BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿A qué viene esto?

Bilbokoa

He recibido un e-mail de Euskaltel instándome a que complete una encuesta. Lo absolutamente novedoso del caso y que me ha dejado perplejo es sobre qué giran todas las preguntas de la encuesta.

Os transcribo a continuación lo que dice el e-mail de Euskaltel:

Estimado cliente:

Nos gustaría conocer tu opinión sobre dos tipos de servicios:

- Servicios de vigilancia y seguridad en el hogar.

- Servicios de eficiencia energética.

Las respuestas a esta encuesta serán anónimas y su finalidad es su tratamiento a nivel estadístico de forma agregada.

Agradeceríamos sinceramente que dedicaras unos minutos a contestar esta encuesta ya que tu opinión es de gran valor para nosotros.

Muchas gracias y un saludo,

El Equipo de Euskaltel.

He realizado toda la encuesta, y todo son preguntas de si tengo sistemas de vigilancia en mi casa, sistemaa de ahorro enérgético, si estaría interesado en un kit no conectado a un central para gestionar yo mismo la seguiridad de mi casa, qué cuota mensual me parecería más adecuada, etc. No entiendo a qué viene todo esto por parte de un proveedor de Internet. Que alguien me lo explique. :|

Stan

Hace un año largo o asi yo recibi tambien una encuesta acerca de combinados, productos, velocidades de internet, precios, servicios premium para TV, blablabla... Supongo que se hacen estudios de mercado para plantearse futuros productos.

BocaDePez
BocaDePez

Es un estudio de mercado. Y no eches la imaginación a volar: todo dependerá del resultado del estudio.

🗨️ 7
Bilbokoa

Yo no echo a volar nada. Si de repente recibo un e-mail de mi operador de Internet, y me empieza a hablar de estas cosas, aparte de que me quedo perplejo, es lógico que me venga a la mente una especie de Prosegur a la vasca con Eusko Label... :P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy de acuerdo contigo,............

Quien se imaginaba hace muuchos anos que iberdrola iba a comercializar gas,........cuando lo suyo es electricidad

🗨️ 2
Bilbokoa

Claro hombre, es que un proveedor de Internet y uan empresa de seguridad privada están muy relacionados, vamos, los MISMO que ofrecer gas o electricidad.

Manda huevos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

¿Euskaltel tiene algún socio que se dedique a alguna de esas actividades?

Saludos

🗨️ 2
Bilbokoa

Respecto a cosas de seguridad, no. Respecto a todo el tema de eficiencia energética, podríamos hablar de Iberdrola, que tiene una minúscula parte del accionariado, concretamente el 2%.

Un saludo, 'pájaro'. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Tener como tal no. Pero vete a saber lo que se les pasa por la cabeza. Igual (solo igual) están haciendo un estudio de mercado pensando en algún servicio conjunto con alguna empresa de seguridad para viviendas o locales. Esto es pura especulación, pero tampoco es descabellado. Nuvas líneas de negoicio, nuevas vías de ingresos ... Vaya usté a saber :P

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente estén estudiando ampliar sus servicios.