sean claros y concretos, si o no, hasta cuando y cuanto me costaría darme de baja dentro de la permanencia si la hubiera.

Si alguien me puede recomendar algo soy todo oidos porque esta gente me tiene MUY aburrido y MUY cansado...

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, supongo que el fijo y el ADSL lo contrataste a la vez, por lo tanto, la permanencia si la hubiera, sería la misma. Entrando en "mi vodafone", puedes ver cual es tu permanencia y la penalización que te cobrarían. De todas formas, la permanencia son 18 meses, no recuerdas cuando te diste de alta?.

Por otro lado, no se si tu idea de marcharte a Movistar es definitiva, pero que sepas que a mi me han hecho un descuento del 50% al llamarles para solicitar la baja