BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué virus tengo?

ostkapi

Os explico el síntoma, porque es rarísimo: resulta que utilice el navegador que utilice, mi buscador habitual (no puede ser otro que tiíto Google) no arranca, se queda tirado, si escribo la página exactamente en la barra de direcciones sí que que la carga. Le he pasado el nod32, spybot, adaware, la de cristo, desinstalado firefox, vuelto a instalar, instalado Opera, etc... y es imposible. sigue igual. Igual alguno de vosotros sabe de qué bicho se trata.

Chesteria

mmm...me suena xD me pasaba lo mismo fue x instalar algo y al final no hubo fomarma de quitarlo, probe varios programas, incluso entrar en modo a prueba de fallos y ir desmontando el virus, tendras en msn config arranque 2 cosas chungas, luego en sistem32 se te crean variso archivos, +claves en el resgitro de windows mas algo q ahce q si borras algo se reescriba total, al final tube q formatear xq tiene pinta de ser algo de keyloger, aparte de smpamer q se te abrren ventanas solas de publicidad no? jejeje es la leche y eso que nunca habro es archovos marroneros pero ese dia dije haber q pasa xD una putada hbaer dicho eso xq nada lo quitaba el nod32 no lo pillaba puse otro programa y me detecto varios virus "" y derrenpen el nod tambien empezo a detectarlos pero ninguno de los 2 hacia nada xq si los borrava volvian xD

escher

yo creo que tienes el trifinus melancolicus ;OPPPP