Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
149 lecturas y 10 respuestas
  • ¿A qué viene esto?

He recibido un e-mail de Euskaltel instándome a que complete una encuesta. Lo absolutamente novedoso del caso y que me ha dejado perplejo es sobre qué giran todas las preguntas de la encuesta.

Os transcribo a continuación lo que dice el e-mail de Euskaltel:

Estimado cliente:

Nos gustaría conocer tu opinión sobre dos tipos de servicios:

- Servicios de vigilancia y seguridad en el hogar.

- Servicios de eficiencia energética.

Las respuestas a esta encuesta serán anónimas y su finalidad es su tratamiento a nivel estadístico de forma agregada.

Agradeceríamos sinceramente que dedicaras unos minutos a contestar esta encuesta ya que tu opinión es de gran valor para nosotros.

Muchas gracias y un saludo,

El Equipo de Euskaltel.

He realizado toda la encuesta, y todo son preguntas de si tengo sistemas de vigilancia en mi casa, sistemaa de ahorro enérgético, si estaría interesado en un kit no conectado a un central para gestionar yo mismo la seguiridad de mi casa, qué cuota mensual me parecería más adecuada, etc. No entiendo a qué viene todo esto por parte de un proveedor de Internet. Que alguien me lo explique. :|

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Yo no echo a volar nada. Si de repente recibo un e-mail de mi…

Yo no echo a volar nada. Si de repente recibo un e-mail de mi operador de Internet, y me empieza a hablar de estas cosas, aparte de que me quedo perplejo, es lógico que me venga a la mente una especie de Prosegur a la vasca con Eusko Label... :P

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Tener como tal no. Pero vete a saber lo que se les pasa por…

Tener como tal no. Pero vete a saber lo que se les pasa por la cabeza. Igual (solo igual) están haciendo un estudio de mercado pensando en algún servicio conjunto con alguna empresa de seguridad para viviendas o locales. Esto es pura especulación, pero tampoco es descabellado. Nuvas líneas de negoicio, nuevas vías de ingresos ... Vaya usté a saber :P

• Respecto a cosas de seguridad, no. Respecto a todo el tema de…

Respecto a cosas de seguridad, no. Respecto a todo el tema de eficiencia energética, podríamos hablar de Iberdrola, que tiene una minúscula parte del accionariado, concretamente el 2%.

Un saludo, 'pájaro'. ;)

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo estoy de acuerdo contigo,............ Quien se imaginaba…

Yo estoy de acuerdo contigo,............

Quien se imaginaba hace muuchos anos que iberdrola iba a comercializar gas,........cuando lo suyo es electricidad

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues hombre, no te ofendas, pero fríamente hablando igual…

Pues hombre, no te ofendas, pero fríamente hablando igual tiene más relación los Euskaltel+Seguridad que gas+electricidad. Un servicio como el de un "securitas" que vende alarmas que van por internet y un operador de comunicaciones que entre otros, vende acceso a internet. Ahora, gas y electricidad, conductos distintos, servicios distintos ... Vamos, agua y aceite. No se yo que "alianza" será más peculiar ;)

• Hace un año largo o asi yo recibi tambien una encuesta acerca…

Hace un año largo o asi yo recibi tambien una encuesta acerca de combinados, productos, velocidades de internet, precios, servicios premium para TV, blablabla... Supongo que se hacen estudios de mercado para plantearse futuros productos.